Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Prejubilación de Ángel Sanz

Suministros Herco Blog PREJUBILACIÓN DE ÁNGEL SANZ
PREJUBILACIÓN DE ÁNGEL SANZ

 HercoTV

 Eventos

En Suministros Herco ponemos todo nuestro empeño para que el compañerismo y el trabajo en equipo sean el pilar fundamental de nuestra empresa. Gracias al buen ambiente laboral que hemos mantenido a lo largo de nuestra trayectoria, en nuestra plantilla no sólo hemos empleados, sino auténticos compañeros y amigos.

Por eso, queremos destacar que el pasado jueves 10 de enero, Ángel Sanz, inició su periodo de prejubilación con más de 33 años en la empresa. Su trayectoria en Herco pasa desde el departamento de Administración, donde se inició como auxiliar, a responsable de la sección de autoservicio cuando Herco se incorporó a Coferdroza en el año 1994. Con posteridad pasó al departamento de atención al cliente en la tienda de Herco en Cuarte de Huerva.

El pasado 21 de diciembre, durante la celebración de la tradicional Copa de Navidad, Ángel Sanz recibió un emotivo homenaje y fue obsequiado por parte de todos los compañeros de la empresa.

Durante su última jornada laboral recibió numerosas llamadas y visitas de clientes que quisieron mostrar su agradecimiento por tantos años de atención comercial que en ocasiones han dado lugar a verdaderas relaciones de amistad.

La dirección de Suministros Herco agradecen desde aquí los años de dedicación y esfuerzo de Ángel Sanz demostrando la fidelidad a la empresa y siendo un ejemplo de los valores que los fundadores de Herco establecieron desde sus orígenes.

Además del día a día, en Herco realizamos diferentes eventos a lo largo del año que reafirman todavía más la estrecha relación que mantiene todo el equipo y que afianza la pasión por nuestro trabajo. Por eso, aunque nos entristece perder a una de las figuras que durante años ha formado parte de Herco, queremos desearle lo mejor en su nueva etapa.

Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…