Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Masilla Totaltech para todas las superficies

Suministros Herco Blog MASILLA TOTALTECH PARA TODAS LAS SUPERFICIES
MASILLA TOTALTECH PARA TODAS LAS SUPERFICIES

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Buen comportamiento en mojado

El verano está a la vuelta de la esquina. Las temperaturas aumentarán en las próximas semanas. Las piscinas se volverán imprescindibles para poder aguantar el calor, pero hay que mantenerlas en buen estado. La masilla Totaltech nos ayudará a ello.

Las piscinas son elementos que pueden sufrir el paso del tiempo. La cal y los elementos químicos que echamos en el agua para mantenerla en buen estado de conservación pueden hacer que las superficies se dañen y se agrieten. Será el momento de que utilicemos la masilla Totaltech para repararlos.

La masilla Totaltech es una masilla monocomponente. Tiene un excelente comportamiento excelente en lugares húmedos. Si descubrimos la grieta cuando ya hemos llenado la piscina, no debemos preocuparnos de nada. La masilla Totaltech la podremos utilizar con la piscina totalmente llena y solucionará nuestro problema. Además, durante las primeras 24 horas de su aplicación la podremos pintar sin ningún problema. Pasado este tiempo, tendremos que atender a las especiales características de cada pintura.

Pega metales sin resistencia

El uso de la masilla Totaltech no está solo enfocado para el exterior. En el interior de las viviendas también tendrá un buen comportamiento. En concreto, será la indicada para que la utilicemos en el lavabo, la bañera o la ducha gracias a su perfecto comportamiento en superficies húmedas.

La masilla Totaltech tiene también un muy buen comportamiento en materiales metálicos como el galvanizado. Esto lo hace una herramienta indispensable para cualquier tipo de industria. La masilla Totaltech la podremos utilizar para las siguientes tareas:

  • Sellar las juntas de estanqueidad y las juntas de dilatación
  • Pegar y sellar todo tipo de materiales de construcción
  • Unir y fijar tablas, revestimientos y chapas
  • Pegar y sellar piezas metálicas y plásticas
  • Pegar y sellar carrocería industrial
  • Pegar planchas de sándwich
  • Fijar placas aislantes
  • Trabajos de canalización y relleno
  • Sellar toda clase de grietas y fisuras.

Podemos utilizarlo como sellador y como adhesivo. En el primero de los casos, tendremos que aplicarlo en el interior de la junta con una pistola. El segundo caso hará necesario que lo apliquemos en forma de puntos sobre el objeto a pegar o como un hilo continuo si lo que queremos es hacer un sellado. Es posible disponer de masilla Totaltech en color blanco, marrón, gris y negro. Cualquier persona que la quiera puede venir a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva. Si deseas conocer características adicionales, solo tienes que ver el siguiente vídeo de nuestro canal Herco TV.

Artículos relacionados

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

/ Ferretería y Bricolaje

¿Sabes que 1 de cada 100 personas tiene Trastorno del Espectro Autista (TEA)? En nuestro país hay alrededor de 450.000 personas y, si tenemos en cuenta a los familiares, más de 1.500.000 personas en España están vinculadas con el TEA. En Herco creemos firmemente en el poder de la colaboración para crear un impacto positivo…

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…