Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

II Jornada Solidaria Deporte Salud Bricolaje

Suministros Herco Blog II JORNADA SOLIDARIA DEPORTE SALUD BRICOLAJE
II JORNADA SOLIDARIA DEPORTE SALUD BRICOLAJE

 HercoTV

 Eventos

Jornada Solidaria en Cuarte de Huerva

Las instalaciones de Suministros Herco volverán a vestirse de gala para acoger la segunda edición de la Jornada Solidaria Deporte Salud Bricolaje. Será de 9 de la mañana a 2 de la tarde en las zonas dispuestas a tal efecto el sábado 6 de junio.

Jornada Solidaria en Cuarte de Huerva

En Suministros Herco somos conscientes de la importancia que el deporte y la salud tiene para las personas de cualquier edad. De hecho nuestro lema elegido para 2015 ha sido “Siempre en forma” que busca incidir en la importancia del mantenimiento con herramientas de calidad y garantía.

El éxito de la pasada edición ha servido como estímulo para, de nuevo, congregar a todos nuestros clientes y amigos en una jornada solidaria en Cuarte de Huerva. En esta 2ª edición de Deporte Salud Bricolaje volvemos a pedir vuestra colaboración y lograr el objetivo de conseguir 30 donaciones de sangre.

Dona sangre, dona vida

La extracción de sangre será realizada por la unidad móvil del Banco de Sangre y la Asociación DonaMedula Aragón en horario de 10:00 a 13:00.

Para donar sangre en la jornada solidaria habrá que cumplir ciertos requisitos:

  • Presentar documento identificativo (DNI, Tarjeta de Residencia, Pasaporte, etc.).
  • Ser mayor de edad (de 18 a 65 años) aunque también menores de edad con autorización paterna o mayores de 65 con buen estado de salud y con autorización médica.
  • No estar en ayunas.
  • Donar sangre dos horas y media después de comer.
  • Completar una encuesta de salud.

Hay que recordar que la práctica de deporte es incompatible con la donación de sangre. No es recomendable realizar esfuerzos físicos intensos tras la donación y hasta transcurridas 24 horas como mínimo.

Esperamos llegar a las 30 donaciones. ¡Anímate y dona vida! Te esperamos en la sala habilitada el 6 de junio de 10:00 a 13:00 horas.

Pedaleando por la vida

La actividad deportiva por excelencia en la Jornada Solidaria Deporte Salud Bricolaje se realizará al aire libre en la explanada frente la fachada principal de Suministros Industriales Herco.

Serán 60 minutos pedaleando en una sesión de spinning a cargo de Vanesa Guzmán (Monitora de cicloindor). Por las características del evento existe un límite de plazas y es necesario inscribirse en el siguiente enlace: Sesión de Spinning Jornada Solidaria Deporte Salud Bricolaje.

Spinning Jornada Solidaria 2014

Participantes de la sesión de spinnig en la I Jornada Solidaria Deporte Salud Bricolaje

Si practicas deporte y te gusta el Spinning no lo dudes. Te esperamos el 6 de Junio de 11:00 a 12:00 horas. Inscríbete a la sesión de Spinning y recibirás avituallamiento y una bolsa de participante.

Las actividades de carácter deportivo son voluntarias.

La participación implica una mínima condición física y se realizará bajo consentimiento y responsabilidad del participante.

Hazlo tú mismo

Durante toda la Jornada Solidaria Deporte Salud Bricolaje se podrá disfrutar de diversas demostraciones de bricolaje dentro de las instalaciones de Suministros Herco por cortesía de diversas empresas proveedoras de herramientas y artículos de ferretería y bricolaje.

Demostraciones de:

  • Herramientas electro portátiles
  • Herramientas manuales
  • Adhesivos de montaje y fijaciones
  • Pintura y decoración
  • Muebles y herramientas de jardín y piscinas
  • Electricidad e iluminación
  • Manualidades
  • Consejos

Gran comida popular

Como final de una lúdica y solidaria jornada Deporte Salud Bricolaje se celebrará una Fideua Popular entre todos los asistentes. Habrá sorteo de regalos entre quienes completen el boletín de participación que aparece en el tríptico de la Jornada Solidaria Deporte Salud Bricolaje. Además para los más pequeños actividades infantiles para que disfruten y se diviertan en un día especial de Suministros Herco.

iluminacion LED

Artículos relacionados

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

/ Eventos

Con el mes de septiembre comenzamos una etapa nueva, en la que la mayoría terminamos nuestras vacaciones, los jóvenes empiezan sus clases y todos nos fijamos nuevos objetivos para cumplir tras este “parón” de verano. Un mes en el que, como decimos, hacemos muchos propósitos y queremos cambiar hábitos, renovar, empezar de cero, etc. Por…

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

/ Eventos

En Suministros Herco tenemos una misión y es la de concienciar a nuestros clientes de acciones que creemos que realmente son necesarias para la sociedad. Desde el año 2014, uno de estos objetivos se ha centrado en la Donación de Médula y de Sangre. Para ello, cada año hemos realizado una serie de actividades para…