Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Kit de sistema de energía solar para tu hogar

Suministros Herco Blog KIT DE SISTEMA DE ENERGÍA SOLAR PARA TU HOGAR
KIT DE SISTEMA DE ENERGÍA SOLAR PARA TU HOGAR

 HercoTV

 Suministros Industriales

Nuestra sociedad cada vez está más preocupada por el medio ambiente y la sostenibilidad. Son muchos los que buscan soluciones energéticas eficientes y responsables, pero a veces es complicado encontrar las más adecuadas a cada vivienda. Lo que sí es evidente, es que reducir el consumo energético y bajar el coste de las facturas son objetivos que todos compartimos, y la energía solar se presenta como una alternativa real y accesible para lograrlo.

¿Sabías que la factura de la luz puede llegar a representar hasta un 30% del gasto mensual de un hogar? Por desgracia, esta cifra no deja de crecer y supone una carga económica considerable para cualquier familia. Afortunadamente, la energía solar nos ofrece la posibilidad de tomar el control de nuestro consumo energético y en Herco te vamos a contar cómo.

A continuación, queremos hablarte de las diferentes opciones que nos ofrece la empresa Xunzel. Se trata de una empresa líder en la fabricación de sistemas solares completos que incluyen para el cliente los soportes para facilitar el montaje. Te resolvemos dudas de estos productos, hablamos de sus ventajas, casos de aplicación y de la elección de la solución más adecuada para cada necesidad.

¿Por qué optar por un kit de energía solar fotovoltaica?

La energía solar fotovoltaica es una fuente de energía limpia, inagotable y sostenible que permite generar electricidad a partir de la luz del sol. Xunzel ofrece una amplia gama de paneles solares de alta eficiencia fabricados con materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil.

En Herco puedes adquirir los diferentes kits que nos ofrece Xunzel y contar con todo lo necesario para tener independencia energética, ahorrar en las facturas y tener un compromiso con el planeta. Se caracterizan por estar diseñados para ser instalador de manerasencilla y rápida, es decir, están listos para conectar y usar, sin complicaciones ni conocimientos técnicos previos.

PACK-ZERO

Ventajas de la energía solar fotovoltaica

  • Reducción de la factura eléctrica. La energía solar fotovoltaica permite autogenerar electricidad, lo que se traduce en un ahorro significativo en la factura eléctrica.
  • Independencia energética. La energía solar nos permite ser más independientes de la red eléctrica tradicional, lo que nos protege de las subidas de precios de la electricidad y de las condiciones que las suministradoras de luz exigen a sus clientes.
  • Sostenibilidad y medio ambiente. Si buscas apostar por las energías renovables, la energía solar es una fuente de energía limpia que no emite gases contaminantes ni genera residuos.

Desventajas de la energía solar en casa

Uno de los principales motivos por los que los usuarios son reticentes al uso de energía solar en su hogar es el coste de la inversión. Sin embargo, Xunzel ofrece kits para todo tipo de bolsillos y es mucho más asequible convertir tu casa en una vivienda sostenible. Desde 1.590€ puedes tener tu propio sistema de energía solar con hasta 4800Wh/d, conexión mediante USB y 1000W continuo real.

Otra de las desventajas que puede presentar el uso de paneles solares es su instalación. Pero Xunzel ha diseñado estos kits para que sea lo más sencillo posible y, por eso, incluyen cables, conectores universales y todo lo necesario para que sea conectar y empezar a usar.

Casos de aplicación de la energía solar

Como hemos visto, estos kits se convierten en una solución perfecta para hogares. Se pueden instalar en unifamiliares, casas de campo, chalets, áticos, etc. La energía solar fotovoltaica es ideal para el autoconsumo en viviendas soleadas. Pero también la energía solar puede ser una solución rentable para empresas que buscan reducir sus costes energéticos y mejorar su imagen corporativa.

