Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

En verano Herco sigue mejorando sus procesos logísticos

Suministros Herco Blog EN VERANO HERCO SIGUE MEJORANDO SUS PROCESOS LOGÍSTICOS
EN VERANO HERCO SIGUE MEJORANDO SUS PROCESOS LOGÍSTICOS

 HercoTV

 Corporativo

Desde que en el mes de marzo el COVID cambió nuestras vidas, todos nos vimos afectados por la situación económica que nos dejó como consecuencia. Sin embargo, al equipo Herco le apasionan los retos y somos positivos por naturaleza. Por eso, hemos aprovechado estos meses para analizar cómo podemos mejorar y hemos iniciado los principales cambios para ofrecer un servicio óptimo.

Este verano Herco no cierra sus puertas, al revés, estamos a tu disposición más que nunca para que tengas a tu disposición el asesoramiento y la variedad de suministros industriales que siempre encuentras en nuestras instalaciones.

Herco mejora sus procesos logísticos

Novedades que te ofrecemos en Herco desde este verano

Y es que, en contra de lo que podría pensarse y a pesar de las dificultades del momento, en Herco durante este periodo hemos seguido trabajando en la mejora interna de nuestros procesos acelerando la transformación digital de alguno de ellos.

1.      Gestión documental

En primer lugar hemos integrado la gestión documental en el proceso de gestión de pedidos de clientes y recepción de proveedores. Herco mantiene la trazabilidad en todas las fases del ciclo de un pedido, desde su recepción por el departamento comercial hasta su entrega por el servicio de reparto, de manera que esta puede ser consultada en interno y, muy pronto, por parte del cliente B2B.

2.      Reducción de uso de papel

En Herco siempre estamos pensando cómo ser más respetuosos con el medioambiente. El reciclaje y la reutilización de materiales está presente en nuestro día a día y así lo transmitimos a nuestros clientes en diferentes eventos: Repair Café, talleres del club Nosolotornillos, etc.

Una de las últimas novedades de nuestro equipo, es que hemos eliminado a la mínima expresión el uso del papel mediante la utilización de terminales de radio frecuencia que reciben en tiempo real las órdenes de preparación. Además de ser responsables con nuestro planeta, hemos mejorado y optimizado al máximo el camino crítico en nuestros almacenes con un ahorro de tiempos del 35 % sobre la preparación tradicional en papel.

3.      Mejora en la preparación de pedidos

Conseguir una venta no es el principal objetivo de Herco, es poder tener clientes satisfechos y para ello hay que cuidar todo el proceso, desde que se interesa por uno de nuestros productos hasta que lo recibe. Por eso, hemos querido mejorar una de las fases en las que muchas empresas menos dedicación prestan: la de preparación de pedidos.

Herco mejora sus procesos logísticos

En estos últimos meses, el indicador de fiabilidad en la preparación también se ha visto mejorado, detectándose un menor índice de devoluciones por errores en la preparación. El sistema es un desarrollo propio junto a nuestro partner tecnologico Atlas Proyectos Informáticos, y usamos dispositivos de lectura Zebra, basados en sistema operativo android, en el que ha participado activamente todo el personal implicado en el proceso.

4.      Ultimando para una tienda online renovada

En Suministros Herco nos gusta poder ser cercanos con el cliente, que vengan a nuestras instalaciones y poderles asesorar en primera persona. Pero también somos conscientes de que una tienda física debe ir de la mano de un e-commerce, y durante los meses de estado de alarma, ha sido un claro ejemplo de la importancia que tiene para nosotros también la venta online.

Por eso, en estos meses hemos seguido trabajando en el próximo lanzamiento a nivel mundial del nuevo e-commerce, www.suministrosherco.com, que verá la luz en la primera quincena de septiembre de 2020, del que hablaremos con más profundidad en un próximo post.

Estos meses han sido difíciles para todos, pero en Herco hemos preferido afrontarlos y detectar aquellas carencias para volver este verano más fuertes que nunca. Te esperamos en nuestra tienda en Cuarte de Huerva o resolviendo cualquier duda a través de nuestro teléfono 976 50 39 27 o en el correo electrónico info@suministrosherco.com.

Y por supuesto, recuerda que puedas hacer tus compras las 24 horas del día y estés donde estés a través de nuestra tienda online. Encontrarás todo tipo de suministros industriales que tu negocio necesita, incluso mientras estás de vacaciones.

Artículos relacionados

Herco recibe un año más el sello RSA

Herco recibe un año más el sello RSA

/ Corporativo

Uno de los objetivos que siempre ha tenido Suministros Herco presente es que nuestra empresa sea un vínculo para hacer que nuestra sociedad sea más respetuosa con el medio ambiente y lograr un mundo más sostenible. Precisamente este es uno de los reconocimientos que otorga el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) a través del sello…

Compra en Suministros Herco con seguridad y comodidad

Compra en Suministros Herco con seguridad y comodidad

/ Corporativo

Lo que nos temíamos ha ocurrido y Zaragoza capital ha quedado confinada hasta nuevo aviso y no se permite la entrada ni salida sin justificación del área del municipio. Esto hace que todas las localidades próximas a Zaragoza no puedan acceder a la ciudad a comprar, ya que esto no es un motivo para poder…