Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Iluminación decorativa para exterior para tu jardín o terraza

Suministros Herco Blog ILUMINACIÓN DECORATIVA PARA EXTERIOR PARA TU JARDÍN O TERRAZA
ILUMINACIÓN DECORATIVA PARA EXTERIOR PARA TU JARDÍN O TERRAZA

 HercoTV

 Suministros Industriales

Si quieres aprovechar al máximo ese espacio que tienes en el exterior en tu hogar, te recomendamos equiparlo este año con diferentes ideas de iluminación decorativa. Disfruta de los días de más calor para estar en tu jardín y terraza con familiares y amigos, con luces ambiente, con elementos decorativos y crea tu propio rincón ambientado como tú elijas. Para ello, te damos en Herco una serie de ideas de iluminación de exterior para tu hogar que seguro que te encantarán.

iluminacion decorativa exterior

Ideas de iluminación decorativa para tu hogar

·       Maceta con luz

Decorar tu jardín o terraza con plantas es la mejor forma de sentirte en contacto con la naturaleza en estas zonas de exterior de tu vivienda. Pero si además puedes usar la iluminación como elemento de decoración, puedes disfrutar de un espacio relajante también cuando anochezca. Con nuestra maceta con luz en forma de cubo puedes poner tus plantas favoritas y llenar tu terraza o jardín de luz y color. Es una maceta de resina, diseñada para estar en exterior, muy ligera y resistente a los rayos UVA y a temperaturas extremas. Su sistema de luz tiene una batería recargable y cuenta con un mando a distancia que incluye hasta 16 colores.

MACETA C_LUZ CUB

·       Baliza decorativa LED

Si quieres un espacio con encanto donde pasar las tardes y noches con amigos y familiares te recomendamos usar decoración de iluminación original, como una baliza solar con luz LED. Durante el día se recarga con luz del sol y cuando cae la noche, emite una luz ambiente perfecta para acompañar todo tipo de veladas en esta zona de exterior de tu casa que cambia automáticamente de color. La batería dura varias horas y está diseñada para que sea mucho más resistente a la intemperie.

·       Faros de iluminación exterior

Si quieres dar una iluminación extra en tu terraza o jardín te recomendamos optar por un aplique que puedas poner en la pared. En nuestra tienda puedes encontrar este modelo ovalado en blanco o también con opción en negro. Están diseñados para estar a la intemperie y soportar todo tipo de temperaturas y climatología. Dentro del aplique le puedes insertar la luz que prefieras para iluminar tu zona de exterior, tanto cálida como fría. Su precio es muy económico y su instalación rápida y sencilla.

En nuestro catálogo de jardín también encontrarás otro tipo de apliques que puedes colocar tanto en la pared como en el suelo. Todos ellos están acabados en acero inoxidable o aluminio y algunos de los que tenemos disponibles funcionan con sensor. También puedes colocar farolillos directamente en la pared o, si cuentas con un gran porche o jardín, te recomendamos optar por una farola de exterior, disponible en color blanco o negro.

iluminacion decorativa exterior

·       Focos y balizas solares

Una manera de no tener que estar pendiente de las luces de exterior es optando por focos y balizas solares. Se recargan durante el día por los rayos del sol y por la noche puedes disfrutar de una zona bien iluminada en tu jardín o terraza. Tenemos diferentes opciones decorativas, desde antorchas hasta apliques de plástico para colocar en la pared de tu hogar.

También contamos con balizas para clavar en el césped y hacer un camino hasta la entrada de tu vivienda. Si además quieres poder “jugar” con las luces de exterior, te recomendamos nuestro aplique led solar con detector de presencia, con mando y diferentes intensidades. Si el acceso a tu vivienda está a diferente altura, cualquiera de estas ideas es perfecta para iluminar escaleras de exterior.

·       Farolillos de exterior decorativos

Uno de los elementos decorativos que se han vuelto tendencia, no solo para exterior, sino también colocar en interior, son los farolillos. Son una idea que nos encanta porque son muy económicos, los puedes poner en cualquier rincón de tu jardín o terraza y puedes poner las velas que quieras según cada ocasión. Contamos con farolillos de cobre ovalados y rectangulares, de acero inoxidable, decorativos e incluso bombillas colgantes que funcionan con temporizador para que no tengas preocuparte de dejarlas apagadas.

Comprar material de iluminación

En nuestra sección de iluminación decorativa podrás encontrar todo tipo de material de iluminación al mejor precio y adaptado a las necesidades de cualquier terraza o jardín. Contamos con productos de calidad, diseñados para estar a la intemperie y garantizando mayor durabilidad. Si tienes dudas sobre alguno de nuestros productos o quieres más información sobre alguno de ellos antes de adquirirlos, puedes contarnos sin compromiso y aclararemos cualquier pregunta que tengas.

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…