Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Herco patrocina los Premios Don Bosco 2016

Suministros Herco Blog HERCO PATROCINA LOS PREMIOS DON BOSCO 2016
HERCO PATROCINA LOS PREMIOS DON BOSCO 2016

 HercoTV

 Eventos

Premio Nacional Don Bosco a la Innovación e Investigación Tecnológica

Premio Nacional Don Bosco a la Innovación e Investigación Tecnológica 

La 29 edición del Premio Nacional Don Bosco sigue siendo un referente en el reconocimiento de los valores e ideas que los jóvenes presentan al certamen en especial los relacionados con la investigación y la innovación. Un evento que desde sus orígenes ha pretendido ser un germen de integración y vinculación entre el mundo universitario y el empresarial. Los premios están dirigidos a jóvenes apasionados por la innovación, la ciencia y las nuevas tecnologías que cursen sus estudios de Formación Profesional y Bachillerato en centros públicos o privados de todo el territorio español. También se han incluido en esta edición a los alumnos que cursen estudios equivalentes en la Comunidad Europea y que cumplan el resto de bases de la convocatoria. Se otorgarán 6 premios económicos en tres categorías diferentes:

  • Comunicaciones: Telecomunicación, Imagen y sonido, Multimedia e informática.
  • Construcción: Mecatrónica, Vehículos del motor, Electricidad, Electrónica, Robótica.
  • Ciencias: Física, Química, Biología, Ciencias naturales y Medio ambiente

Exposición de los proyectos presentados al Certamen 

Proyectos presentados a los Premios Don Bosco 2016

Más fotografías en el Facebook de Suministros Herco

El evento comenzó hoy a las 9:30 h de la mañana en el Polideportivo de Salesianos de Zaragoza hasta el día 3 de marzo a las 18:30 h con la exposición abierta al público y valoración, por parte del jurado del certamen, de los trabajos presentados. Provenientes de 10 Comunidades Autónomas son los 86 participantes al certamen con 53 proyectos presentados. Durante el día de hoy y también mañana exhibirán los 37 proyectos seleccionados al público asistente y el tribunal dispuesto al efecto valorará sus características para decidir los ganadores de esta edición de los Premios Don Bosco. En el acto solemne de clausura de la XXIX edición de los Premios Don Bosco se darán a conocer los nombres de los galardonados. Para finalizar se dará por inaugurada la XXX edición. Se da la circunstancia que esta 29 edición es la primera sin contar con la presencia de Mariano Rubio, fundador e importante impulsor de los Premios Don Bosco, fallecido el pasado diciembre de 2015.

Suministros Herco participa en el tribunal de los Premios Don Bosco 

Tenemos el honor de que nuestro director de compras y coordinador de operaciones, D. Carlos Ripol, maestro industrial, sea miembro del tribunal de los Premios Don Bosco a la Innovación e Investigación Tecnológica. Ripol mantiene una relación muy cercana a la docencia en la Formación Profesional.

Stand Suministros Herco y abrasivos Pferd en los premios Don Bosco 2016

Suministros Herco patrocina los Premios Don Bosco 2016 en colaboración con de uno de nuestros principales proveedores de abrasivos Pferd.

Artículos relacionados

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

/ Eventos

Con el mes de septiembre comenzamos una etapa nueva, en la que la mayoría terminamos nuestras vacaciones, los jóvenes empiezan sus clases y todos nos fijamos nuevos objetivos para cumplir tras este “parón” de verano. Un mes en el que, como decimos, hacemos muchos propósitos y queremos cambiar hábitos, renovar, empezar de cero, etc. Por…

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

/ Eventos

En Suministros Herco tenemos una misión y es la de concienciar a nuestros clientes de acciones que creemos que realmente son necesarias para la sociedad. Desde el año 2014, uno de estos objetivos se ha centrado en la Donación de Médula y de Sangre. Para ello, cada año hemos realizado una serie de actividades para…