Uno de los sectores en los que se amortiza la inversión es en el sector agropecuario, ya que la energía solar puede utilizarse para bombear agua, alimentar maquinaria agrícola y electrificar zonas rurales. Además, puede utilizarse para alimentar procesos industriales y generar electricidad para la venta a la red.

Soluciones de energía solar fotovoltaica de Xunzel

PACK ZERO+™ es el nombre de los sistemas solares listos para usar de Xunzel. Incluyen paneles solares, inversor, batería y estructura de montaje. Y en Suministros Herco puedes comprar su amplia gama de kits para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades energéticas y presupuesto. Aquí te presentamos las cuatro opciones disponibles:

  • PAQUETE CERO+ EQX300. Es perfecto para hogares con un consumo energético moderado que buscan una solución sencilla y económica. Ofrece hasta 4.800 Wh/día de generación de energía, tiene conexión mediante USB para cargar dispositivos electrónicos y salida inversor onda pura para alimentar electrodomésticos.
  • PAQUETE CERO+ EQX1700. Este modelo es ideal para viviendas con un consumo energético medio que buscan una solución completa y versátil. En este caso ofrece hasta 15.000 Wh/día de generación de energía, tiene conexión mediante WiFi para monitoreo remoto del sistema y cuenta con inversor/cargador híbrido onda pura para una gestión eficiente de la energía.
  • PAQUETE CERO+ EQX2700. Este kit está indicado para aquellas casas en las que tienen un consumo energético elevado y que buscan una solución potente y fiable. Aquí ya se pueden tener hasta 25.000 Wh/día de generación de energía, también ofrece conexión mediante WiFi e inversor/cargador híbrido onda pura.
  • PAQUETE CERO+ EQX3900. Aquellos hogares con un consumo energético muy elevado o que buscan una solución de alta potencia para instalaciones exigentes, deben optar por este modelo. Aunque ofrece como el anterior 25.000 Wh/día de generación de energía, este se diferencia del anterior en que cuenta con baterías SolarX Lithium de carga rápida para mayor autonomía.

Xunzel, líder en el mercado en energía solar para particulares y empresas

Xunzel es una empresa líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones de energía renovable. Con más de 20 años de experiencia en el sector, Xunzel ofrece una amplia gama de productos y servicios que se adaptan a las necesidades de cada cliente, desde el hogar hasta la industria.

Los módulos solares de Xunzel se adaptan a una amplia gama de aplicaciones, desde sistemas fuera de la red para hogares y empresas en zonas remotas hasta instalaciones industriales a gran escala. Su versatilidad los convierte en la solución ideal para diversas necesidades energéticas.

Elección de la solución de energía solar más adecuada

La elección de la solución de energía solar fotovoltaica más adecuada dependerá de varios factores, como el consumo energético, el espacio disponible, el presupuesto y las necesidades específicas del cliente. Para ayudarte a elegir la solución más adecuada, en Suministros Herco te ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento personalizado, solo tienes que contactarnos y resolveremos todas tus dudas sobre los kits solares de Xunzel.

Artículos relacionados

Barbacoa de gas: todo lo que necesitas saber

Barbacoa de gas: todo lo que necesitas saber

/ Suministros Industriales

Tener una barbacoa es toda una experiencia, se trata de una forma de disfrutar del aire libre, la compañía de amigos y familiares, y por supuesto, de saborear deliciosas comidas. Tanto carnes como pescados y verduras cocinados a la parrilla tienen un sabor único y delicioso y, además, al cocinar al aire libre, se evitan…

Cómo elegir el mejor gato de elevación

Cómo elegir el mejor gato de elevación

/ Suministros Industriales

Una de las herramientas fundamentales en cualquier taller son los gatos de elevación. Son imprescindibles para poder levantar vehículos u objetos pesados de forma segura y eficiente. Ya sea para realizar reparaciones, mantenimientos o cambios de neumáticos, debes contar con un gato de elevación en tu puesto de trabajo. Pero ¿sabes cuáles es el más…