Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Herco se recertifica bajo la norma de calidad ISO 9001:2015

Suministros Herco Blog HERCO SE RECERTIFICA BAJO LA NORMA DE CALIDAD ISO 9001:2015
HERCO SE RECERTIFICA BAJO LA NORMA DE CALIDAD ISO 9001:2015

 HercoTV

 Corporativo

Uno de los objetivos de Suministros Herco hacia nuestros clientes desde su fundación ha sido, y es, ofrecer el mejor servicio calidad-precio del mercado. Cada día ponemos todo nuestro empeño en conseguir que todo el proceso de compra sea satisfactorio y esto sólo puede ser posible gracias al equipo de profesionales con el que contamos. Por eso, estamos satisfechos de comunicar que el pasado 27 y 28 de septiembre, Herco pasó con éxito la auditoria de re-certificación de la norma ISO 9001:2015.

ISO 9001: ¿Por qué es importante?

Este certificado está reconocido internacionalmente y se centra, sobre todo, en la satisfacción del cliente y en los procesos. La ISO 9001 es importante para aquellas empresas, que como Suministros Herco, quiera dirigir sus esfuerzos hacia la excelencia de su producto, la eficiencia y el servicio al cliente.

Uno de los beneficios de la ISO 9001 es garantizar que un negocio está logrando los objetivos en los sistemas de gestión que lleva a cabo. La mejora de resultados de la organización repercute en un aumento de ventas y de la productividad, mejores condiciones laborales, mayor satisfacción de empleados, clientes y proveedores y mejora de la imagen de la empresa.

Principios de gestión de calidad en Herco

·         Orientación al cliente

En Herco sabemos que un cliente satisfecho no sólo es aquel que ha podido encontrar lo que buscaba, sino también el que ha recibido una atención excelente durante el proceso de consulta o compra. Nuestro equipo ayuda a los clientes en la toma de decisiones, propone soluciones y ofrece toda la información sobre un producto.

·         Participación del equipo de Herco

El trabajo en equipo y la implicación de los profesionales en la empresa es fundamental para una correcta gestión. El personal es el que día a día detecta las necesidades de los clientes y puede aportar mejoras en el negocio. Por eso, otro de los principios de gestión de calidad en Herco es la participación del equipo y lo llevamos a cabo desde diferentes proyectos. Herco TV es un ejemplo de ello, ya que nuestros expertos son los protagonistas de este canal que tan buena acogida ha tenido.

·         Mejora continua de la empresa

Invertir en innovación y apostar por mejorar día a día es otro de los principios de gestión de calidad de nuestra empresa. Desde su fundación, Herco ha intentado adaptarse a las exigencias de los clientes, utilizar las nuevas tecnologías como herramienta de difusión y realizar diferentes eventos más allá de la venta convencional en nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva.

·         Relaciones beneficiosas con proveedores

Y por supuesto, Suministros Herco no sería la empresa que ha logrado ser sin los proveedores con los que trabajamos. Intentamos que nuestra relación con ellos sea beneficiosa para ambas partes y confiamos en los mejores para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Herco, pionera en esta certificación

Un año más hemos obtenido la ISO 9001, pero, además, Herco fue la primera empresa de Aragón de suministros industriales que obtenía este certificado. Fue en octubre del año 2000 y hasta el momento ningún negocio del mercado había obtenido el certificado SGC (Sistemas de Gestión de Calidad). Sin duda, seguiremos buscando la excelencia en los procesos de gestión para la satisfacción de proveedores, nuestro propio equipo, y por supuesto, los clientes de Suministros Herco.

Artículos relacionados

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

/ Corporativo

Hace unos meses, Coferdroza Ferrymas y Autism Friendly Club firmaron un acuerdo de colaboración. La zona de Autoservicio de Herco, al formar parte de la cadena FERRYMAS, ha obtenido el sello Autism Friendly, lo que significa que ahora ofrecemos un entorno especialmente diseñado para personas neurodiversas. Algunos de los cambios que puedes apreciar en Herco…

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

/ Corporativo

El pasado 10 de marzo de 2022 tuvo lugar, en modalidad online, la 35º edición de los Premios Don Bosco. La exposición virtual estuvo abierta desde el 8 de marzo y fue el pasado jueves cuando se dio a conocer los ganadores desde el teatro de Salesianos de Zaragoza vía Youtube por streaming. Como en…