Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

HERCO celebra su 50 aniversario en familia

Suministros Herco Blog HERCO CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO EN FAMILIA
HERCO CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO EN FAMILIA

 HercoTV

 Corporativo

El colofón a un 2017 pleno de actividades

El pasado 25 de Noviembre en Herco celebramos nuestro 50 Aniversario en un ambiente familiar y festivo. Este evento se constituye en uno de los actos más importantes del año para nosotros.

La empresa, que se fundó en 1967 con un espíritu innovador y lleno de entusiasmo, ha sido una de las pioneras y se ha especializado en el sector del suministro industrial, desarrollándose y evolucionando en un proceso de mejora continua.

Nuestra presencia en internet, a través de web y redes sociales, se ha visto reforzada en el último año con Herco TV y sus distintas fases. Y es que el vídeo y el canal youtube son básicos para una empresa que quiere seguir siendo puntera en el sector.

A la celebración asistieron los trabajadores de Herco, con sus parejas, así como los socios fundadores y sus familias.

La velada tuvo su momento más emotivo con la entrega de placas de reconocimiento a la labor de los socios fundadores, Emilio Sánchez, Mariano Franco y al tristemente desaparecido Félix Franco.

En el acto tomaron la palabra los componentes del actual equipo de dirección, Carlos Sánchez, Director Gerente, Marisa Franco, Directora Financiera, Juan Carlos Bareas, Director Comercial y Carlos Ripol, Director de Operaciones y de Compras.

Dirección Suministros Herco

Equipo de Dirección (izquierda a derecha): Carlos Ripol, Director de Operaciones y Compras, Marisa Franco, Directora Financiera; Juan Carlos Bareas, Director Comercial; Carlos Sánchez, Director Gerente

Hubo momentos para el recuerdo, donde gran parte de los asistentes pudieron contar anécdotas sucedidas a lo largo de las cinco décadas de existencia de la empresa.

Este acto es el colofón a un año 2017 plagado de actividades, charlas, talleres, jornadas solidarias, promociones y ofertas orientadas a los clientes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Artículos relacionados

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

/ Corporativo

Hace unos meses, Coferdroza Ferrymas y Autism Friendly Club firmaron un acuerdo de colaboración. La zona de Autoservicio de Herco, al formar parte de la cadena FERRYMAS, ha obtenido el sello Autism Friendly, lo que significa que ahora ofrecemos un entorno especialmente diseñado para personas neurodiversas. Algunos de los cambios que puedes apreciar en Herco…

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

/ Corporativo

El pasado 10 de marzo de 2022 tuvo lugar, en modalidad online, la 35º edición de los Premios Don Bosco. La exposición virtual estuvo abierta desde el 8 de marzo y fue el pasado jueves cuando se dio a conocer los ganadores desde el teatro de Salesianos de Zaragoza vía Youtube por streaming. Como en…