Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Lava tus ojos en cualquier lugar con el lavaojos portátil

Suministros Herco Blog LAVA TUS OJOS EN CUALQUIER LUGAR CON EL LAVAOJOS PORTÁTIL
LAVA TUS OJOS EN CUALQUIER LUGAR CON EL LAVAOJOS PORTÁTIL

 HercoTV

 Suministros Industriales

Los trabajadores de algunas industrias pueden ver comprometida su visibilidad en algunos momentos. Esto es debido a que algún tipo de sustancia les entre en los ojos. Para solucionar esta situación lo antes posible, la mejor solución es el lavaojos portátil.

Lavaojos portátil para limpiar tus ojos en cualquier situación

Lavar los ojos puede ser una necesidad de primer orden en muchas situaciones. Para ello, nada mejor que un lavaojos portátil con unas características que los hacen único.

Características del lavaojos portátil

El lavaojos portátil ofrece una solución profesional para el lavado de los ojos de los trabajadores. Esto es gracias a sus características especiales:

  • El flujo de agua del lavaojos portátil dura un cuarto de hora gracias a su caída por gravedad.
  • Tiene una capacidad de 34 litros y cuenta con un asa para que su transporte sea más sencillo.
  • Está fabricado en polietileno de alta densidad. Esto hace que tenga una alta resistencia a productos químicos.
  • Tiene un flujo de 1,6 L/min solo un minuto después de haber tirado de la bandeja.
  • El color verde es muy llamativo por lo que se facilita que el trabajador pueda identificar el lavaojos portátil en momentos en los que la visibilidad sea reducida.
  • Su tapa de llenado es de gran tamaño, circunstancia que hace más sencillo el llenado, la limpieza y la inspección del lavaojos.
  • Se puede anclar en la pared gracias a sus sujeciones.

La bandeja en la que pondremos los ojos para limpiarlos se puede recoger una vez no lo necesitemos. Esto facilitará que la contaminación atmosférica no ensucie la salida de agua. La activación del flujo de agua es muy sencilla. Bastará con que tiremos para debajo de la bandeja retráctil.

Aplicaciones del lavaojos portátil

El lavaojos portátil tiene unas dimensiones reducidas y un manejo sencillo. Su tamaño es de 40cmx58cmx25cm. Esto hace que tenga cabida en cualquier instalación, fábrica o almacén en el que sea necesario utilizarlo o incluso en vehículos. Esto hace que tenga muchas aplicaciones como la industria farmacéutica, la industria química, las brigadas antifuego y los equipos de emergencia, los transportistas de sustancias peligrosas, la minería, la construcción y la agricultura.

En Suministros Herco, tenemos desde nuestra fundación el compromiso de ofrecer a nuestros clientes la mejor gama de suministros industriales para cubrir todas sus necesidades. Por ello, contamos en nuestro catálogo con el lavaojos portátil. Ven a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva y nuestros expertos te informarán de todas sus ventajas.

Artículos relacionados

Cómo elegir el mejor gato de elevación

Cómo elegir el mejor gato de elevación

/ Suministros Industriales

Una de las herramientas fundamentales en cualquier taller son los gatos de elevación. Son imprescindibles para poder levantar vehículos u objetos pesados de forma segura y eficiente. Ya sea para realizar reparaciones, mantenimientos o cambios de neumáticos, debes contar con un gato de elevación en tu puesto de trabajo. Pero ¿sabes cuáles es el más…

Comparativa de calentadores para almacenes y sector de la construcción

Comparativa de calentadores para almacenes y sector de la construcción

/ Suministros Industriales

Poder mantener una temperatura confortable en entornos industriales es imprescindible, sobre todo en sectores como el de la construcción, en almacenes, garajes y en empresas de desinfección y control de plagas. Pero para garantizar que los operarios pueden trabajar cómodamente durante toda su jornada hay que saber elegir el calentador industrial más adecuado a cada…