Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Lanzamiento válvula EXELTOP de Airliquide

Suministros Herco Blog LANZAMIENTO VÁLVULA EXELTOP DE AIRLIQUIDE
LANZAMIENTO VÁLVULA EXELTOP DE AIRLIQUIDE

 HercoTV

 Suministros Industriales

En Suministros Herco contamos con una de las marcas líderes en suministros de gases: Air Liquide. Hace unos meses se lanzó su nueva válvula EXELTOP diseñada para las botellas de oxígeno, acetileno, argón y argón mezclas.

Tras estos meses tan peculiares debido a la pandemia, a partir de septiembre ya podemos decir que están disponibles a través de nuestra tienda. Este modelo va a sustituir a la válvula ALTOP y, a continuación, queremos explicaros las ventajas que tiene el modelo EXELTOP.

valvula EXELTOP

5 ventajas de la nueva válvula EXELTOP

1.      Conexión más rápida para ahorrar tiempo

Para que un trabajo sea más productivo debe realizarse en el menor tiempo posible, y por ello, la válvula EXELTOP ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo. Gracias al regulador que lleva incorporado y a su palanca on/off está listo para usarse en cualquier momento. Esta conexión rápida está disponible para todos los gases, simplemente se conecta la manguera y está preparado para su uso.

valvula EXELTOP

2.      Mayor rendimiento

Esta nueva válvula ofrece además un aumento en el rendimiento, ya que garantiza un flujo de gas preciso y estable en todo momento. El caudal y la presión de salida son siempre exactos y, además, esa configuración precisa se realiza a través de un volante graduado para mayor comodidad y facilidad para el usuario.

3.      Comprobación del contenido para ahorrar gas

Una de las ventajas que tiene la válvula EXELTOP es que hace que ahorres gas en cada uso. Y es que con la palanca on/off, además de ahorrar tiempo, evitas las pérdidas de gas ya que cortas de forma inmediata el gas. Además, se comprueba de forma inmediata el contenido a través de su manómetro fijo. Su estado on/off es visible para el usuario en todo momento, ya que la lectura es posible incluso con el flujo parado.

valvula EXELTOP

4.      Más seguridad para el usuario

Con otras válvulas se exponía al flujo de gas a alta presión, pero con el nuevo EXELTOP se trabaja con mayor seguridad. Además de que la válvula y el regulador quedan protegidos, cuenta con una parada de emergencia.

5.      Menos coste

Otra de las ventajas que se consiguen gracias a la válvula EXELTOP es que el usuario ahorre dinero en costes extras. En este caso, no precisa comprar ni mantener un regulador independiente, ya que cuenta con un regulador bifásico incorporado. Además, es Air Liquide el que realiza las inspecciones regulares.

Racor rápido para válvulas “TOP”

Ofrece un dispositivo que debe usarse como racor rápido para conectar tubos de goma para gases de soldadura a válvulas para bombonas de Air Liquide de tipo “TOP”. Se  puede utilizar en equipos de soldadura con gas, corte y procesos afines y es perfecto para el uso con gas combustible y oxígeno.

valvula EXELTOP

El primero paso para utilizarlo es conectar la manguera y comprobar que el volante graduado esté en la posición cero. Después, simplemente hay que abrir la palanca (on/off) y ajustar el caudal o la presión de salida. Con estos sencillos pasos, ya está todo preparado para poder trabajar con eficiencia, seguridad y ahorro.

Air Liquide, líderes en suministros de gases

Debes recordar que hay que evitar poner una tensión excesiva, cargas laterales o rotarlo y hacerlo vibrar en exceso, ya que podría tener fugas o averías debido a un uso inapropiado. También es recomendado que después de cada montaje que se realice, se compruebe la estanqueidad a las pérdidas de gas de las conexiones.

valvula EXELTOP

Air Liquide se ha consolidado como un líder mundial en gases, tecnología y servicios para sectores como la Salud y la Industria. Sus más de 100 años de experiencia lo avalan como una de las marcas más destacadas en soluciones de gas gracias a sus modos de suministros fiables y seguros. Además de abarcar las necesidades de todo tipo de clientes, Air Liquide se caracteriza por diseñar soluciones respetuosas con el medioambiente.

En Suministros Herco queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores proveedores, que su trayectoria y conocimiento en un sector específico, nos aporten la confianza necesaria como para contar con ellos en nuestra tienda. Por eso, desde hace muchos años en Herco puedes adquirir diferentes soluciones de Air Liquide. Infórmate sin compromiso a través de nuestro teléfono 976 503 927 o enviándonos un correo a info@suministrosherco.com y resolveremos cualquier duda que tengas.

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…