Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Ideas para tu jardín y terraza esta primavera

Suministros Herco Blog IDEAS PARA TU JARDÍN Y TERRAZA ESTA PRIMAVERA
IDEAS PARA TU JARDÍN Y TERRAZA ESTA PRIMAVERA

 HercoTV

 Suministros Industriales

Los días tienen más horas de luz, empieza a hacer más calor, apetece disfrutar del sol al llegar a casa… Con la llegada de la primavera todos queremos hacer una puesta en nuestra zona de jardín o terraza. En Herco contamos con todo tipo de soluciones para tu hogar y que puedas mejorar y renovar esta primavera tus espacios de exterior.

DESCARGAR CATÁLOGO

Ideas para tu jardín y terraza

1.    ¿Qué mueble es mejor poner en el jardín?

En Suministros Herco contamos con todo tipo de mobiliario de exterior que es perfecto para poner en cualquier rincón del jardín o de la terraza. Nuestra recomendación es elegir el más adecuado en función de tus necesidades, el uso que le vayas a dar y el espacio disponible. Puedes optar por un sofá esquinero o por un conjunto de sofá y sillones. Esta última opción es perfecta si no vas a dejar los muebles en un espacio fijo porque son mucho más manejables.

Ideas para tu jardín y terraza

También debes elegir qué material es el más adecuado para tu jardín o terraza, aunque cualquiera de nuestros muebles está diseñado para soportar las diferentes condiciones climatológicas. Puedes optar por mobiliario de madera, ya que cuenta con un tratamiento para exteriores, o elegir sillones que combinen aluminio con otro material como el ratán. Precisamente, el ratán es un material tratado en su fabricación para garantizar más resistencia. Ofrece diferentes diseños, es sencillo de limpiar y combina perfectamente con otros materiales.

Ideas para tu jardín y terraza

2.    ¿Cómo decorar un jardín?

Si tienes un jardín o vas a poner una zona verde en tu terraza, una de las soluciones para decorarlo es poniendo una bordura. En Herco tenemos varios modelos, desde la clásica bordura de madera, hasta de plástico o LOP. Este último es un material ecológico que resiste el agua y los rayos UV. Las borduras son perfectas para decorar un jardín además de delimitar las diferentes zonas de plantación que tengas.

Ideas para tu jardín y terraza

Si lo que buscas además de decorar es intimidad, puedes comprar alguna de nuestras celosías. Son una solución fácil de instalar para separar espacios y con las que además podrás decorar con diferentes plantas. De mimbre, de madera o de LOP, puedes elegir el material que más te gusta, así como el diseño que mejor se ajuste al estilo que quieres para tu terraza o jardín.

3.    ¿Cómo tener un huerto urbano?

Poder tener tu propia cosecha de tomates, calabacines o pimientos es posible haciendo tu huerto urbano. No necesitas más que un espacio soleado y refugiado del viento, darle el tratamiento adecuado a tus plantaciones y un macetero acorde al tipo de huerto que quieras en tu casa. En Herco puedes elegir entre varios modelos, como una mesa de jardín de madera plegable, que podrás utilizar cuando las plantas sean todavía pequeñas, antes de pasarlas a otro tipo de maceteros.

Ideas para tu jardín y terraza

Hacer un jardín vertical

No solo pueden tener su propio huerto urbano aquellos que cuenten con grandes terrazas, hoy en día, hay soluciones para espacios reducidos como los jardines verticales. Se trata de una estructura que se puede apoyar en el suelo o colgar de la pared, y cuenta con diferentes módulos donde poner las distintas plantas. En Herco puedes comprar tu jardín vertical con sistema de riego integrado en cada módulo.

Ideas para tu jardín y terraza

4.    Iluminación del jardín sin cables

Si vas a elegir iluminación exterior debes tener en cuenta dos cosas: que no tenga cables y que sea LED. Optar por el LED es una forma de ahorrar energía, dinero en la factura de la luz y que dure más tiempo. En Herco puedes comprar una bonita esfera luminosa para decorar e iluminar cualquier rincón o un cubo luminoso, que además podrás utilizar a modo de mesa. Ambos funcionan con mando a distancia, la luz funciona con una batería recargable y tendrás hasta 16 colores para crear diferentes ambientes en tu jardín o terraza.

Ideas para tu jardín y terraza

Otra forma de ahorrar es colocando balizas solares, ya que en Herco contamos con todo tipo de modelos. Su funcionamiento se basa en la recarga durante el día y una completa iluminación durante la noche. La mayoría ofrecen luz blanca, aunque también puedes comprar una baliza decorativa que cambia de color automáticamente. Farolillos, apliques, focos o incluso farolas de exterior son otras de las soluciones que te ofrecemos para decorar e iluminar tus espacios de exterior.

5.    Elegir la barbacoa perfecta

Contar con un jardín o ático es sinónimo de tener una barbacoa en casa. Si es tu caso, pero todavía no tienes una, en Herco podrás elegir entre diferentes modelos. Para zonas de exterior donde tengas suficiente espacio, te recomendamos una barbacoa de obra, es decir, de ladrillo y cemento refractarios. Si vas a darle un uso muy esporádico y quieres algo más discreto y que no ocupe demasiado espacio, puedes comprar una barbacoa de carbón. Dependiendo de la capacidad que quieras, podrás contar con un modelo u otro: algunas son redondas, otras son tipo mesa, puedes comprarlas con ruedas, diferente altura…

Ideas para tu jardín y terraza

Las barbacoas a gas también son otra forma de tener una barbacoa movible, fácil de usar y más rápida y limpia que las de obra. En Herco podemos mostrarte los diferentes modelos que tenemos disponibles, y según tus necesidades, cuál puede ser la barbacoa perfecta para tu vivienda. También podrás encontrar todo tipo de accesorios, desde guantes anticalóricos hasta cepillos limpiabarbacoas, alfombras ignífugas o pinzas.

¿Tienes dudas sobre alguno de los productos del catálogo sobre jardín? ¿Quieres ampliar información? Puedes contactarnos sin compromiso en el teléfono 976 50 39 27 o enviándonos un correo electrónico a info@suministrosherco.com. También te invitamos a conocer nuestra tienda física en Cuarte de Huerva, Zaragoza.

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…