Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

No cerramos en agosto

Suministros Herco Blog NO CERRAMOS EN AGOSTO
NO CERRAMOS EN AGOSTO

 HercoTV

 Suministros Industriales

Agosto es el mes de vacaciones por antonomasia. La mayoría de las empresas tienen a parte de sus plantillas de vacaciones. Los talleres se vacían y se llenan las playas y las piscinas. Suele ser complicado encontrar suministros industriales, pero en Suministros Herco no cerramos en agosto.

Compra suministros industriales en agosto

Las empresas suelen aprovechar el mes de vacaciones de sus empleados para realizar inventario. Miran los suministros industriales que tienen y los que necesitan para reemprender su actividad normal. Hay otras empresas que deciden no parar su producción durante el mes de agosto. En ambos casos, en Suministros Herco estaremos atentos a sus necesidades.

Horario de mañana y tarde

Para todos los que formamos parte de Suministros Herco, nuestros clientes son lo primero. Entendemos que las empresas tienen unas necesidades específicas de suministros industriales y debemos cubrirlas durante todo su horario de producción. Por ello, durante el mes de agosto contamos con horario de mañana y de tarde para atender las necesidades de todos nuestros clientes:

  • Mañana: De 8 horas a 13 horas
  • Tarde: 15,30 horas a 19 horas.

Los profesionales de Suministros Herco queremos brindar una atención personalizada a nuestros clientes en cualquier momento que lo necesiten. Durante el mes de agosto, les recibiremos de lunes a viernes con la salvedad del 15 de agosto, festivo nacional. Nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva estarán abiertas para todo aquel que necesite un suministro industrial o alguna herramienta relacionada con el bricolaje.

Venta online 24 horas

Las necesidades de suministros industriales y piezas para las tareas de bricolaje llegan cuando llegan y no cuando uno quiere. Puede ser en un momento en el que el empresario no pueda abandonar la fábrica. Será el momento de que se meta en la página web de Suministros Herco.

Nuestro catálogo online cuenta con cientos de referencias que solucionarán las necesidades de suministros industriales y bricolaje de empresas y particulares. Le garantizamos un pago seguro a través de Visa, MasterCard y PayPal y el envío de los suministros industriales adquiridos en 24 horas. Esto es posible gracias a nuestro servicio de envío con DHL y a nuestro servicio de reparto semanal con la posibilidad de localizar el paquete tanto si está en el almacén con si se encuentra ya en proceso de reparto. Si necesitas comprar suministros industriales o elementos para tus tareas de bricolaje durante el mes de agosto, confía en Suministros Herco. No te arrepentirás.

Artículos relacionados

Consejos para elegir el carro de herramientas

Consejos para elegir el carro de herramientas

/ Suministros Industriales

Uno de los imprescindibles en todo taller es el carro de herramientas. Se trata del apoyo que tiene un operario para poder realizar sus reparaciones de forma cómoda y, sobre todo, eficiente. Para conseguir optimizar el tiempo en las tareas, es necesario que todos los útiles se encuentren bien organizados, accesibles y cerca del mecánico,…

Tipos de fresadoras y fresas: cuál elegir

Tipos de fresadoras y fresas: cuál elegir

/ Suministros Industriales

Si eres de los que le gusta hacer trabajos de bricolaje o carpintería en sus horas libres, debes estar bien equipado con las herramientas adecuadas. Uno de los imprescindibles es contar con una fresadora y una gran variedad de fresas para poder realizar acabados profesionales en todo tipo de superficies. Pero encontramos una gran variedad…