Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

IX Carrera nocturna de Cuarte de Huerva

Suministros Herco Blog IX CARRERA NOCTURNA DE CUARTE DE HUERVA
IX CARRERA NOCTURNA DE CUARTE DE HUERVA

 HercoTV

 Eventos

Un año más se celebra la Carrera nocturna de Cuarte de Huerva organizada por el Club Atletismo Cuarte en la que colaboramos desde Suministros Herco. La prueba se celebrará el próximo 9 de junio y esperamos que la acogida sea tan buena como en anteriores ocasiones.

Diversión para toda la familia

La Carrera nocturna de Cuarte de Huerva se ha hecho un hueco entre las carreras populares aragonesas. La que se celebrará el próximo 9 de junio será la novena edición de una de las pocas competiciones que se celebran en horario nocturno.

La IX Carrera nocturna de Cuarte de Huerva es una competición para toda la familia. Porque el 9 de junio será un día de fiesta en familia. Desde las 10,30 de la mañana y hasta las 11,45 se podrá disfrutar de una sesión de spinning en el parking exterior del complejo deportivo Teresa Perales.

Competición para todas las edades

La tarde y la noche darán paso a las distintas categorías de la Carrera nocturna de Cuarte de Huerva. Con salida en el parque municipal, la primera de las carreras dará comienzo a las 19,15. Se trata de la competición infantil. Divididos en distintas categorías, niños y niñas nacidos entre 2005 y 2013 correrán por convertirse en el que cruce primero la línea de meta. Las inscripciones para la carrera infantil se pueden realizar en la web del Ayuntamiento de Cuarte.

A continuación, será la oportunidad para que las familias demuestren su compenetración. Un adulto mayor de edad formará equipo con un niño nacido entre 2005 y 2013. Esta competición dará comienzo a las 20 horas.

El plato fuerte de la jornada llegará a las 22,30. Los atletas más experimentados, nacidos antes del año 2006, comenzarán la IX Carrera nocturna de Cuarte de Cuarte de Huerva. El recorrido, al igual que en las categorías infantiles y familiares, será de 6 kilómetros con salida y llegada en el parque municipal de Cuarte de Huerva. Las inscripciones para la carrera familiar y la categoría senior se pueden realizar también desde la web del Ayuntamiento de Cuarte.

Suministros Herco colabora en la Carrera nocturna de Cuarte de Huerva porque consideramos que los valores que encarna el deporte como esfuerzo, sacrificio, trabajo en equipo, superación y competitividad deben proliferar en la sociedad. Por ello, además de la colaboración con esta competición, desde nuestros orígenes, hemos firmado convenios de colaboración con el CD Cuarte Industrial, CB Cuarte, Club de atletismo Cuarte, Club Patín Cuarte y Trialeros sin fronteras. Todo para fomentar una vida sana en la que estemos siempre en forma.

Artículos relacionados

Girasoles para Izarbe

Girasoles para Izarbe

/ Eventos

En Suministros Herco siempre hacemos todo lo posible por apoyar aquellas causas que pueden ayudar a mejorar nuestra sociedad. Una de ellas es la campaña que empezó Izarbe Gil hace unos meses y que está revolucionando las redes sociales. ¿Conoces su historia? Izarbe es una zaragozana que lleva desde los 16 años luchando contra un…

Herco participa en la 34º edición del Premio Nacional Don Bosco

Herco participa en la 34º edición del Premio Nacional Don Bosco

/ Eventos

Herco vuelve a participar un año más en el Premio Nacional Don Bosco, que en este año 2021, celebra ya su 34º Edición. Este galardón surge con la necesidad de fomentar la Innovación, Investigación y Creatividad entre los más jóvenes, de ahí que los participantes sean alumnos de centros del Espacio Europeo. No importa el…