Imprescindibles en la reparación y mantenimiento del sector Plástico

CRC es un proveedor a nivel mundial de productos químicos para todo tipo de sectores, incluido el sector plástico que cuenta con un amplio catálogo. En nuestra tienda puedes adquirirlos para diferentes soluciones, tanto de mantenimiento como de limpieza aplicable en diferentes elementos.

En Herco apostamos por empresas que siguen los estándares medioambientales, por eso uno de nuestros imprescindibles es CRC, que además garantiza productos de calidad que se ajustan a las soluciones de cualquiera de nuestros clientes.

CRC mantenimiento del sector plásticos

7 soluciones para el mantenimiento del sector plástico

1.    Limpiadores

Para eliminar de forma eficiente la suciedad acumulada, lo mejor es aplicar productos diseñados específicamente para el tipo de superficie en la que se va a utilizar y el tipo de suciedad. Por eso CRC cuenta con una amplia oferta de limpiadores, por ejemplo, un potente eliminador de adhesivos o un decapante enérgico en espuma con el que poder eliminar restos carbonizados, cauchos o plásticos. También puedes adquirir un limpiador general o un desengrasante industrial, ambos de evaporación rápida y sin dejar residuos. En su gama de limpiadores también tienen un limpiador de óxido para moldes (CRC Ferrokleen).

2.    Lubricantes

Para alargar la vida de la maquinaria y elementos hay que darle un correcto mantenimiento y esto debe también incluir un lubricado efectivo. CRC se ajusta a todo tipo de necesidades: antihumedad, anticorrosivo, penetrante, para extrema presión… Por ejemplo, también puedes comprar un lubricante sintético adhesivo para cadenas de alta velocidad, con resistencia al agua y gran penetración, para que puedas alargar su vida útil y un lubricante para guías de máquinas de inyección. Cuentan también con lubricantes especiales para pines o eyectores, para altas temperaturas y con certificación alimentaria. Uno de ellos es un lubricante sintético que soporta altas temperaturas (250ºC) y con PTFE (CRC Triflow).

3. Mantenimiento de tornillería

Para que el cuidado de los elementos de tornillería sea efectivo es importante utilizar productos adecuados a ello, y CRC ofrece varias opciones. Una es un aflojatodo de alta penetración para tornillería industrial con Disulfuro de Molibdeno (CRC Rust Off), otro es un aflojatodo enfriador de gran rapidez que congela a -40oC (CRC Rost Flash), y también podemos adquirir un antigripante cerámico libre de metales (CRC Ceramic Paste) para prevenir la oxidación y el gripaje. Este último soporta hasta 1400 oC en continuo.

4.    Desmoldeantes

También es muy importante contar con soluciones desmoldeantes para el sector plástico y CRC ofrece productos CON SILICONA y SIN SILICONA. Según los resultados que se quieran conseguir, algunos ofrecen una película húmeda, otros una película seca, u otros están diseñados para soportar altas temperaturas entre 150 oC y 250 oC. Con respecto a los desmoldeantes con silicona, CRC cuenta en su catálogo con semipermanentes, para uso general o específicos para la industria alimentaria. Además cuentan con desmoldeantes con CERTIFICACIÓN M1 para usar en plásticos de Industria Alimentaria.

5.    Anticorrosión

Con el paso del tiempo los moldes se ven afectados por la corrosión, por eso hay que darles el mantenimiento más adecuado. CRC cuenta con una gama de tres productos pensados para este fin: protección de moldes contra la corrosión a corto plazo con certificación alimentaria, cera que ofrece una protección de larga duración para moldes y cera indicada para exteriores. Este último es apto para el transporte marítimo y puede resistir hasta 2 años.

6.    Pinturas para plásticos

CRC también cuenta con productos específicos de pintura para garantizar un adecuado mantenimiento. Por ejemplo, su barniz protector pelable en color rojo o pintura acrílica de secado rápido, en este último caso cuenta con 70 colores. También ofrece una pintura base agua, con una gama de 20 colores, de alta cubrición y que no deja olores a disolvente

7.    Mantenimiento eléctrico

Para el mantenimiento eléctrico hay que utilizar productos de limpieza  y protectores específicos para que no dañen el material y que alarguen su vida útil. CRC ofrece tres productos diferentes: soplador de polvo de gas seco, limpiador de contactos de rápida evaporación y aceite dieléctrico para la protección de equipos.

CRC, líder en el mantenimiento del Sector Plástico

Calidad, seguridad y respeto por el medioambiente, son los valores que mejor definen a la empresa CRC Industries y que se reflejan en su amplio catálogo. En Herco contamos con los mejores para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y, por eso, puedes adquirir sus productos en nuestra tienda. Si tienes dudas sobre alguna de las soluciones que hemos explicado, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 976 50 39 27 o enviando un correo electrónico a info@suministrosherco.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Created with © 2019 PrestaShop Modules by Inveo