Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Un mes repleto de eventos

Suministros Herco Blog UN MES REPLETO DE EVENTOS
UN MES REPLETO DE EVENTOS

 HercoTV

 Corporativo

Ya llega el mes de diciembre. Se termina 2017. Ha sido un año cargado de emociones para Suministros Herco. Hemos celebrado muchos eventos y no queremos dejar de hacerlo en el último mes del año.

Horario de diciembre

El objetivo de toda la familia de Suministros Herco es el de dar el mejor servicio a nuestros clientes. Esto hace que haya momentos en los que nos tengamos que parar a reflexionar para coger fuerzas y continuar a máxima velocidad. Eso es lo que haremos los días 6, 7 y 8 de diciembre. Aprovechando los días festivos en honor a la Constitución y a la Virgen Inmaculada, hemos decidido cerrar nuestras instalaciones esos tres días para retomar la actividad el sábado 9 de diciembre en horario de 9 a 13. Durante todo el mes de diciembre, abriremos de lunes a viernes de 8 a 19 y los sábados de 9 a 13.

Si nos cogemos el día 7 de diciembre de fiesta es porque queremos coger fuerzas para lo que viene este mes. Tres son los eventos que centrarán nuestra agenda y en los que pondremos toda nuestra ilusión por hacerlo lo mejor posible.

Eventos de toda índole

El primero de los actos que tenemos programados durante el mes de diciembre es un taller de decoración navideña con materiales reciclados. La Navidad es una época que gusta a niños y mayores. Con el objetivo de tener decoradas las casas de una forma sostenible, enseñaremos a los más pequeños a fabricar distintos elementos decorativos navideños.

El deporte también forma parte de la vida de los integrantes de Suministros Herco. La cultura del esfuerzo que se desarrolla durante la práctica deportiva es una de las señas de identidad de nuestra empresa. Por ello, el 17 de diciembre, participaremos en la 4ª Carrera de empresas.

El éxito de la primera edición del Repair Café de Zaragoza nos ha animado a celebrar un segundo evento. Será el 22 de diciembre. Será el broche de oro al 50º aniversario de Suministros Herco.

Artículos relacionados

Compra en Suministros Herco con seguridad y comodidad

Compra en Suministros Herco con seguridad y comodidad

/ Corporativo

Lo que nos temíamos ha ocurrido y Zaragoza capital ha quedado confinada hasta nuevo aviso y no se permite la entrada ni salida sin justificación del área del municipio. Esto hace que todas las localidades próximas a Zaragoza no puedan acceder a la ciudad a comprar, ya que esto no es un motivo para poder…

Nueva web de Suministros Herco

Nueva web de Suministros Herco

/ Corporativo

Si algo nos caracteriza al equipo de Suministros Herco es que somos meticulosos con nuestro trabajo. Cuidamos cada detalle, buscamos la perfección con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y proveedores. Y nuestra tienda online necesitaba un cambio. Podíamos haber cambiado simplemente aspectos estéticos, modernizarla un poco y contaros en este…