HercoTV
Ferretería y Bricolaje
Buen comportamiento en mojado
El verano está a la vuelta de la esquina. Las temperaturas aumentarán en las próximas semanas. Las piscinas se volverán imprescindibles para poder aguantar el calor, pero hay que mantenerlas en buen estado. La masilla Totaltech nos ayudará a ello.
Las piscinas son elementos que pueden sufrir el paso del tiempo. La cal y los elementos químicos que echamos en el agua para mantenerla en buen estado de conservación pueden hacer que las superficies se dañen y se agrieten. Será el momento de que utilicemos la masilla Totaltech para repararlos.
La masilla Totaltech es una masilla monocomponente. Tiene un excelente comportamiento excelente en lugares húmedos. Si descubrimos la grieta cuando ya hemos llenado la piscina, no debemos preocuparnos de nada. La masilla Totaltech la podremos utilizar con la piscina totalmente llena y solucionará nuestro problema. Además, durante las primeras 24 horas de su aplicación la podremos pintar sin ningún problema. Pasado este tiempo, tendremos que atender a las especiales características de cada pintura.
Pega metales sin resistencia
El uso de la masilla Totaltech no está solo enfocado para el exterior. En el interior de las viviendas también tendrá un buen comportamiento. En concreto, será la indicada para que la utilicemos en el lavabo, la bañera o la ducha gracias a su perfecto comportamiento en superficies húmedas.
La masilla Totaltech tiene también un muy buen comportamiento en materiales metálicos como el galvanizado. Esto lo hace una herramienta indispensable para cualquier tipo de industria. La masilla Totaltech la podremos utilizar para las siguientes tareas:
- Sellar las juntas de estanqueidad y las juntas de dilatación
- Pegar y sellar todo tipo de materiales de construcción
- Unir y fijar tablas, revestimientos y chapas
- Pegar y sellar piezas metálicas y plásticas
- Pegar y sellar carrocería industrial
- Pegar planchas de sándwich
- Fijar placas aislantes
- Trabajos de canalización y relleno
- Sellar toda clase de grietas y fisuras.
Podemos utilizarlo como sellador y como adhesivo. En el primero de los casos, tendremos que aplicarlo en el interior de la junta con una pistola. El segundo caso hará necesario que lo apliquemos en forma de puntos sobre el objeto a pegar o como un hilo continuo si lo que queremos es hacer un sellado. Es posible disponer de masilla Totaltech en color blanco, marrón, gris y negro. Cualquier persona que la quiera puede venir a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva. Si deseas conocer características adicionales, solo tienes que ver el siguiente vídeo de nuestro canal Herco TV.