Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

IV Jornada solidaria Suministros Herco – Donamedula Aragón

Suministros Herco Blog IV JORNADA SOLIDARIA SUMINISTROS HERCO – DONAMEDULA ARAGÓN
IV JORNADA SOLIDARIA SUMINISTROS HERCO – DONAMEDULA ARAGÓN

 HercoTV

 Eventos

En Suministros Herco, tenemos siempre la voluntad de ayudar a los demás en todo lo que podamos. Nuestra vertiente solidaria engloba diversos ámbitos de actuación. Nuestra próxima acción será la IV Jornada Solidaria que realizaremos en colaboración con Donamedula Aragón el próximo 16 de septiembre.

Día festivo y solidario por una buena causa

Donamedula Aragón es una de las asociaciones con las que colaboramos de forma más estrecha por la gran labor que realizan. Desde Donamedula Aragón tienen como objetivo aumentar el número de donantes de médula ósea. Formada por ex-pacientes que necesitaron un trasplante de médula ósea pretenden concienciar sobre la importancia de la donación de médula ósea en particular y sobre la donación en general ya que creen que “con ayudar a una sola persona a tener una nueva esperanza de vida, nuestra asociación no habrá nacido en vano”.

El próximo sábado 16 de septiembre desde las 9 de la mañana y hasta las 13,30 de la tarde tendremos en nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva la IV Jornada Solidaria de donación de sangre junto a Donamedula Aragón. Pero no será solo una jornada solidaria, sino que podremos informarnos también sobre la donación de médula ósea gracias a los voluntarios de Donamedula Aragón.

Jornada de otra galaxia

Nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva se convertirán en un espacio para toda la familia. Las personas entre los 18 a los 65 años podrán donar sangre siempre que se encuentren en buen estado de salud. Además, mayores y pequeños podrán disfrutar de una colección de vehículos de lujo clásicos con los que se podrán fotografiar. También habrá talleres organizados por el club Nosolotornillos para que todos los participantes se lleven un obsequio realizado con materiales reciclados así como un gran sorteo de regalos con productos de nuestros patrocinadores. La mañana culminará con un almuerzo popular.

Nadie se quiere perder la IV Jornada solidaria de Suministros Herco y Donamedula Aragón. Desde una galaxia lejana, recibiremos también la visita de la Legión 501 de Star Wars que nos ayudarán a lograr el objetivo de conseguir superar la cantidad de litros de la jornada solidaria del año pasado.
¿Vas a permitir que no cumplamos nuestro objetivo?

Artículos relacionados

Recogida de juguetes DYA y Repair Café online en Herco

Recogida de juguetes DYA y Repair Café online en Herco

/ Eventos

Se acerca uno de los momentos más esperados del año, especialmente por los más pequeños de la casa. Aunque en este 2020, tras todo lo vivido, todos queremos contagiarnos de esa ilusión que tienen los niños y queremos que sea una Navidad especial. En Herco, como cada año, nos sumamos a intentar hacer que estas…

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

/ Eventos

Con el mes de septiembre comenzamos una etapa nueva, en la que la mayoría terminamos nuestras vacaciones, los jóvenes empiezan sus clases y todos nos fijamos nuevos objetivos para cumplir tras este “parón” de verano. Un mes en el que, como decimos, hacemos muchos propósitos y queremos cambiar hábitos, renovar, empezar de cero, etc. Por…