Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Limpiadoras a presión: elige la mejor

Suministros Herco Blog LIMPIADORAS A PRESIÓN: ELIGE LA MEJOR
LIMPIADORAS A PRESIÓN: ELIGE LA MEJOR

 HercoTV

 Suministros Industriales

Para obtener los mejores resultados de limpieza, optimizando el tiempo de trabajo y de forma más higiénica es necesario contar con una limpiadora a presión. En Herco disponemos de una amplia gama, pero para elegir la mejor, hay que tener en cuenta la más adecuada a tus necesidades. Para ayudarte, a continuación, te damos algunas pautas para llevar a cabo tu compra.

Cómo elegir una limpiadora profesional

Frecuencia del limpiador a presión

Es importante determinar la frecuencia con la que se va a utilizar la limpiadora, ya que no es lo mismo emplearla en un entorno doméstico que si va a ser para grandes superficies. Se deberá elegir un depósito con la capacidad acorde a las necesidades, así como la potencia más adecuada a cada caso.

Uso de la limpiadora

Si por ejemplo el uso va a ser exclusivo para exterior necesitarás un aspirador de hojas de jardín, pero si buscas una solución para interiores, tendrás que comprar una limpiadora de agua y polvo principalmente.

Accesorios incluidos

Cada modelo incluye diferentes boquillas, y antes de optar por una u otra limpiadora, habrá que tener en cuenta los accesorios que serán necesario. ¿Vas a limpiar vehículos? ¿La limpieza será en techos y zonas de difícil acceso? Hay que determinar el tipo de limpieza que se llevará a cabo para elegir el modelo que incluya los accesorios adecuados.

Limpiadora de alta presión: GS 2/62 FM

Uno de los modelos que puedes encontrar en Herco es el GS 2/62 FM de IPC, una limpiadora perfecta para uso profesional. Se trata de una aspiradora de polvo y líquido que incluye todo tipo de accesorios para acceder a cualquier espacio y obtener excelentes resultados. Dispone de un depósito de 62 litros con sistema de control de llenado.

Limpiadoras a presión IPC

Cuenta con una manguera flexible antidesgarro para permitir mayor comodidad a la hora de aspirar y una manguera de drenaje. Dispone de 4 boquillas para diferentes necesidades: aspirado de polvo, absorción de líquidos, boquilla plana, un cepillo redondo. Para la limpieza de techos y esquinas superiores puedes obtener buenos resultados gracias a sus dos tubos de aluminio y plástico, de 50 cm cada uno.

Es un aspirador pensado para grandes espacios, ya que además de su asa ergonómica con regulador de aire, cuenta con un carro con asa para mayor comodidad a la hora de desplazarlo. El radio de limpieza es de 11 metros y ofrece una longitud de cable de hasta 8,5 metros. Cuenta con un sistema antiespuma y con dos motores independientes, con una potencia máxima de 2600 W.

Aspiradora de agua y polvo: YP 1/20 

La marca IPC cuenta con gama variada de aspiradoras donde encontramos este modelo perfecto para la limpieza de polvo y líquidos: YP 1/20. Tiene un uso semiprofesional, de menor potencia y dimensiones (depósito de 10 litros y potencia de 1300 W), ya que está pensado para espacios más reducidos.

Limpiadoras a presión IPC

Para acceder a todo tipo de superficies y obtener buenos resultados, incluye una boquilla para agua y polvo y un kit de cepillos. Cuenta con 3 tubos de aluminio y una manguera flexible con manguitos de 1,5 metros, lo que permite llegar a cualquier rincón.

Es un aspirador muy completo ya que cuenta con un carro con ruedas giratorias, un clip para accesorios, un gancho para cable y un asa ergonómica que facilita su manejo.

Limpiadoras profesionales con “Black is Green”

IPC es una marca que preocupada por el medioambiente y que ha desarrollado una materia prima conocida como “Black is Green”. Se trata de un plástico reciclado realizada, precisamente, con desechos plásticos bajo un estricto control de calidad y seguridad. El resultado es la obtención de este material que ofrece las mismas características del plástico nuevo, pero 100% ecológico.

Los diseños de IPC están realizados con un 75% de plástico “Black is Green” para que sean productos que promuevan el desarrollo sostenible, pero a la vez ofrezcan resultados de calidad. Este tipo de plástico no produce residuos y es totalmente reciclable. En Herco también somos respetuosos con el medioambiente y nos encanta poder ofrecer soluciones de limpieza que cumplan esta misión.

Limpiadoras a presión IPC

Comprar limpiadora en Suministros Herco

En Herco puedes encontrar diferentes aspiradoras para la limpieza profesional y semiprofesional según el uso que vayas a darle. Nuestro equipo puede asesorarte sobre cuál es el mejor acorde a tus necesidades y aprovecharte de nuestras ofertas, como la que te ofrecemos en la limpiadora IPC GS 2/62 FM.

Si quieres visitar nuestras instalaciones, te esperamos en Ctra. Valencia Km 7.7 de Cuarte de Huerva (Zaragoza). También podemos resolver tus dudas en el teléfono 976 50 39 27 o mandando un correo a info@suministrosherco.com.

Artículos relacionados

¿Qué regalar en San Valentín a un hombre?

¿Qué regalar en San Valentín a un hombre?

/ Suministros Industriales

Cualquier día puede ser un buen momento para recordar a tu pareja el amor que sientes por ella, pero cuando llega San Valentín, tenemos la excusa perfecta para sorprenderle. Este año, más que nunca, necesitamos llenar nuestro día a día de buenos momentos y este 14 de febrero puede ser más especial si eliges el…

Tipos de adhesivos: elige el adecuado a cada superficie

Tipos de adhesivos: elige el adecuado a cada superficie

/ Suministros Industriales

Contamos en el mercado con una gran variedad de tipos de adhesivos, tantos, que a veces puede resultar complicado saber cuál es el más adecuado a cada trabajo que tenemos que realizar. Antes de comprar el que mejor se adapta a una superficie concreta, hay que tener en cuenta una serie de aspectos que vamos…