Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Grandes éxitos en la Campaña Solidaria de Diciembre

Suministros Herco Blog GRANDES ÉXITOS EN LA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DICIEMBRE
GRANDES ÉXITOS EN LA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DICIEMBRE

 HercoTV

 Eventos

Grandes éxitos en los productos a la venta en Suministros Herco

Descarga el PDF con los grandes éxitos de ventas en Suministros Herco en 2013

Durante el año 2013 en Suministros Herco hemos trabajado por ofrecer a nuestros clientes el mejor trato personal acompañado de distintas promociones con un claro exponente solidario del que nos sentimos muy satisfechos. Al mismo tiempo durante 2013 han sido varios los productos estrella que, gozado de la confianza de todos los clientes por su calidad y precio, han sido elegidos los grandes éxitos 2013. Por ese motivo durante el mes de diciembre los productos más vendidos en Suministros Herco son los protagonistas de nuestra campaña solidaria en el último mes del año.

La fraternidad del Grupo Bondeko

Cómo ha venido siendo habitual parte de la recaudación de la campaña solidaria se destina a una causa benéfica. En esta ocasión es el grupo Bondeko, una asociación de padres de exalumnos del Colegio Virgen de Guadalupe de Zaragoza. Desde esta asociación se lleva trabajando nueve años (2004) en actividades diversas con las que colaborar en la recaudación de fondos para el desarrollo de proyectos en la República Democrática del Congo. Concretamente en las ciudades de Kinshasa y Lubumbashi las Hijas de la Pasión de Jesucristo (Hermanas Pasionistas) se vienen llevando a cabo programas de recuperación de niños desnutridos, proporcionar material escolar, ropa y desayuno a los niños y niñas de familias sin recursos pudiendo optar así a los programas de educación infantil completándose con un proceso de alfabetización donde aprenden a leer, escribir, matemáticas, higiene, personal, etc. Por supuesto las Hermanas Pasionistas colaboran con la Parroquia durante los fines de semana visitando a los enfermos, y en otras tareas relacionadas con la evangelización y la enseñanza de la religión cristiana.

Suministros Herco apoya la labor del Grupo Bondeko en Rep. Democrática Congo

Para colaborar con el Grupo «Bondeko» que significa fraternidad en lingala, uno de los cinco idiomas oficiales de la República Democrática del Congo, pueden realizarse distintos tipos de aportación económica en sus proyectos de:

  • Ayuda a la nutrición
  • Apadrinamiento
  • Programa de Alfabetización

Los ‘Herco’ productos estrella 2013

Ven a Suministros Herco y vuelve a disfrutar de los mejores precios, calidad y garantía en productos como:

  • Juego de llaves de vaso con 94 piezas
  • Tornillo Banco Urco de acero forjado
  • Miniamoladora Bosch GWS-7
  • Equipo de soldadura Inverter Premium con maletín y accesorios
  • Linterna LED Nextorch de uso frontal
  • 12 unidades de spray FLS Cincado
  • Cinta para embalar de polipropileno en color marrón
  • Cinta aislante vinílica de color negro
  • Adhesivo instantáneo Loctite
  • Bobinas de plástico para retractilado
  • Gel lavamanos de uso industrial
  • Rollo papel secamanos de doble capa

En Suministros Herco ofrecemos un amplio catálogo de materiales y herramientas. Si estás interesado o necesitas más información no dudes en utilizar nuestro formulario de contacto.[maxbutton id=»9″]

Artículos relacionados

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

/ Eventos

Con el mes de septiembre comenzamos una etapa nueva, en la que la mayoría terminamos nuestras vacaciones, los jóvenes empiezan sus clases y todos nos fijamos nuevos objetivos para cumplir tras este “parón” de verano. Un mes en el que, como decimos, hacemos muchos propósitos y queremos cambiar hábitos, renovar, empezar de cero, etc. Por…

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

/ Eventos

En Suministros Herco tenemos una misión y es la de concienciar a nuestros clientes de acciones que creemos que realmente son necesarias para la sociedad. Desde el año 2014, uno de estos objetivos se ha centrado en la Donación de Médula y de Sangre. Para ello, cada año hemos realizado una serie de actividades para…