Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Guantes Maxiflex para proteger tus manos sin perder flexibilidad

Suministros Herco Blog GUANTES MAXIFLEX PARA PROTEGER TUS MANOS SIN PERDER FLEXIBILIDAD
GUANTES MAXIFLEX PARA PROTEGER TUS MANOS SIN PERDER FLEXIBILIDAD

 HercoTV

 Suministros Industriales

Comodidad en las manos mientras trabajas

La protección laboral debe ser un tema capital en todas las empresas. Los trabajadores deben llevar a cabo su actividad laboral con la ropa laboral adecuada a la actividad que están desarrollando. Las manos son la parte del cuerpo más importante en muchas de las actividades laborales. Los guantes Maxiflex son la solución ideal de protección de las manos para trabajar sin complicaciones de ningún tipo.

La comodidad de los guantes Maxiflex es máxima. ATG ha ideado unos guantes que combinan protección con comodidad para dar la solución perfecta a todos los trabajadores. Varias son las características con las que cuentan los guantes Maxiflex de ATG que los hacen únicos:

  • Airtech: Los guantes Maxiflex están concebidos como un elemento de protección laboral transpirable 360º. Su revestimiento de microespuma de nitrilo lo convierte en el guante más transpirable del mercado.
  • Duratech: El aguante de los guantes Maxiflex es de 18.000 ciclos abrasivos por milímetros. Esto es posible gracias a la tecnología DURAtech durante la elaboración del revestimiento. Logra el doble de resistencia que cualquier otro guante.
  • Ergotech: Son un 25% más finos que el resto de guantes del mercado. Esto se combina con que multiplica por dos el rendimiento mecánico. Su forma que simula la mano en reposo reduce la fatiga del trabajador a la vez que aumenta su comodidad. Las yemas de los dedos de los guantes Maxiflex cuentan con una tecnología puntera que les permite adoptar una forma suave y redondeada.
  • Liquitech: Los guantes Maxiflex protegen de forma especial contra los aceites gracias a la plataforma tecnológica Liquitech.
  • Cuttech: Cuenta con un refuerzo entre los dedos pulgar e índice que incrementa la resistencia de los guantes contra los cortes.
  • Griptech: La zona de la palma cuenta con un ajuste antideslizante. Gracias al mismo, se reduce la flexibilidad.

Múltiples usos en casas y fábricas

Los guantes Maxiflex de ATG pueden ser utilizados de forma segura tanto en casa como en fábricas en las que se debe trabajar con protección en las manos. Son una herramienta de protección perfecta para bricolaje, jardinería, manipulación de pequeños componentes, ensamblaje primario, secundario y final, mantenimiento, logística, almacenamiento y utilización de herramientas e instrumentos.

 La funcionalidad de los guantes Maxiflex de ATG está fuera de toda duda tanto para casa como para el trabajo. Conoce todas las características de los guantes Maxiflex en el vídeo de nuestro canal Herco TV. Si te decides a comprarlos, ven a vernos a nuestra tienda de Cuarte de Huerva y te daremos las mejores condiciones del mercado.

Artículos relacionados

Kit de sistema de energía solar para tu hogar

Kit de sistema de energía solar para tu hogar

/ Suministros Industriales

Nuestra sociedad cada vez está más preocupada por el medio ambiente y la sostenibilidad. Son muchos los que buscan soluciones energéticas eficientes y responsables, pero a veces es complicado encontrar las más adecuadas a cada vivienda. Lo que sí es evidente, es que reducir el consumo energético y bajar el coste de las facturas son…

Barbacoa de gas: todo lo que necesitas saber

Barbacoa de gas: todo lo que necesitas saber

/ Suministros Industriales

Tener una barbacoa es toda una experiencia, se trata de una forma de disfrutar del aire libre, la compañía de amigos y familiares, y por supuesto, de saborear deliciosas comidas. Tanto carnes como pescados y verduras cocinados a la parrilla tienen un sabor único y delicioso y, además, al cocinar al aire libre, se evitan…