Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Phoning Bosch en Suministros Herco

Suministros Herco Blog PHONING BOSCH EN SUMINISTROS HERCO
PHONING BOSCH EN SUMINISTROS HERCO

 HercoTV

 Eventos

El 24 de mayo Herco realizó una vez más su ‘Phoning Bosch’, una jornada donde los clientes pudieron disfrutar de importantes descuentos en las mejores herramientas de la marca Bosch a través de Suministros Herco.

Un año más, ha sido un éxito rotundo con un total de más de 160 máquinas vendidas. Esta cifra supera considerablemente las anteriores ediciones en las que Herco también realizó su ‘Phoning de Bosch’ y, por lo tanto, la empresa de suministros industriales ha hecho historia con un extraordinario resultado de ventas.

Phoning Bosch desde Onda Aragonesa

En esta edición Phoning Bosch 2018, Herco participó en el programa de radio “Siente Aragón” de Onda Aragonesa. Además de contar con el gerente de Suministros Herco, Carlos Sánchez, también estuvieron como invitados Jesús Pérez, Alcalde de Cuarte de Huerva; Angel Maté Concejal de Medio Ambiente; Jose María Gómez, presidente de AIC; Javier Lassa, director comercial de Coferdroza y José Cortina, representante comercial de Bosch en Aragón.

Phoning Bosch en Suministros Herco

El Phoning Bosch es un ejemplo más de cómo Herco combina su estrategia de comunicación con la atención directa a los clientes. Entre otras cuestiones, en el programa de radio se habló de la apuesta de la empresa por el entorno digital, donde Herco destacó que una jornada como el Phoning Bosch debe servir para mostrar mayor cercanía con las empresas, proveedores y clientes.

Importancia de la atención al cliente

A lo largo de la jornada del Phoning Bosch los clientes pudieron comprar todo tipo de herramientas de la marca al mejor precio, pero sin el esfuerzo que realizó el equipo de Herco no hubiera sido posible llevarlo a cabo. El sector del suministro industrial y la ferretería es un mercado muy competitivo y, diferenciarse, es una de las tareas más complejas para este tipo de negocios.

Sin embargo, Suministros Herco se apoya en tres bases para seguir creciendo día a día: apostar por el marketing digital, contar con un equipo profesional y altamente cualificado y destacar como objetivo principal el servicio de atención al cliente. El Phoning Bosch no sólo implica ventas sino tener un control exhaustivo del resto de fases del proceso: recepción de material, preparar pedidos, reparto… Y en todo momento, la satisfacción de compra del cliente debe ser la prioridad.

El director comercial de Herco habló también de uno de sus proyectos pioneros: Herco TV. Se trata de un canal de la propia empresa para ofrecer a sus clientes información actualizada sobre productos, eventos o consejos por parte de su equipo de trabajo. Pero en este punto, Juan Carlos Bareas volvió a hacer hincapié en la importancia de crear una relación personal con los clientes para tener la confianza y comunicación que los haga diferenciarse, y como ese vínculo, no se genera en el mundo digital sino en el trato directo y diario.

Phoning Bosch en Suministros Herco

Herco y su presencia en Coferdroza

Otro de los invitados al programa “Siente Aragón” fue el director comercial de Coferdroza, Javier Lassa. Actualmente, Herco forma parte de la cooperativa Coferdroza la cual, tal y como explicó Carlos Sánchez, “le aporta conseguir las mejores condiciones para fabricantes y proveedores de ferretería y maquinaria”, entre otros.

El gerente de Suministros Herco también explicó que, si anteriormente Coferdroza era principalmente una central de compras, ahora ofrecen otros servicios como apoyo a la transformación digital, modernizar puntos de venta o la realización de diferentes eventos.

Tal y como afirmó Javier Lassa: “Herco es un pionero y un ejemplo para el resto de socios de Coferdroza”. Sin duda, por la línea estratégica que está llevando a cabo y la jornada del Phoning Bosch demuestra cómo, combinando una buena estrategia de comunicación y un servicio de calidad excelente, se puede conseguir un éxito de ventas.

Artículos relacionados

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

/ Eventos

Con el mes de septiembre comenzamos una etapa nueva, en la que la mayoría terminamos nuestras vacaciones, los jóvenes empiezan sus clases y todos nos fijamos nuevos objetivos para cumplir tras este “parón” de verano. Un mes en el que, como decimos, hacemos muchos propósitos y queremos cambiar hábitos, renovar, empezar de cero, etc. Por…

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

/ Eventos

En Suministros Herco tenemos una misión y es la de concienciar a nuestros clientes de acciones que creemos que realmente son necesarias para la sociedad. Desde el año 2014, uno de estos objetivos se ha centrado en la Donación de Médula y de Sangre. Para ello, cada año hemos realizado una serie de actividades para…