Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Guantes Maxicut para proteger las manos mientras trabajas

Suministros Herco Blog GUANTES MAXICUT PARA PROTEGER LAS MANOS MIENTRAS TRABAJAS
GUANTES MAXICUT PARA PROTEGER LAS MANOS MIENTRAS TRABAJAS

 HercoTV

 Protección Laboral

Adiós a los cortes

Trabajar en una industrial tiene sus riesgos. Los trabajadores utilizan utensilios que les pueden cortar. Cristales y otros elementos cortantes pueden hacer que tengan un accidente. La protección se vuelve imprescindible. Las manos son la zona del cuerpo que más puede sufrir las consecuencias de los accidentes por lo que unos guantes como los Maxicut se vuelven una herramienta imprescindible.

Los guantes Maxicut son la solución perfecta para la protección de las manos durante las actividades laborales con riesgo de corte. Los trabajadores cuyo trabajo se centralice en la manipulación de cristales y otros elementos cortantes tendrán que llevar los guantes Maxicut como herramienta de protección por varios motivos:

  • Agarre: Los trabajadores contarán con un agarre adicional gracias a los guantes Maxicut. Su acabado en microcopa lo hace posible.
  • Forma: El trabajador verá reducida la fatiga de sus manos gracias a que los guantes Maxicut simulan la forma de la mano en reposo. Esto aumenta la comodidad de los trabajadores.
  • Sensibilidad: La tecnología puntera de los guantes Maxicut hace que las yemas de los dedos estén dibujadas de forma suave y redondeada para aumentar la sensibilidad en esta zona con la protección laboral incorporada.
  • Handcare: Los guantes Maxicut garantizan su higiene gracias a este proceso. Son lavados con agua de lluvia tratada y reciclada para lograr un frescor garantizado en el envasado. Este proceso queda certificado por la norma 100 de la marca Oeko-Tex.
  • Skin Health Alliance: Los guantes Maxicut son los primeros en tener esta certificación dermatológica. La misma garantiza que los guantes Maxicut son dermatológicamente seguros.

Protección total de la palma

Los guantes Maxicut son la solución ideal para la protección de las manos de los trabajadores. Cuentan con un nivel de protección 5 contra los cortes en la palma y ¾ de inmersión, teniendo el pulgar reforzado. Además su revestimiento reforzado de microespuma de nitrilo ofrecerá una transpirabilidad de 360º.

Los trabajadores deben cuidar la protección de sus manos y contar con los instrumentos oportunos para poder hacerlo. Los guantes Maxicut ofrecen la protección perfecta, dando una libertad de movimientos adicional gracias a sus materiales de última generación. Solo tienes que acercarte a nuestra tienda de Cuarte de Huerva para comprobar todas sus cualidades y comenzar a proteger las manos de tus trabajadores con los guantes Maxicut. Te las adelantamos en el siguiente vídeo de nuestro canal Herco TV.

Artículos relacionados

Lamas de PVC: Protege tu espacio de trabajo ante el COVID-19

Lamas de PVC: Protege tu espacio de trabajo ante el COVID-19

/ Protección Laboral

Las lamas de PVC son un recurso muy utilizado en la industria. Gracias a su flexibilidad es un material con múltiples aplicaciones y muy versátil. El policloruro de vinilo (PVC) se fabrica por extrusión y tiene mucha resistencia tanto al envejecimiento como a los cambios de temperatura, pudiendo aguantar temperaturas comprendidas entre los -40º y…

Mamparas de protección ante el COVID-19

Mamparas de protección ante el COVID-19

/ Protección Laboral

Todas las medidas de higiene y seguridad son pocas para combatir al COVID-19. Es importante utilizar guantes y mascarilla para proteger a los trabajadores que continúan trabajando durante la cuarentena, pero existen otros recursos que pueden ayudar a proteger a los trabajadores durante sus jornadas laborales, especialmente a aquellos que trabajan de cara al público.…