Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Productos anticontagio COVID-19: Carros de herramienta

Suministros Herco Blog PRODUCTOS ANTICONTAGIO COVID-19: CARROS DE HERRAMIENTA
PRODUCTOS ANTICONTAGIO COVID-19: CARROS DE HERRAMIENTA

 HercoTV

 Suministros Industriales

En muchas zonas de España hemos entrado en la Fase 1 de desescalada, algunas entrarán en breve, y esto significa que los negocios vuelven a estar operativos. La actividad comercial está volviendo a su normalidad, o al menos así lo intentan muchas empresas, pero para ello hay que tomar las medidas de protección necesarias.

Cada vez vamos teniendo más información sobre el Coronavirus, a medida que se hacen más investigaciones en todo el mundo, y parece que el virus permanece en el metal durante al menos 3 o 4 días. Esto significa que precisamente en todos los puestos se deben extremar las precauciones a la hora de tocar los útiles de trabajo.

Productos anticontagio COVID-19: Carros de herramienta

Y como sabrás, una  de las prácticas más habituales en los centros de trabajo es compartir la herramienta, y la mayoría de ella, está hecha de metal y plástico. A pesar de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y los servicios de prevención de las empresas sobre la limpieza extrema y uso de guantes de un solo uso, la herramienta puede ser un importante foco de contagio para los operarios.

Por eso, una de las soluciones que ofrecemos para tu negocio es que cada trabajador pueda disponer de su propia herramienta en su carro de trabajo y personalizar éste en función de sus necesidades.

La importancia de tener un carro de herramientas individual

·         Evita los contagios de COVID-19

Guantes, mascarilla, pantallas protectoras, gel hidroalcohólico… Los negocios se han puesto las pilas y han puesto todo tipo de medidas para que empleados y clientes puedan desarrollar la actividad comercial sin riesgo de contagio por COVID-19. Y en aquellos puestos en los que es muy habitual compartir herramienta, también hay que buscar una solución.

Productos anticontagio COVID-19: Carros de herramienta

Contar con un carro de herramientas para cada individuo es muy importante para la empresa y garantiza que sus empleados no van a contagiarse. Además de la salud de sus propios trabajadores, hay que recordar que un negocio en cuarentena conlleva una pérdida incalculable de dinero.

·         Mejora de la productividad por operario

Cada tarea precisa una herramienta de trabajo, por lo que es necesario tener soluciones al respecto, rápidas y que las tengan a mano. Contar con un carro de herramientas por cada operario es importante para que éstos sean más productivos y, sin salir de su puesto, puedan desarrollar sus tareas.

¿Has calculado cuánto tiempo se pierde mientras un trabajador va preguntando por diferentes puestos si tienen la herramienta que necesita? Comprar un carro de herramientas es también una inversión para el futuro, puesto que los útiles suelen ser duraderos, y si cada uno tiene los suyos se agiliza mucho más la producción.

·         Ahorra costes en herramienta perdida

Cuando la herramienta pasa de unas manos a otras es muy fácil que se extravíe y que los operarios no recuerden quién fue el último en usarla, quién se la dejó por última vez… En definitiva, una forma de ahorrar tiempo y costes buscando útiles perdidos es que cada trabajador cuente con su herramienta y sea responsable de ella.

Productos anticontagio COVID-19: Carros de herramienta

Soluciones personalizadas para empresas: elige tus herramientas

Una de las marcas que puedes encontrar en Suministros Herco al comprar tu carro de herramienta es Bahco. Y como referentes a nivel internacional en herramienta de mano, te ofrecen la posibilidad de personalizar los carros antes de su adquisición. ¿Qué aporta esto a tu empresa?

  • Tener solo la herramienta que necesitas. Cada operario puede emplear unos útiles diferentes a pesar de desarrollar prácticamente la misma actividad. Conoce previamente las necesidades de tus trabajadores y adquiere la herramienta más adecuada en cada caso.
  • Organizar para ser más eficiente. Se puede personalizar también el tipo de almacenamiento y la manera en la que se prefieren organizar los útiles. Las bandejas Bahco permiten hacer cientos de combinaciones para adecuarse a las necesidades de cada operario.

Productos anticontagio COVID-19Carros de herramienta

  • Configuraciones a medida. Si algo no lo encuentras o no sabes si sería posible para tu carro, pregúntanos. Bahco ofrece BETMS, que garantiza una configuración a medida del carro de herramientas.
  • Encuentra más rápido la herramienta que falta. Las bandejas de Bahco con negras con el fondo en rojo para que sea mucho más rápido identificar por la silueta la herramienta que falta de guardar.

 

  • ¿Por qué elegir Bahco? Además de todas las ventajas que nos ofrece en cuenta a personalización, son carros resistentes y seguros. Intentan cubrir las necesidades de cualquier operario gracias a sus sistemas modulares y garantizan mayor seguridad (cajones antivuelco, protecciones…)

Comprar un carro de herramientas en Herco

Si estás interesado en comprar un carro de herramienta para tu empresa y que cada empleado cuente con sus propios útiles, contacta con Herco. Puedes adecuarlo a las necesidades de cada puesto de trabajo y garantizar que en tu negocio se cumplen las medidas de protección contra el COVID-19. Estamos disponibles para resolver tus dudas en el correo electrónico info@suministrosherco.com y en el teléfono 976 503 927.

Artículos relacionados

Lanzamiento válvula EXELTOP de Airliquide

Lanzamiento válvula EXELTOP de Airliquide

/ Suministros Industriales

En Suministros Herco contamos con una de las marcas líderes en suministros de gases: Air Liquide. Hace unos meses se lanzó su nueva válvula EXELTOP diseñada para las botellas de oxígeno, acetileno, argón y argón mezclas. Tras estos meses tan peculiares debido a la pandemia, a partir de septiembre ya podemos decir que están disponibles…

Soluciones para frenar contagios de COVID-19

Soluciones para frenar contagios de COVID-19

/ Suministros Industriales

Tras varios meses conviviendo con el COVID, nuestra “nueva normalidad” va ligada a una serie de medidas que tenemos que tomar cada vez que salimos de casa. Las empresas nos hemos tenido que adaptar rápidamente a esta situación para que trabajadores y clientes puedan estar seguros en nuestras instalaciones. Para ello, es necesario contar con…