Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Nueva charla 50º aniversario: Nueva normativa (APQ)

Suministros Herco Blog NUEVA CHARLA 50º ANIVERSARIO: NUEVA NORMATIVA (APQ)
NUEVA CHARLA 50º ANIVERSARIO: NUEVA NORMATIVA (APQ)

 HercoTV

 Eventos

Desde que comenzó el año 2017, llevamos en Suministros Herco nuestro 50º aniversario. Durante todo el año, vamos organizando de forma periódica charlas enfocadas a mejorar la formación dentro de las empresas de suministros industriales con distintos temas de interés. Ya tenemos aquí una nueva charla.

Almacenamiento de productos químicos, tarea clave

El almacenamiento de productos químicos (APQ) constituye uno de los sectores más complejos que existe dentro de los suministros industriales. Los productos químicos pueden suponer un grave peligro para la salud si no se manipulan de forma correcta como ya se ha demostrado en numerosas ocasiones. Es por esto que, enmarcada en nuestro 50º aniversario, desde Suministros Herco hemos decidido organizar una charla sobre la nueva normativa de almacenamiento de productos químicos el próximo 28 de septiembre.

Los expertos de la empresa Kemler ponen sus conocimientos al servicio de los amigos y clientes de Suministros Herco para dar a conocer la nueva reglamentación sobre almacenamiento de productos químicos. El Real Decreto 656/2017 aprobó el reglamento de almacenamiento de productos químicos y sus instrucciones técnicas complementarias que entrarán en vigor en próximas fechas y lo deben conocer todas las empresas del sector. El objetivo de la nueva legislación es reducir el número de accidentes e incendios laborales.

Formación indispensable para puestos de responsabilidad

El almacenamiento de productos químicos es una tarea que entraña diversos riesgos. La posibilidad de que haya una explosión, un incendio o cualquier otro incidente se multiplica si no se siguen las precauciones adecuadas. Por ello, desde Suministros Herco hemos decidido organizar una charla sobre el tema con la ayuda de los expertos de Kemler.

Esta charla de formación dirigida a responsables de almacén, responsables de mantenimiento, directores de seguridad e higiene, directores de compra y directores de producción dará comienzo a las 16:15. Tras dar las pautas principales de la normativa de almacenamiento de productos químicos, los expertos de Kemler hablarán sobre el papel del consejero de seguridad de mercancías peligrosas en las empresas. La jornada de formación finalizará con un café en el que los responsables de las distintas empresas asistentes puedan realizar networking y establecer sinergias para mejorar su actividad productiva. Es una charla básica para empresas del sector de la logística, el transporte, los mecanizados, la alimentación, la inyección de plásticos, la construcción, la soldadura y los recubrimientos. Aquellas personas que deseen asistir deben apuntarse mandando un correo electrónico a comunicación@suministrosherco.com ya que el aforo está limitado a 15 plazas.

Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…