Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Nueva web de Suministros Herco

Suministros Herco Blog NUEVA WEB DE SUMINISTROS HERCO
NUEVA WEB DE SUMINISTROS HERCO

 HercoTV

 Corporativo

Si algo nos caracteriza al equipo de Suministros Herco es que somos meticulosos con nuestro trabajo. Cuidamos cada detalle, buscamos la perfección con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y proveedores. Y nuestra tienda online necesitaba un cambio.

Podíamos haber cambiado simplemente aspectos estéticos, modernizarla un poco y contaros en este post que tenemos nuevo e-commerce. Pero no ha sido nuestro caso, porque como decimos, queríamos un proyecto bien hecho, y eso, solo puede hacerse trabajando codo con codo con grandes profesionales.

Hemos tardado más de un año y medio en poder daros la noticia de que nuestra tienda online, mejorada, renovada y mucho más intuitiva ya está activa. Han sido meses de mucho trabajo, tomar muchas decisiones y coordinarnos con un equipo formado por especialistas en diseño, SEO, UX y SEM, entre otros.

Es definitiva, esta tienda nace con el propósito de ser un referente en el sector de los suministros industriales y, a continuación, queremos detallaros todos los cambios que hemos incorporado y las novedades que tiene.

mas de 300 marcas en herco

Una tienda online pensada para el B2B

Si cuando tomamos la decisión de lanzar una nueva tienda online alguien nos hubiera explicado el panorama en el que se publicaría, no nos lo hubiéramos creído. Hace un año era impensable que tantos negocios tuvieran que verse forzados a cerrar o, que otros con más suerte, se hayan mantenido a flote pero asumiendo pérdidas económicas muy importantes.

En Herco hemos querido durante la pandemia estar cerca de nuestros clientes, porque además de particulares, un alto porcentaje de nuestras compras las realizan empresas y autónomos. Sabemos que han resistido como han podido esta “tormenta” que el COVID nos trajo a todos a principios de 2020 y, que a unos meses de terminarlo, todavía muchos luchan por recuperarse.

Nuestra nueva tienda no es un e-commerce al uso, no está enfocado para que un cliente llegue a ella de casualidad, haga la compra de un producto y se marche. No; uno de nuestros objetivos principales es el de FIDELIZAR. Y sobre todo, fidelizar a los que hacen posible nuestro negocio: nuestros clientes que trabajan como autónomos o son empresas.

suministros industriales herco

Y es que en Suministros Herco somos un claro ejemplo de modelo de negocio B2B, es decir, “Business to Business”. Nos orientamos principalmente a vendedores, vendedores que son a la vez nuestros clientes, por lo tanto, nuestra relación con ellos es entre iguales. Sabemos qué quieren, para cuándo lo necesitan y cómo se lo debemos entregar. Además, intentamos recompensar su fidelidad con nuestra cercanía, personalización, así como muchas otras ventajas.

Partiendo de esta base, hemos contado con la ayuda de grandes profesionales del mundo del marketing y el comercio electrónico para dar vida a una tienda online de suministros industriales pensada para el B2B.

Un e-commerce pensado hasta el último detalle

Tu tienda de referencia también en tu móvil

Una de nuestras prioridades era que la nueva tienda online de Herco fuera totalmente intuitiva y fácil de navegar a través del móvil. Cada vez son más los clientes que realizan sus compras a través de estos dispositivos y hemos dedicado muchas horas a que nuestro e-commerce esté 100% adaptado a todo tipo de móviles y tablets.

herco web movil

Información del producto: parte esencial de la venta online

Lo único que no podíamos incluir en nuestro e-commerce es a nuestros asesores comerciales ayudando a los clientes a tomar la mejor decisión. Por eso, la información de los productos que se muestre sabemos que es algo vital para que las ventas online puedan llevarse a cabo de forma eficaz. ¿Qué hemos querido incluir? Fotografías, descripción de productos, documentos adicionales y en algunos casos incluso vídeos donde conocer en detalle los artículos.

