Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Inauguración de la Exposición Anual de la Fundación Juan Bonal

Suministros Herco Blog INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN ANUAL DE LA FUNDACIÓN JUAN BONAL
INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN ANUAL DE LA FUNDACIÓN JUAN BONAL

 HercoTV

 Eventos

campaña de ofertas de Suministros  Herco irá destinada a apoyar la labor benéfica que realizan desde la Fundación Juan Bonal. Por ese  motivo nos hacemos eco del evento que el día 12 de Noviembre acogerá en el Patio de la Infanta la  Inauguración de la Exposición El sueño de Gabriela. Fotografía y Mercado Solidario. La exposición plasma  el trabajo realizado por la Fundación Juan Bonal en Venezuela.  Un total del 24 fotografías que son reflejo de la situación de las comunidades atendidas por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en las misiones del Tukuko y Cabruta.

Venezuela es un país que atraviesa una grave crisis económica y social, muchas personas viven en la pobreza. La misión de la Fundación Juan Bonal es tender una mano a los más desfavorecidos promoviendo el desarrollo de las niñas que viven en una cultura de subsistencia, esforzandose en sensibilizar a los padres para que comprendan la necesidad de escolarización de sus hijas, creando la oportunidad para que las niñas accedan a estudios superiores que les permita desarrollar una profesión en su su vida adulta. Desde la Fundación también intentan cubrir las necesidades básicas de la infancia, el acceso a agua corriente, etc.

Durante el acto organizado por la Fundación Juan Bonal se contará con las voces del coro de niños de 1º y 3º de la ESO del Colegio de Santa Ana de Zaragoza y la participación de la agrupación artística «Alma Venezolana» (bajo la dirección artística de Víctor Félix Rojas).

 

Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…