Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Guantes Maxidry para trabajar en medios húmedos y aceitosos

Suministros Herco Blog GUANTES MAXIDRY PARA TRABAJAR EN MEDIOS HÚMEDOS Y ACEITOSOS
GUANTES MAXIDRY PARA TRABAJAR EN MEDIOS HÚMEDOS Y ACEITOSOS

 HercoTV

 Suministros Industriales

Máxima resistencia al aceite

Llevas guantes para no tener ningún problema en las manos, vas a coger alguna herramienta y se te resbala. Seguro que es una situación en la que se han visto involucrados numerosos trabajadores. Hay industrias como la petroquímica, la de ensamblaje de automóvil o del metal cuyos trabajadores trabajan continuamente en condiciones de extrema humedad y con aceites y necesitan protección laboral que les permita trabajar con comodidad. Los guantes maxidry de ATG son la situación ideal para solucionar todos sus problemas.

La sensación de humedad en las manos es muy incómoda, sobre todo mientras se está realizando una actividad laboral. Los guantes Maxidry de ATG tienen la solución. Se trata de la tecnología liquitech que aumenta la resistencia de los guantes a los aceites por lo que no traspasarán a las manos de los trabajadores.

Ergonomía, comodidad y limpieza mientras trabajas

Los guantes maxidry de ATG son los más cómodos del mercado. Cuentan con un revestimiento sintético que se combina con un forro tejido sin costuras que lo hacen un guante ultra ligero para que el trabajador trabaje de forma cómoda sin perder ni ajuste, ni sensibilidad ni movilidad. Su puño con cierre hace que el guante maxidry de ATG no se mueva de la mano mientras se está trabajando. Esto es posible gracias a un soporte elástico en la muñeca que es exclusivo de este tipo de guantes.

La tecnología griptech de los guantes maxidry de ATG hace que se ajusten de forma perfecta a las manos del trabajador sin que se produzca deslizamiento gracias a su acabado en microcopa en la palma de la mano. Los guantes maxidry, como todos los productos de ATG, tienen muy en cuenta la higiene. Utilizan el programa HandCare para el lavado de los mismos. Solo se usa agua de lluvia tratada y reciclada que hace posible que se obtenga un frescor garantizado en el envasado.

Conoce todas las características de los guantes maxidry en el vídeo de nuestro canal Herco TV. Si quieres adquirirlos al mejor precio, visita nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva o entra en nuestra tienda online.

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…