Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

HercoTV galardonada con un accésit en la VI Edición de Premios en la Red

Suministros Herco Blog HERCOTV GALARDONADA CON UN ACCÉSIT EN LA VI EDICIÓN DE PREMIOS EN LA RED
HERCOTV GALARDONADA CON UN ACCÉSIT EN LA VI EDICIÓN DE PREMIOS EN LA RED

 HercoTV

 Eventos

Mientras que muchas empresas están ahora comenzando su transformación digital, en Suministros Herco comenzamos nuestra evolución hacia las nuevas tecnologías hace tiempo. De todas las acciones realizadas, Herco TV es uno de nuestros proyectos estrella, una apuesta fuerte cuyos resultados y acogida no dejan de sorprendernos.

Gracias a la ilusión que hemos puesto desde el primer día, nuestra plataforma audiovisual HERCOTV ha sido galardonada con uno de los 7 accésit de los Premios Aragón en la Red en su VI Edición. Esta jornada, organizada por Heraldo de Aragón, y patrocinados por Telefónica, Caixabank, Grancasa y Ceste, tuvo lugar el pasado jueves 18 de julio en el edificio de Caixaforum.

Premios Aragón en la Red

Herco elegida entre más de 100 proyectos

A la gala asistieron 250 invitados en los que no faltó parte del equipo de Suministros Herco. Unos 100 proyectos se presentaron para participar en esta sexta edición y, por ese motivo, uno de los momentos de mayor tensión que se vivieron fue cuando se dieron a conocer los nombres de los ganadores.

Premios Aragón en la Red

En el caso de Suministros Herco, estuvimos sorprendidos a la par que orgullosos de conseguir uno de los siete accésits en la categoría ‘Mejor proyecto digital-Industria 4.0’. Carlos Sánchez, director gerente de Suministros Herco, subió con entusiasmo a recibir este premio que entregó el vicepresidente de HENNEO, Íñigo de Yarza.

Premios Aragón en la Red

Herco TV, accésit al Mejor Proyecto Digital 4.0

La plataforma audiovisual de Suministros Herco nació con el objetivo de ofrecer contenidos de calidad, presentando productos, contando experiencias reales y mostrando algunos de nuestros eventos más significativos. Hasta la fecha hemos emitido más de 100 vídeos y contamos con más de 350000 visualizaciones al año.

Somos conscientes de que estas cifras no serían posible sin la labor de nuestro equipo comercial, cuyas caras ya se han convertido en las protagonistas de nuestro canal. Sabemos el esfuerzo que han tenido que realizar para ponerse delante de las cámaras y valoramos su evolución que han realizado hasta convertirse en auténticos profesionales desde el punto de vista audiovisual.

Premios Aragón en la Red

Por otra parte, los más de 800 suscriptores de Herco TV, donde se incluyen profesionales, expertos en bricolaje y ferreteros de profesión y de afición, son los que nos animan a seguir poniendo la misma ilusión que el primer día y sabemos que sin ellos este premio tampoco hubiera sido posible.

A través de los vídeos de Herco TV puedes conocer novedades de nuestra tienda, aprender cómo usar algunos de nuestros productos y ver todas las actividades que realizamos a lo largo del año. Eventos divulgativos, charlas, apoyo a la formación y nuestro compromiso de Responsabilidad Social y compromiso medioambiental también se ven reflejados a través de nuestros vídeos de diferentes talleres y jornadas.

Agradecemos a todos los que han hecho posible este premio y nos anima, todavía más, a seguir apostando por este proyecto.  ¡Nos vemos en Herco TV!

Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…