Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Homenaje al personal de mantenimiento

Suministros Herco Blog HOMENAJE AL PERSONAL DE MANTENIMIENTO
HOMENAJE AL PERSONAL DE MANTENIMIENTO

 HercoTV

 Eventos

magos del mantenimiento industrial

En el sector industrial el personal de mantenimiento cumple de manera profesional con las tareas más arduas coincidiendo con los periodos de descanso y vacaciones más prolongados.El trabajo solitario, sea en un turno de noche o en los días festivos, es una tónica de muchas empresas. Son la labor silenciosa y responsable de que todo funcione al día siguiente.

Justino vigilanteLa historia de Justino protagonizó el anuncio de la Lotería de Navidad 2015. Un Homenaje a los miles de vigilantes de seguridad cuyo trabajo nocturno aporta tranquilidad a cientos de empresas. Sin duda una historia que llegó al corazón.

La Navidad no ha sido una excepción. Hubo tiempo para inventarios “infinitos” en vísperas de la Nochebuena. Y tras el conteo viene la reorganización y el mantenimiento preventivo y/o programado de maquinarias y equipos.

A veces no se trata solamente de atender una reparación in situ. Hay ocasiones donde la labor de un servicio de atención telefónica es igual de importante en el mantenimiento industrial que el propio trabajo mecánico. Estar atentos al teléfono las 24 horas del día, mientras habrá quienes disfruten de cava y platos típicos de estas fiestas navideñas, se merece de igual modo un homenaje.

El personal de mantenimiento no sabe de fines de semana. No conoce los días festivos y mucho menos diferencia los puentes, que son acueductos, de los días laborables en el calendario laboral.

Los verdaderos Reyes mágicos de las empresas

No coincidiremos en turno, nunca compartiremos un café a media mañana pero ahí están cuando se les necesita. Tanto da que sea a horas intempestivas, como en días de fiesta. Si se produce una avería y toca reparar algo que no funciona allí estará el personal de mantenimiento. Y a la mañana siguiente, como por arte de magia, una nueva pieza montada o una nueva máquina instalada. Ese es su poder y este nuestro homenaje por hacerlo posible.

Y por supuesto Suministros Herco, como venimos haciendo desde hace años, apoyándolos en todo momento y a su lado con nuestros servicios dedicados al mantenimiento industrial.

noche de reyes

¡Feliz Noche de Reyes!

Artículos relacionados

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

/ Eventos

Con el mes de septiembre comenzamos una etapa nueva, en la que la mayoría terminamos nuestras vacaciones, los jóvenes empiezan sus clases y todos nos fijamos nuevos objetivos para cumplir tras este “parón” de verano. Un mes en el que, como decimos, hacemos muchos propósitos y queremos cambiar hábitos, renovar, empezar de cero, etc. Por…

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

/ Eventos

En Suministros Herco tenemos una misión y es la de concienciar a nuestros clientes de acciones que creemos que realmente son necesarias para la sociedad. Desde el año 2014, uno de estos objetivos se ha centrado en la Donación de Médula y de Sangre. Para ello, cada año hemos realizado una serie de actividades para…