Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Pega de forma resistente con los adhesivos Ceys Montack

Suministros Herco Blog PEGA DE FORMA RESISTENTE CON LOS ADHESIVOS CEYS MONTACK
PEGA DE FORMA RESISTENTE CON LOS ADHESIVOS CEYS MONTACK

 HercoTV

 Suministros Industriales

Las industrias necesitan en muchas ocasiones pegar sus componentes cuando están montando suministros industriales o realizando alguna obra. Para ello, nos será de gran utilidad la gama de adhesivos Ceys Montack.

Resistente adhesivo para montajes

Elaborar suministros industriales y montajes requiere que las empresas cuenten con una gran adherencia. El adhesivo para montajes Montack tiene unas características que lo hacen un adhesivo ideal para el trabajo en industrias.

Características de los adhesivos Ceys Montack

Los adhesivos Ceys Montack tienen unas características que los hacen únicos. Son las siguientes:

  • Polivalencia: Los adhesivos Ceys Montack se pueden aplicar en todo tipo de superficies tanto en ambientes interiores como en ambientes exteriores. Incluso será posible aplicarlos cuando la superficie se encuentre húmeda. Esto hace que sea posible aplicarlo en paneles, planchas, revestimientos y chapas, zócalos, rodapiés, molduras, travesaños, perfiles, cajas o cuadros de electricidad, enchufes, interruptores, colgadores, jaboneras, tiradores y accesorios en general, marcos de puertas y ventanas, rótulos de señalización y paneles decorativos.
  • Pegado directo: Los adhesivos Ceys Montack permiten pegar a una sola cara y sin necesidad de airear.
  • Apto para aplicaciones verticales: Esto es gracias al gran poder de relleno de los adhesivos Ceys Montack y al hecho de que las superficies pegadas con este adhesivo no se descolgarán.
  • Alta resistencia: Los adhesivos Montack tienen una gran resistencia a la humedad y se pueden aplicar con temperaturas entre los -15ºC y los 80ºC.

Aplicación de los adhesivos Montack

Los adhesivos Ceys Montack se pueden utilizar para pegar elementos de madera, metal, plástico, piedra, ladrillo, hormigón, yeso, cemento, azulejos, poliuretano, poliestireno expandido mármol y espejos con la excepción de que sean de polietileno, polipropileno y PTFE. Esto es posible gracias a que se presentan en varios formatos.

Formato de presentación de los adhesivos Montack

El adhesivo Ceys Montack se nos presenta en tres formatos distintos. Todos ellos son igual de efectivos:

  • Montack cartucho: Lo podremos utilizar para aplicar con pistola de silicona convencional. Es un adhesivo ideal cuando necesitamos aplicar grandes cantidades como ocurre cuando la superficie que debemos adherir es muy amplia.
  • Montack aplicación manual: Cuenta con un formato transparente que nos proporciona acabados todavía más limpios.
  • Montack cinta de doble cara: Tiene una versión especial para pegar tiras de LED y pequeño material eléctrico.

En Suministros Herco, consideramos necesario contar con los mejores fabricantes de suministros industriales. Por ello, contamos en nuestro catálogo con los adhesivos industriales Ceys Montack para que nuestros clientes puedan pegar sus uniones con la máxima calidad.

Artículos relacionados

Cómo elegir el mejor gato de elevación

Cómo elegir el mejor gato de elevación

/ Suministros Industriales

Una de las herramientas fundamentales en cualquier taller son los gatos de elevación. Son imprescindibles para poder levantar vehículos u objetos pesados de forma segura y eficiente. Ya sea para realizar reparaciones, mantenimientos o cambios de neumáticos, debes contar con un gato de elevación en tu puesto de trabajo. Pero ¿sabes cuáles es el más…

Comparativa de calentadores para almacenes y sector de la construcción

Comparativa de calentadores para almacenes y sector de la construcción

/ Suministros Industriales

Poder mantener una temperatura confortable en entornos industriales es imprescindible, sobre todo en sectores como el de la construcción, en almacenes, garajes y en empresas de desinfección y control de plagas. Pero para garantizar que los operarios pueden trabajar cómodamente durante toda su jornada hay que saber elegir el calentador industrial más adecuado a cada…