productos web nueva herco

Buscador avanzado

Uno de los bloques más importantes de la nueva página principal es nuestro buscador avanzado. Un motor de búsquedas internas en una tienda online es uno de los imprescindibles, ya que el propio usuario es el que tiene que encontrar lo que busca. En nuestro caso, conforme el usuario va escribiendo el producto que le interesa, se le va mostrando una serie de sugerencias según la relación con la palabra escrita. De esta forma se ahorra tiempo, se facilita la búsqueda y hay más garantía de que el cliente queda satisfecho.

nueva web suministros herco

Pedidos rápidos, ahorrar tiempo fácilmente

¿Sabes lo que necesitas? ¿Conoces la referencia del producto y quieres hacer una compra sin perder demasiado tiempo? Hemos incorporado también un bloque de “pedido rápido” en el que solo tendrás que meter la referencia de un artículo, indicar la cantidad que deseas y añadir directamente a tu carrito de compra.

pedido rapido en herco

Como queremos fidelizar clientes y ahorrarles tiempo con una experiencia de compra satisfactoria, pueden volver a nuestra tienda las veces que quieran. Al conocer la referencia, solo tendrán que pinchar en la parte superior del menú de navegación o en el bloque de pedido rápido de la página principal.

Categorías de productos: navegación más intuitiva

¿Qué ocurre cuando entras a una tienda llena de pasillos y con miles de artículos en estanterías? Que si no está bien señalizada o alguien te ayuda a orientarte lo más fácil es que no encuentres lo que buscas.

menu nueva web herco

Precisamente, en Suministros Herco contamos con miles y miles de referencias de productos y por eso hemos cuidado mucho la categorización en la que englobarlos. Hemos analizado durante horas cómo organizar nuestros artículos para que el usuario pueda navegar de forma más intuitiva a través de nuestro menú de Productos.

Promociones para que no te pierdas nada

Queremos que seas el primero en enterarte de nuestras novedades, nuestras ofertas y todo tipo de promociones que tenemos en Herco para ti. Ahora, en la página principal, puedes acceder de forma mucho más sencilla a las últimas promociones de nuestra tienda (folletos, descuentos, nuevos lanzamientos, etc).

web nueva herco

Seguimos estando para ayudarte

Si tienes dudas con alguno de nuestros productos o sobre cómo realizar los pedidos, puedes contactar con nosotros a través de nuestra tienda online. En el menú superior encontrarás en todo momento el teléfono a nuestra tienda física y, además, también podrás resolver tus dudas a través de nuestro chat.

nueva web herco

Pensando en nuestros clientes y también en Google

Y para que nuestra tienda online pueda seguir creciendo en cuanto a volumen de clientes se refiere, necesitamos apoyarnos en un gran gigante: el motor de búsqueda Google. A través de él y, gracias a la ayuda de los expertos en SEO que nos han ayudado en este proyecto, cada vez será más fácil que Herco se convierta en la tienda de suministros industriales de referencia para todo tipo de negocios y particulares.

¿Te gusta nuestra nueva tienda online? ¿Hay algo que mejorarías? Nos importa tu opinión y tu satisfacción cuando navegues por nuestra “segunda casa”. Recuerda que este proyecto lo hemos hecho en parte para ti, para que puedas visitarnos con la misma comodidad y cercanía con la que recibimos a nuestros clientes en nuestras instalaciones.

Si ya nos conocías, esperamos que te guste la nueva versión de nuestro e-commerce. Si nos acabas de descubrir, ¡bienvenido! Esperamos que a partir de ahora puedas confiar en nosotros como lo hacen cientos de empresas y autónomos de nuestro país.

Artículos relacionados

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

/ Corporativo

Hace unos meses, Coferdroza Ferrymas y Autism Friendly Club firmaron un acuerdo de colaboración. La zona de Autoservicio de Herco, al formar parte de la cadena FERRYMAS, ha obtenido el sello Autism Friendly, lo que significa que ahora ofrecemos un entorno especialmente diseñado para personas neurodiversas. Algunos de los cambios que puedes apreciar en Herco…

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

/ Corporativo

El pasado 10 de marzo de 2022 tuvo lugar, en modalidad online, la 35º edición de los Premios Don Bosco. La exposición virtual estuvo abierta desde el 8 de marzo y fue el pasado jueves cuando se dio a conocer los ganadores desde el teatro de Salesianos de Zaragoza vía Youtube por streaming. Como en…