Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Lanzamiento de la APP Herco Premium

Suministros Herco Blog LANZAMIENTO DE LA APP HERCO PREMIUM
LANZAMIENTO DE LA APP HERCO PREMIUM

 HercoTV

 Ofertas y Promociones

Consultar Herco desde el móvil

Suministros Herco considera que las nuevas tecnologías son un pilar fundamental dentro de su negocio. Para seguir desarrollando su actividad empresarial y facilitar que sus clientes tengan acceso a sus productos, nuestra compañía ya tiene disponible su nueva aplicación Herco Premium. Se trata de una versión para tablets y Smartphone Android de la web privada que ya utilizan nuestros clientes.

Las personas que quieran acceder a la aplicación tendrán que rellenar un formulario y recibirán el fichero y las claves de acceso en su cuenta de correo electrónico. El único requisito es que sean clientes de Suministros Herco. Numerosas son las ventajas que presenta nuestra APP:

  • Descarga de documentos. Entre los mismos, estarán disponibles las ofertas, los pedidos, los albaranes, las facturas y las promociones.
  • Consulta de productos y la disponibilidad de los mismos a través de nuestro catálogo.
  • Consulta de status de pedidos así como avisos de expedición.
  • Posibilidad del estado de compra directa. Lo podrás hacer desde la sección de tu compra favorita o con la captura del código de barras ya sea del producto o de la estantería Herco Premium. Este sistema beneficiará a nuestros clientes ya que les dará un descuento especial por pedido.
  • Consulta de promociones vigentes y catálogo HG.
  • Estadísticas de consumo: Datos relevantes sobre los pedidos realizados en nuestro negocio durante un tiempo determinado.

La web privada de Suministros Herco en tu Smartphone

Aplicación segura y actualizada

Nuestra compañía es consciente de la importancia de la seguridad y la confidencialidad en las compras online. Nuestra aplicación tendrá presente estos aspectos para que nuestros clientes tengan todas las garantías durante su proceso de compra.

En Suministros Herco, nos encanta estar a la última. Por ello, nuestra aplicación contará de forma periódica con mejoras que beneficiarán la experiencia de compra de nuestros clientes.

Si eres cliente y tienes acceso a nuestra web privada solo tienes que descargarte en tu móvil la App de este enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hercopremium,
si no tienes las claves solicitalas en info@suministrosherco.com

Artículos relacionados

Invierno 2020: ropa de trabajo y zapatos cómodos para el frío

Invierno 2020: ropa de trabajo y zapatos cómodos para el frío

/ Ofertas y Promociones

Con la llegada de las bajas temperaturas para muchos comienza una temporada en la que la ropa de trabajo para el frío es indispensable para pasar su jornada laboral. Muchos tendrán que renovar sus prendas del año pasado, así que queremos mostrarte algunas opciones de ropa de trabajo para ambientes fríos que seguro que te interesan. VER CATÁLOGO ROPA INVIERNO 2020…

Estufas de parafina: solución ideal para este invierno

Estufas de parafina: solución ideal para este invierno

/ Ofertas y Promociones

Uno de los sistemas de calefacción que puedes poner en tu vivienda o negocio es contar con estufas de parafina. ¿Las conoces? ¿No sabes si realmente ahorrarías más dinero que con el método actual que tienes? En Herco queremos resolverte todas las dudas que puedas tener sobre estos aparatos que se han convertido en una…