Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Gayner repuestos mantenimiento preventivo

Suministros Herco Blog GAYNER REPUESTOS MANTENIMIENTO PREVENTIVO
GAYNER REPUESTOS MANTENIMIENTO PREVENTIVO

 HercoTV

 Suministros Industriales

Cuando en una empresa o industria se requiere que los sistemas sigan haciendo lo que se espera de ellos es necesario un mantenimiento preventivo constante. Suministros Herco ofrece un servicio especializado en la resolución de problemas aportando los repuestos y materiales que se precisen para que la actividad no se vea afectada.

En Suministros Herco los mejores precios de Gayner

Confiando en importantes fabricantes y distribuidores nacionales e internacionales, como Gayner, en Suministros Industriales Herco apostamos por calidad al mejor precio.

Oferta válida hasta diciembre de 2015, los mejores precios de Gayner en:

  • Escaleras, andamios y almacenaje
  • Ruedas y rotantes de manutención
  • Carros y carretillas
  • Rodillos transportadores
  • Transporte y elevación de cargas
  • Herrajes para puertas
  • Elevación y trincaje
  • Automatismos para puertas
  • Señalización
  • Cierrapuertas

Escaleras, andamios y almacenaje

Aquí podrás encontrar la plataforma ideal para uso en interiores y al aire libre. Con Minimax es fácil acceder a través de pasillos y puertas de tamaño estándar. Minimas es una plataforma de ajuste escalonado que puede crecer alcanzando los 7,8 metros de altura. Minimax una torre ligera y modular con un 19% de descuento. ¡No desaproveches la oferta, llámanos ya!

También encontrarás escaleras transformables dobles y triples, escaleras profesionales con arco de seguridad, escaleras telescópicas de aluminio, escaleras de almacén y plataformas elevadoras eléctricas. Y para almacenar los diferentes modelos de cajas de aluminio alubox. Impermeables al polvo, agua, sal, arena, etc.

Transporte y elevación de cargas

Mesas y plataformas para el transporte y elevación de cargas con sistema hidráulico o eléctrico. Para que el transporte y elevación de pesadas cargas no sea un problema en el taller o la fábrica con Gayner todo está controlado. Transpaletas de diversos modelos añadiendo un plus al transporte de cargas añadiendo incluso un sistema de pesado de las cargas. También soluciones en apiladores manuales. Consulte el folleto con los mejores precios de Gayner.

Ruedas y rotantes de manutención

Ruedas neumáticas, rotantes para andamios según la norma europea, ruedas y rodillos para transpaletas. El modelo que necesite a un precio imbatible y con la garantía de Gayner.

Automatismos para puertas

Para uso residencial o intensivo los kit con motor para puertas correderas de Gayner ofrecen una solución óptima a los problemas derivados de la apertura de accesos de manera manual. Bloqueo de puerta automático y con un funcionamiento estable y silencioso. Aproveche la oferta con un 30% de descuento.

Promoción Gayner

Herrajes y productos de manutención Gayner cuenta con un departamento técnico de investigación y desarrollo para resolver todas las necesidades industriales con el producto adecuado. En Gayner comprometidos con la innovación tecnológica, la calidad de fabricación y la mejora continua.

Artículos relacionados

Tipos de fresadoras y fresas: cuál elegir

Tipos de fresadoras y fresas: cuál elegir

/ Suministros Industriales

Si eres de los que le gusta hacer trabajos de bricolaje o carpintería en sus horas libres, debes estar bien equipado con las herramientas adecuadas. Uno de los imprescindibles es contar con una fresadora y una gran variedad de fresas para poder realizar acabados profesionales en todo tipo de superficies. Pero encontramos una gran variedad…

Equipamiento y materiales imprescindibles en un taller

Equipamiento y materiales imprescindibles en un taller

/ Suministros Industriales

Para trabajar de forma más productiva es necesario contar con el equipamiento adecuado a cada tipo de sector. En el caso de un taller, los mecánicos u operarios deben contar con las herramientas de trabajo ordenadas y a su alcance para poder ser más eficientes. Por otro lado, hay que contar con los materiales que…