Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Jornada Solidaria Deporte Salud Bricolaje

Suministros Herco Blog JORNADA SOLIDARIA DEPORTE SALUD BRICOLAJE
JORNADA SOLIDARIA DEPORTE SALUD BRICOLAJE

 HercoTV

 Eventos

Suministros Herco organiza una jornada solidaria donde se unen Deporte, Salud y Bricolaje

Siendo conscientes del valor que supone para el bienestar y la calidad de vida en Suministros Herco nos hemos propuesto desarrollar una jornada solidaria donde deporte, salud y bricolaje se den la mano de forma lúdica y solidaria.

Donación de sangre solidaria

Banco de Sangre de Aragón será la encargada de la extracción de sangre de todas aquellas personas que voluntariamente quieran participar en esta acción tan solidaria de la mano de la Asociación Donamédula Aragón.

Si te gusta el deporte y el ritmo sobre las dos ruedas no podrás perderte esta divertida y saludable actividad de spining en la calle. Serán 50 bicicletas que al ritmo de la música pondrán de manifiesto la afición por el deporte durante sesenta minutos a cargo de Vanesa Guzmán, monitora de cicloindor de la sección de deportes del Ayuntamiento de Cuarte. Habrá servicio de avituallamiento y hay que realizar una reserva previa completando el formulario de inscripción. No podemos olvidar que contamos con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cuarte de Huerva.

Tríptico Jornada Solidaria Deporte Salud Bricolaje from Suministros Herco

No podía faltar en un evento organizado por Suministros Herco la posibilidad de conocer de primera mano y gracias a nuestros empleados y colaboradores los usos diversos que pueden realizarse con las herramientas y útiles que comercializamos tanto en nuestra tienda física como a través de la tienda online www.nosolotornillos.com. Demostraciones artículos de ferretería, suministros industriales, herramientas portátiles y manuales, uso de adhesivos para montaje y fijaciones, elección de pinturas y métodos de decoración, herramientas y muebles para el jardín, utensilios para el mantenimiento de la piscina, aparatos de iluminación y herramientas de electricidad, consejos de todo tipo para tus pequeñas obras de bricolaje y por supuesto manualidades, regalos y animación infantil para grandes y pequeños con SORTEO de grandes regalos entre los participantes.

Si te gusta el deporte, si eres una persona solidaria y preocupada por la salud de quienes te rodean o si lo tuyo son las herramientas y el bricolaje no puedes perderte la “Jornada Solidaria Deporte Salud Bricolaje”.  Ven a las instalaciones de Suministros Herco en Cuarte de Huerva y mueve tú corazón.

Jornada Solidaria Deporte Salud Bricolaje en Cuarte de Huerva organizada por Suministros Herco

Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…