Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Prejubilación de Ángel Sanz

Suministros Herco Blog PREJUBILACIÓN DE ÁNGEL SANZ
PREJUBILACIÓN DE ÁNGEL SANZ

 HercoTV

 Eventos

En Suministros Herco ponemos todo nuestro empeño para que el compañerismo y el trabajo en equipo sean el pilar fundamental de nuestra empresa. Gracias al buen ambiente laboral que hemos mantenido a lo largo de nuestra trayectoria, en nuestra plantilla no sólo hemos empleados, sino auténticos compañeros y amigos.

Por eso, queremos destacar que el pasado jueves 10 de enero, Ángel Sanz, inició su periodo de prejubilación con más de 33 años en la empresa. Su trayectoria en Herco pasa desde el departamento de Administración, donde se inició como auxiliar, a responsable de la sección de autoservicio cuando Herco se incorporó a Coferdroza en el año 1994. Con posteridad pasó al departamento de atención al cliente en la tienda de Herco en Cuarte de Huerva.

El pasado 21 de diciembre, durante la celebración de la tradicional Copa de Navidad, Ángel Sanz recibió un emotivo homenaje y fue obsequiado por parte de todos los compañeros de la empresa.

Durante su última jornada laboral recibió numerosas llamadas y visitas de clientes que quisieron mostrar su agradecimiento por tantos años de atención comercial que en ocasiones han dado lugar a verdaderas relaciones de amistad.

La dirección de Suministros Herco agradecen desde aquí los años de dedicación y esfuerzo de Ángel Sanz demostrando la fidelidad a la empresa y siendo un ejemplo de los valores que los fundadores de Herco establecieron desde sus orígenes.

Además del día a día, en Herco realizamos diferentes eventos a lo largo del año que reafirman todavía más la estrecha relación que mantiene todo el equipo y que afianza la pasión por nuestro trabajo. Por eso, aunque nos entristece perder a una de las figuras que durante años ha formado parte de Herco, queremos desearle lo mejor en su nueva etapa.

Artículos relacionados

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

/ Eventos

Con el mes de septiembre comenzamos una etapa nueva, en la que la mayoría terminamos nuestras vacaciones, los jóvenes empiezan sus clases y todos nos fijamos nuevos objetivos para cumplir tras este “parón” de verano. Un mes en el que, como decimos, hacemos muchos propósitos y queremos cambiar hábitos, renovar, empezar de cero, etc. Por…

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

/ Eventos

En Suministros Herco tenemos una misión y es la de concienciar a nuestros clientes de acciones que creemos que realmente son necesarias para la sociedad. Desde el año 2014, uno de estos objetivos se ha centrado en la Donación de Médula y de Sangre. Para ello, cada año hemos realizado una serie de actividades para…