Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Instalaciones eléctricas sin peligro con el alicate multifunción de Knipex

Suministros Herco Blog INSTALACIONES ELÉCTRICAS SIN PELIGRO CON EL ALICATE MULTIFUNCIÓN DE KNIPEX
INSTALACIONES ELÉCTRICAS SIN PELIGRO CON EL ALICATE MULTIFUNCIÓN DE KNIPEX

 HercoTV

 Suministros Industriales

Seis herramientas en una

Hemos estado pelando los cables hace un rato. Ahora queremos coger un trozo de cinta aislante y nos falla el pulso y se cae. Seguro que los que se dedican a la reparación de instalaciones eléctricas se han visto reflejados en esta situación. Todo cambiaría si cogen los alicates multifunción de Knipex.

Los alicates multifunción de Knipex son la herramienta perfecta para los trabajadores que desarrollan su actividad laboral en instalaciones eléctricas. Además de ser unos alicates convencionales, tienen funciones de agarre de cables gracias a su punta lisa, de agarre de materiales planos y redondeados con su superficie dentada, manipulación de cajas de mecanismos eléctricos y desbarbe de orificios de paso con el canto exterior que el alicate multifunción tiene marcado en la boca, pelado de cables de dimensiones entre 0,7 mm2 y 1,5 mm2 así como de 2,5 mm2 y cortacables con filos de precisión templados por inducción que podrán con cables de Cu y AI que tengan unas dimensiones de hasta 5 x 2,5 mm2.

Resistente en cualquier circunstancia

En muchas ocasiones, el trabajo con instalaciones eléctricas suele requerir realizar trabajos en lugares de difícil acceso. El alicate multifunción de Knipex tendrá un comportamiento excepcional en estas situaciones gracias a su cabeza esbelta. El alicate multifunción de Knipex tiene un muelle gracias al cual el manejo del mismo será mucho más sencillo. La seguridad también está muy presente gracias al sistema de cierre inteligente que facilita que el filo del alicate multifunción permanezca cerrado y protegido.

El alicate multifunción Knipex cuenta con una máxima potencia y capacidad de corte gracias a la cual la persona que la use se ahorrará un 70% de esfuerzo mientras cortan cables de cobre de 35 mm2. Puedes comprobar todas sus características y ventajas en el siguiente vídeo. Ven a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva para comprarlo.

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…