Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Patinete eléctrico como solución a la movilidad en el interior de las empresas

Suministros Herco Blog PATINETE ELÉCTRICO COMO SOLUCIÓN A LA MOVILIDAD EN EL INTERIOR DE LAS EMPRESAS
PATINETE ELÉCTRICO COMO SOLUCIÓN A LA MOVILIDAD EN EL INTERIOR DE LAS EMPRESAS

 HercoTV

 Suministros Industriales

Productividad. Según la RAE, este término hace referencia a la relación entre lo producido y los medios empleados. Y aunque no se hace referencia al tiempo, la cantidad de tiempo invertida en realizar dicha “producción” es determinante para cualquier empresa.

Y es que si hay algo que cualquier negocio persigue cada día es ganar más empleando el menor tiempo posible, es decir, ser más productivo. Y cuando las empresas analizan la manera de conseguirlo, agilizar los desplazamientos de sus trabajadores es una de las soluciones.

Patinete eléctrico como movilidad en empresas

Un ejemplo que seguro que a todos nos viene a la cabeza es como desde hace muchos años, una famosa cadena de supermercados utilizaba los patines para que sus empleados pudieran consultar precios en el lineal, hacer devoluciones de producto, etc. ¡Y funcionaba! Y es que ¿cuánto tiempo se pierde en una empresa por tener que recorrer largas distancias?

Y por eso cada vez es más habitual encontrar que en grandes superficies se utilizan diferentes medidas para que los empleados puedan acortar sus tiempos desplazándose de un punto a otro. ¿Has calculado cuánto tiempo podrías ahorrar en tu empresa agilizando tiempos? ¿Y cuánto dinero más podrías ganar? Si tú también quieres ser más productivo, a continuación, hablamos de una solución de movilidad en el interior de las empresas.

Patín eléctrico, la solución para agilizar tiempos

¿Por qué usar el patinete eléctrico dentro de la empresa?

  • Uso generalizado. En menos de un año nuestras ciudades se han llenado de patinetes eléctricos, tanto que muchas poblaciones han tenido que incluir nuevas normas de circulación que anteriormente no se contemplaban para este tipo de vehículos. Su uso ha sido tan extendido que actualmente cualquiera sabe usarlo.

Patinete eléctrico como movilidad en empresas

  • Fácil manejo. Y para aquellas personas que nunca lo han probado, aprender a llevarlo solo les va a costar un par de minutos. A diferencia de otros medios de transporte “ligeros”, como la bicicleta o los patines, el patinete eléctrico no necesita invertir tiempo en practicar hasta saber llevarlo.
  • Para cualquier persona. No importa ni la edad ni la condición física de una persona para poder utilizar un patinete eléctrico. Al no tener que realizar ningún movimiento (como sí ocurre sobre los patines o si tienes que pedalear), una de las ventajas del patinete es que solo tienes que montarte y controlarlo desde el manillar.

Patinete eléctrico como movilidad en empresas

  • Ligero y funcional. No se necesita un gran espacio para tenerlo almacenado, ya que la mayoría que encontramos en el mercado son plegables. Por otra parte, son ligeros, cualquiera pueda moverlo y utilizarlo sin ayuda complementaria.
  • Movilidad sostenible. ¿Quieres ser una empresa respetuosa con el medioambiente? El patinete eléctrico no genera emisiones dañinas y es la solución perfecta para ayudar al planeta.

Patinete eléctrico como movilidad en empresas

Incorpora patinetes en tu empresa y ahorra tiempo y dinero

En Herco lo tenemos claro, la solución para moverse por el almacén o para llegar rápidamente hasta caja para resolver una consulta o incidencia es el patinete eléctrico. ¿Cuál es el más adecuado? Nosotros te recomendamos el patín BMI-365-B-N, con un motor eléctrico de 250W, suficiente para poder desplazarte por el interior de tu negocio. Aquí puedes ver un vídeo en el que se muestran sus principales características:

Para garantizar su ligereza, está hecho con aluminio y solo cuenta con un peso de 12.5kg. Como decimos, una de las ventajas del patinete es su fácil manejo, por eso este cuenta con 2 niveles de velocidad, control de velocidad de crucero y acelerador electrónico. Si te mueves por zonas con poca iluminación, como es habitual en almacenes o grandes naves, con este modelo no tendrás ningún problema ya que incorpora luz LED delante y detrás.

Además, se adapta a todo tipo de empleados y cualquier sector profesional. Cuenta con una autonomía de hasta 20km, que depende de la velocidad y el peso de la carga, y el rango de peso que soporta es desde los 20 hasta los 120kg. Con unas 3 o 4 horas de carga, el patinete está listo para volver a ser utilizado.

Patinete eléctrico como movilidad en empresas

Sin duda, es uno de los modelos más completos que puedes encontrar en el mercado, ya que se adapta a todas las exigencias que una empresa puede necesitar para acortar los desplazamientos internos de sus trabajadores.

 

CONSULTAR LA PERSONALIZACIÓN
DEL LOGO DE MI EMPRESA


 

Comprar un patinete para mi negocio

En Suministros Herco puedes adquirir tu patinete eléctrico para empezar a invertir menos tiempo en aquellas tareas que ralentizan a diario: consultas de precios, desplazamientos a diferentes zonas, movilidad dentro del almacén, devoluciones de productos… ¿Quieres ser más productivo?

Ven a conocernos en nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva y te explicaremos en detalle todas las características de nuestro patinete eléctrico. También puedes hacernos cualquier tipo de consulta en el teléfono 976 503 927 o en el correo electrónico info@suministrosherco.com.

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…