Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Inauguración de la Exposición Anual de la Fundación Juan Bonal

Suministros Herco Blog INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN ANUAL DE LA FUNDACIÓN JUAN BONAL
INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN ANUAL DE LA FUNDACIÓN JUAN BONAL

 HercoTV

 Eventos

campaña de ofertas de Suministros  Herco irá destinada a apoyar la labor benéfica que realizan desde la Fundación Juan Bonal. Por ese  motivo nos hacemos eco del evento que el día 12 de Noviembre acogerá en el Patio de la Infanta la  Inauguración de la Exposición El sueño de Gabriela. Fotografía y Mercado Solidario. La exposición plasma  el trabajo realizado por la Fundación Juan Bonal en Venezuela.  Un total del 24 fotografías que son reflejo de la situación de las comunidades atendidas por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en las misiones del Tukuko y Cabruta.

Venezuela es un país que atraviesa una grave crisis económica y social, muchas personas viven en la pobreza. La misión de la Fundación Juan Bonal es tender una mano a los más desfavorecidos promoviendo el desarrollo de las niñas que viven en una cultura de subsistencia, esforzandose en sensibilizar a los padres para que comprendan la necesidad de escolarización de sus hijas, creando la oportunidad para que las niñas accedan a estudios superiores que les permita desarrollar una profesión en su su vida adulta. Desde la Fundación también intentan cubrir las necesidades básicas de la infancia, el acceso a agua corriente, etc.

Durante el acto organizado por la Fundación Juan Bonal se contará con las voces del coro de niños de 1º y 3º de la ESO del Colegio de Santa Ana de Zaragoza y la participación de la agrupación artística «Alma Venezolana» (bajo la dirección artística de Víctor Félix Rojas).

 

Artículos relacionados

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

/ Eventos

Con el mes de septiembre comenzamos una etapa nueva, en la que la mayoría terminamos nuestras vacaciones, los jóvenes empiezan sus clases y todos nos fijamos nuevos objetivos para cumplir tras este “parón” de verano. Un mes en el que, como decimos, hacemos muchos propósitos y queremos cambiar hábitos, renovar, empezar de cero, etc. Por…

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

/ Eventos

En Suministros Herco tenemos una misión y es la de concienciar a nuestros clientes de acciones que creemos que realmente son necesarias para la sociedad. Desde el año 2014, uno de estos objetivos se ha centrado en la Donación de Médula y de Sangre. Para ello, cada año hemos realizado una serie de actividades para…