Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Phoning Galagar 2023

Suministros Herco Blog PHONING GALAGAR 2023
PHONING GALAGAR 2023

 HercoTV

 Eventos

Ya puedes apuntar en el calendario el 23 de marzo como una fecha importante. En Suministros Herco organizaremos el Phoning Galagar, una oportunidad de comprar todo tipo de productos de soldadura y reguladores de gas al mejor precio. Las existencias están limitadas para el evento, así que ese día date prisa y no te quedes sin las mejores promociones.

¿Qué es el Phoning de Galagar?

Bosch, Starrett o FEGEMU son algunas de las marcas que anteriormente han hecho sus Phoning en Suministros Herco. El próximo 23 de marzo es el turno de la marca Galagar donde pondrá a disposición de nuestros clientes sus productos más destacados con grandes ofertas.

Para no quedarte sin las mejores soluciones de soldadura a un precio especial, el 23 de marzo podrás contactarnos por teléfono y preguntar a los asesores comerciales especializados en la marca. También puedes venir a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva y comprar los equipos y herramientas que necesites con los mejores descuentos.

Productos con descuento en el Phoning de Galagar

·         Máquinas de soldadura.

Para soldar con TIG, para la soldadura con electrodo, para soldar MMA… El Phoning de Galagar es el día perfecto para adquirir maquinaria de soldadura a buen precio. Contaremos con diferentes soluciones para ofrecerte los mejores equipos para ampliar o actualizar la maquinaria de tu taller o negocio. Alguna de las soldadoras que tenemos en Herco de la marca Galagar es este equipo Mig con funciones spor-time, burn back y soft start.

·         Protección laboral.

En el sector de soldadura es indispensable contar con la protección laboral adecuada. El usuario debe ir siempre correctamente protegido y cambiar de EPI cuando ésta esté ya obsoleta. El Phoning de Galagar es la mejor oportunidad para comprar caretas y demás productos de protección laboral con precios rebajados. En Herco contamos con todo tipo de EPIs de Galagar que podrás encontrar el 23 de marzo en promoción, como esta careta especial para soldadura TIG.

·         Consumible hilo y ahorrador de gas.

Otros de los productos que estarán disponibles en el Phoning Galagar son los consumibles de hijo y los ahorradores de gas. Estos últimos son indispensables para realizar trabajos de soldadura con mayor calidad, ahorrando tiempo y dinero y ayudando a ser más respetuoso con nuestro planeta. Las válvulas economizadoras son muy fáciles de instalar y, en función de la longitud del cordón de soldadura, te ayudarán a ahorrar entre un 20% y un 50% de gas.­ En nuestra tienda puedes encontrar varias opciones.

·         Antorchas MIG.

Uno de los productos que estarán disponibles en el Phoning de Galagar son las antorchas Mig. Recuerda que para elegir la más adecuada a tus trabajos de soldadura, deberás comprobar el amperaje de la máquina, el ciclo de trabajo, el tipo de enfriamiento, la longitud de la antorcha y el diseño y ergonomía que ofrece al usuario. En nuestra tienda puedes encontrar este producto, como la antorcha Mig de Galagar con un factor de marcha de 60% y una intensidad máxima de 150A.

Galagar: líderes en la fabricación de productos de soldadura

Galagar ha demostrado ser una empresas líderes en soldadura, regulación de gases, máquinas electromecánicas y automatismos. Desde 1944, se han convertido en una de las marcas referentes del sector de soldadura gracias a su tecnología competitiva y ofreciendo soluciones adaptadas a todo tipo de necesidades. En la actualidad, Galagar tiene presencia en más de 50 países y sedes en Argentina, México y España; en esta última, en la ciudad de Zaragoza, donde se fundó la empresa.

Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…