Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

HERCO celebra su 50 aniversario en familia

Suministros Herco Blog HERCO CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO EN FAMILIA
HERCO CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO EN FAMILIA

 HercoTV

 Corporativo

El colofón a un 2017 pleno de actividades

El pasado 25 de Noviembre en Herco celebramos nuestro 50 Aniversario en un ambiente familiar y festivo. Este evento se constituye en uno de los actos más importantes del año para nosotros.

La empresa, que se fundó en 1967 con un espíritu innovador y lleno de entusiasmo, ha sido una de las pioneras y se ha especializado en el sector del suministro industrial, desarrollándose y evolucionando en un proceso de mejora continua.

Nuestra presencia en internet, a través de web y redes sociales, se ha visto reforzada en el último año con Herco TV y sus distintas fases. Y es que el vídeo y el canal youtube son básicos para una empresa que quiere seguir siendo puntera en el sector.

A la celebración asistieron los trabajadores de Herco, con sus parejas, así como los socios fundadores y sus familias.

La velada tuvo su momento más emotivo con la entrega de placas de reconocimiento a la labor de los socios fundadores, Emilio Sánchez, Mariano Franco y al tristemente desaparecido Félix Franco.

En el acto tomaron la palabra los componentes del actual equipo de dirección, Carlos Sánchez, Director Gerente, Marisa Franco, Directora Financiera, Juan Carlos Bareas, Director Comercial y Carlos Ripol, Director de Operaciones y de Compras.

Dirección Suministros Herco

Equipo de Dirección (izquierda a derecha): Carlos Ripol, Director de Operaciones y Compras, Marisa Franco, Directora Financiera; Juan Carlos Bareas, Director Comercial; Carlos Sánchez, Director Gerente

Hubo momentos para el recuerdo, donde gran parte de los asistentes pudieron contar anécdotas sucedidas a lo largo de las cinco décadas de existencia de la empresa.

Este acto es el colofón a un año 2017 plagado de actividades, charlas, talleres, jornadas solidarias, promociones y ofertas orientadas a los clientes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Artículos relacionados

Herco recibe un año más el sello RSA

Herco recibe un año más el sello RSA

/ Corporativo

Uno de los objetivos que siempre ha tenido Suministros Herco presente es que nuestra empresa sea un vínculo para hacer que nuestra sociedad sea más respetuosa con el medio ambiente y lograr un mundo más sostenible. Precisamente este es uno de los reconocimientos que otorga el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) a través del sello…

Compra en Suministros Herco con seguridad y comodidad

Compra en Suministros Herco con seguridad y comodidad

/ Corporativo

Lo que nos temíamos ha ocurrido y Zaragoza capital ha quedado confinada hasta nuevo aviso y no se permite la entrada ni salida sin justificación del área del municipio. Esto hace que todas las localidades próximas a Zaragoza no puedan acceder a la ciudad a comprar, ya que esto no es un motivo para poder…