Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

MEGA, especialistas en cilindros hidráulicos

Suministros Herco Blog MEGA, ESPECIALISTAS EN CILINDROS HIDRÁULICOS
MEGA, ESPECIALISTAS EN CILINDROS HIDRÁULICOS

 HercoTV

 Suministros Industriales

Si necesitas comprar cilindros hidráulicos en Suministros Herco te recomendamos el fabricante líder en este tipo de producto: MEGA. Se trata de una empresa española, con reconocimiento internacional, que trabaja con nosotros para ofrecer a todo tipo de profesionales sus soluciones de elevación para tareas de reparación y mantenimiento. ¿Quieres conocer todas las opciones que te ofrecen los cilindros de MEGA?

Soluciones de elevación para tareas de reparación y mantenimiento

Una de las soluciones de MEGA en cilindros son los de simple efecto, clasificados en retorno por carga de uso general, por carga con tuerca y retorno por muelle. También encontramos cilindros de doble efecto, de retorno hidráulico. Los cilindros de MEGA cuentan con una cabeza ranurada, que se desmonta y que puede ser colocada tanto a presión como atornillada. Tienen cáncamos para cilindros con peso superior a 43kg y están diseñados para una presión de trabajo de 700kg/cm2/10000psi. Estos son todas las variantes que los ofrece el fabricante:

cilindros hidraulicos mega

Cilindros de simple efecto

  • Retorno por muelle.
  • Retorno por muelle de altura reducida.
  • Retorno por muelle extraplanos CSE.
  • Retorno por muelle pistón hueco CSH.
  • Retorno por carga de uso general CSB.
  • Retorno por carga de uso general y altura reducida CSM.
  • Retorno por carga con tuerca de fijación CSF.

Cilindros de doble efecto

  • Retorno hidráulico de uso general (serie CDRA y CD).
  • Retorno hidráulico pistón hueco CDH.
cilindros mega extraplanos

Dentro los cilindros de simple efecto, los extraplanos son perfectos para operaciones de mínimo desplazamiento o nivelaciones. También puedes adquirir los de retorno por muelle con pistón hueco cuyo orificio permite el roscado de pernos, así como la fijación de accesorios y herramientas especiales. En cualquiera de los tipos que ofrece la marca, se pueden encontrar diferentes dimensiones según las necesidades de cada equipamiento.

cilindros mega en herco

Para evitar la corrosión de las piezas, llevan un tratamiento de nitruración o un recubrimiento de cromo duro (dependiendo del modelo). Además, se consigue evitar la entrada de suciedad gracias a la guía de bronce y la junta rascador que cuentan. En el caso de los cilindros de doble efecto de la serie CD y serie CDH, tienen una válvula de seguridad en la dirección de retroceso para impedir las sobrepresiones accidentales.

cilindros doble efecto

Aplicaciones de los cilindros MEGA para profesionales

Para poder alargar la durabilidad de los cilindros es imprescindible llevar a cabo un correcto uso de estos, así como las tareas de mantenimiento pertinentes. Por ejemplo, hay que utilizar aceite original MEGA y siempre en la cantidad adecuada, ya que un exceso de éste puede hacer que la bomba no funcione correctamente. También es importante limpiar el equipo una vez utilizado y recoger la pieza para protegerla de ambientes corrosivos.

bomba manual mega

Sus principales aplicaciones, dentro de los sectores industriales y de automoción, son en bombas manuales, bombas neumáticas, gatos de botella y prensas de taller. Son la solución perfecta para todo tipo de talleres, tanto industriales como de automoción y ofrecen una amplia oferta de modelos, medidas y características para ajustarse a las necesidades de cada equipamiento.

MEGA, líderes en equipamiento hidráulico

Desde 1940, la empresa española de Melchor Gabilondo (MEGA) se dedica al diseño, fabricación y distribución de equipamientos hidráulicos tanto para industria como para el sector de la automoción. En Suministros Herco nos gusta trabajar con marcas profesionales, que nos garanticen que sus productos son los mejores del mercado, y en MEGA llevan más de 80 años demostrando que su negocio es sinónimo de seguridad y calidad.

Se han consolidado como una empresa de nivel internacional que aporta soluciones a talleres de todo el mundo. Solo si nosotros confiamos en ellos, queremos que nuestros clientes puedan hacerlo también, por eso, puedes adquirir en nuestra tienda los productos de MEGA. Si quieres más información sobre alguna de las soluciones que hemos visto anteriormente o quieres resolver alguna duda sobre sus productos, solo tienes que contactarnos. En Herco estaremos encantados de explicarte en detalle todo lo que necesites para mejorar tu negocio con equipamiento hidráulico de calidad.

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…