Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

I Torneo de Futbolín Herco

Suministros Herco Blog I TORNEO DE FUTBOLÍN HERCO
I TORNEO DE FUTBOLÍN HERCO

 HercoTV

 Eventos

Si eres de los que echan de menos los recreativos por las buenas tardes que pasabas en ellos con los amigos jugando al futbolín y marcando goles imposibles, estás de enhorabuena.

Una vez que España ha quedado eliminada de la Eurocopa de Francia te toca coger el testigo e intentar llegar a ser campeón. ¿Eres un apasionado del futbolín?, apúntate en el I Torneo Futbolín Nosolotornillos.com.

No necesitas ser un experto jugador o tener una muñeca prodigiosa en el golpeo de la bola, simplemente buscamos apasionados y apasionadas de uno de nuestros entretenimientos más disfrutado por varias generaciones.

Cómo hemos visto durante la Eurocopa no hay rival pequeño y el esfuerzo junto con el  trabajo en equipo pueden llevarte a cumplir tus sueños. Conviértete en la Islandia del torneo, ¡da la sorpresa!

El Torneo, que tendrá lugar en las instalaciones de Herco en Cuarte de Huerva el día 8 de julio con horario de 18 a 21 horas, se estructurará en una primera fase de grupos tras la cual vendrán octavos, cuartos, semifinales y final.

Según la reglamentación de la Liga Nacional de Futbolín, por la que se regirá el Torneo, señala que los equipos podrán estar formados por dos hombres,  dos mujeres o ser mixtos. El ganador será el equipo que gané 3 partidas de tres goles cada una.

¿Lo mejor de todo?, habrá premios para todos los participantes incluyendo trofeos para los dos primeros equipos clasificados.

Además, durante todo el Torneo, pondremos a vuestra disposición un servicio de catering gratuito para disfrutar de los momentos de pausa.

La inscripción es gratuita pero las plazas son limitadas.

Para apuntarte, rellena el formulario que podrás encontrar AQUÍ

Artículos relacionados

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

/ Eventos

Con el mes de septiembre comenzamos una etapa nueva, en la que la mayoría terminamos nuestras vacaciones, los jóvenes empiezan sus clases y todos nos fijamos nuevos objetivos para cumplir tras este “parón” de verano. Un mes en el que, como decimos, hacemos muchos propósitos y queremos cambiar hábitos, renovar, empezar de cero, etc. Por…

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

/ Eventos

En Suministros Herco tenemos una misión y es la de concienciar a nuestros clientes de acciones que creemos que realmente son necesarias para la sociedad. Desde el año 2014, uno de estos objetivos se ha centrado en la Donación de Médula y de Sangre. Para ello, cada año hemos realizado una serie de actividades para…