Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Herco impulsa el consumo de fruta

Suministros Herco Blog HERCO IMPULSA EL CONSUMO DE FRUTA
HERCO IMPULSA EL CONSUMO DE FRUTA

 HercoTV

 Eventos

Campaña de la empresa de suministros industriales para mejorar la salud

Enmarcado en su proyecto anual “Tu oportunidad de mejorar” Suministros Herco inicia hoy, 2 de febrero, una campaña con la que pretende incidir en el aumento del consumo de fruta en el puesto de trabajo.

Herco tu oportunidad de mejorar también en tu salud

Para lograrlo Herco se ha propuesto poner a disposición de clientes y trabajadores piezas de fruta que de manera gratuita podrán obtener en la máquina de vending ubicada en sus instalaciones.

En Herco hemos superado el primer reto, hacer accesible las piezas de fruta para poder consumirlas en el puesto de trabajo, gracias a la colaboración de Mafisan y Frutas Muniesa. Ahora es tu oportunidad de mejorar también en tu salud.

5 piezas de fruta diaria

¿Aún no has tomado fruta? ¿Sabes de la importancia de consumir 5 piezas de fruta diaria? En la zona de vending de Suministros Herco tendrás toda la que quieras consumir y de manera gratuita.

Se recomienda consumir 5 piezas de frutas y hortalizas al día

Según la comunidad científica y médica el consumo diario de frutas y hortalizas aporta beneficios a la salud de las personas mejorando además los hábitos alimenticios logrando sustituir el consumo de snacks de alto valor calórico por frutas frescas.

Entre los beneficios que aporta el mantener una dieta sana y equilibrada con un consumo mínimo de 5 piezas de frutas y hortalizas podemos citar:

  1. La fruta fresca, al tratarse de un alimento de origen vegetal, no contiene colesterol.
  2. Consumir fruta y hortalizas aporta gran cantidad de agua a la dieta.
  3. Las frutas y hortalizas frescas proporcionan pocas calorías y ayudan a disminuir el consumo de otros alimentos con mayor aporte calórico al producir su ingesta sensación de saciedad.
  4. Frutas y hortalizas frescas son fáciles de encontrar en tiendas de alimentación, además los procesos para su preparación, cocinado y consumo son sencillos.
  5. Las frutas y hortalizas son una importante fuente de fibra que favorece el transito intestinal.
  6. Frutas y hortalizas son ricas en ácido fólico, vitaminas del grupo B (B1, B2, B3 y B6), vitamina C, compuestos carotenoides, minerales: potasio, magnesio, calcio, hierro, fósforo, etc., vitaminas K y E…
  7. Consumir de manera diaria frutas y hortalizas frescas previenen enfermedades cardiovasculares, trastornos digestivos, enfermedades neurodegenerativas…
  8. Fruta y hortalizas son una excelente arma para luchar contra el sobrepeso y la obesidad.
  9. Las frutas y hortalizas frescas son alimentos apropiados y admitidos por las personas mayores. Su consumo es básico durante la edad adulta e indispensable para el aprendizaje de buenos hábitos alimenticios durante la infancia y adolescencia.

Al menos 5 raciones de frutas y hortalizas al día contribuyen a llevar una dieta equilibrada y juega un papel importante en cualquier etapa de la vida.

Facilitar el acceso a la fruta en el puesto de trabajo

https://youtube.com/watch?v=wB-xOTnz1Bo

Herco, tu oportunidad de mejorar… también en tu salud

Confiamos que esta iniciativa se vea pronto reflejada en centros de trabajo donde el acceso a la fruta para llevar una dieta sana y equilibrada encuentra dificultades. Si existe la oportunidad de mejorar no hay que dejarla de lado.

Facilitar el acceso a la fruta en el puesto de trabajo

En Suministros Herco sabemos lo importante que es para las empresas el optimizar métodos y procesos de trabajo, garantizar el mantenimiento de máquinas y equipos siempre disponiendo de repuestos y suministros industriales. Sin embargo cuantas veces no olvidamos que el más importante, creativo y resolutivo recurso se encuentra en el interior de los trabajadores que conforman la plantilla. Una fuerza de trabajo que también hay que cuidar y mejorar.

Sea en la actualización de conocimientos y la formación continua o gracias al fomento de estrategias de responsabilidad social que beneficien a clientes y empleados la oportunidad de mejorar siempre estará frente a nosotros con un nuevo reto que nos haga más audaces y nos lleve al éxito. Y cuidar la salud es también una oportunidad de mejora.

Expertos en Suministros Industriales

Como en todos los sectores lo aconsejable es acudir a expertos que puedan ayudarnos a lograr nuestros objetivos. Del mismo modo que Herco recurrió a la experiencia y calidad de Mafisan y Frutas Muniesa, en máquinas de vending y frutas frescas respectivamente, para llevar a cabo esta acción para mejorar el consumo de fruta en el puesto de trabajo usted puede necesitar de nuestra profesionalidad en el ámbito de los suministros industriales. Si ese es el caso no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial.

Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…