Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

¿Qué llevar a un camping? Lista para no olvidarte nada

Suministros Herco Blog ¿QUÉ LLEVAR A UN CAMPING? LISTA PARA NO OLVIDARTE NADA
¿QUÉ LLEVAR A UN CAMPING? LISTA PARA NO OLVIDARTE NADA

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

¿Estás pensando en hacer una escapada de fin de semana? ¿Te gustaría ir de camping, pero no cuentas con material de acampada? ¡No te preocupes! En Suministros Herco hemos preparado esta lista para poder irte de vacaciones de camping y no olvidarte de los imprescindibles. Disfrutarás de unos días al aire libre con todo tipo de comodidades.

Cocina portátil a gas

Uno de los imprescindibles para disfrutar de una escapada en furgoneta o de camping es contar con una cocina portátil. Funciona con cartuchos de gas, que también puedes adquirir en nuestra tienda, y va integrado en la propia cocina. Su encendido es rápido, sencillo y dispone de un dispositivo de seguridad si la presión del gas es excesiva, por lo que puedes estar tranquilo cocinando en él. Este hornillo lo podrás llevar siempre contigo en tus vacaciones y, además, lo puedes comprar en Herco por un precio rebajado ya que lo tenemos de promoción.

Barbacoa portátil

Si vas a pasar varios días de acampada, una opción barata y muy recomendable es hacerte con una barbacoa para camping redonda. Ocupan poco espacio, utiliza carbón como combustible y la puedes regular a diferentes alturas para que te sea más cómodo cocinar en ella. Su precio es muy asequible, es ligera para facilitar su transporte y será una forma de preparar los alimentos al aire libre con un delicioso sabor.

Lámpara Campingas

Gran parte del tiempo que vas a estar en la parcela del camping es cuando llega la noche, así que uno de los imprescindibles de tu escapada debe ser una lámpara de gas. En Herco te ofrecemos varias opciones perfectas para iluminar bien tu espacio al aire libre, poder regular cómodamente la potencia y facilitar su transporte, así como poder colgarla cuando lo necesites. Lo mejor de todo, es que tienen una autonomía de hasta 10 horas.

Linterna

Si pasas unos días en un camping también necesitarás hacerte con una linterna que alumbre correctamente para cuando tengas que desplazarte por las instalaciones durante la noche. En Suministros Herco contamos con todo tipo de linternas, con diferente potencia, distinto diseño, variación de precios, pero siempre las marcas más importantes en la fabricación de este tipo de accesorios. Por ejemplo, nuestra linterna portátil de LED incluye un cable USB para poderla recargar y poder prescindir (y ahorrar) del consumo de pilas.

Navajas para ir de acampada

Cuando uno se va de escapada al aire libre uno de los accesorios que no deben faltar es una navaja. Puedes optar por uno de nuestros modelos más clásicos como la navaja EDM plegable. Sin embargo, una de las compras más completas que podrás hacer para ir de camping, es el juego de navaja con linterna de la marca Bessey. Tiene almohadilla para hacer mayor presión en el corte y poder cortar todo tipo de materiales.

Tumbona para descansar al aire libre

Si vas a pasar unos días de camping, te recomendamos que metas en tu vehículo nuestra tumbona Sanny. Además, ahora quedan pocas unidades, ya que la tenemos en stock. Es cómoda, plegable, respaldo ajustable, hasta 5 posiciones diferentes y un acolchado de 8cm de espesor. Puedes comprarla en varios colores y utilizarla tanto cuando estés tranquilamente en tu parcela de acampada, como si estás en la playa, ya que, además, es resistente al agua.

Conjunto de mesa y sillas de camping

Otro imprescindible para disfrutar de unas vacaciones de camping es tener un conjunto de mesa y sillas para poder comer, jugar o pasar el rato cómodamente en tu parcela. En Herco contamos con esta opción que incluye una mesa y dos sillas de plástico, plegables y resistentes para estar a la intemperie.

Armario portátil para acampada

Uno de los principales problemas a la hora de ir de camping es la organización. Si estás acostumbrado a ir de vacaciones y guardar tu ropa y accesorios cómodamente en armarios y cajones, esto puede ser uno de los contras de ir de acampada. Pero en Herco tenemos la solución perfecta para colocar todas tus prendas ordenadas y siempre a mano con nuestro armario de camping. Es plegable, ligero porque está fabricado con aluminio, tiene 3 baldas para colocar lo que desees y la parte superior la puedes utilizar como mesita auxiliar.

Malla para suelo

Para que los más pequeños jueguen, para poder poner la mesa sobre ella, para salir de la tienda o furgoneta y no tener incómodas hierbas o piedras… Estas son algunas de las ventajas de otro de nuestros imprescindibles de ir de camping: una malla para el suelo. La puedes doblar fácilmente y no ocupa casi espacio, y cuando la necesites, solo tienes que extenderla a los pies de la tienda o tu camper. Es impermeable y lavable y la puedes comprar en Herco a un precio muy asequible.

Colchón para dormir de camping

¿Quieres dormir cómodamente de acampada? Hacer una escapada de camping no significa renunciar a no descansar, por eso en tu lista no debe faltar un colchón hinchable que podrás solo inflar cuando lo necesites. En los traslados, solo tienes que quitarle el aire, doblarlo y guardarlo cómodamente en el maletero del coche. Tenemos opción tanto individual como doble, según las personas que lo vayáis a utilizar y es la mejor forma de garantizarte un sueño reparador en tus vacaciones.

Artículos relacionados

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…

Cómo elegir el mejor gato de elevación

Cómo elegir el mejor gato de elevación

/ Ferretería y Bricolaje

Una de las herramientas fundamentales en cualquier taller son los gatos de elevación. Son imprescindibles para poder levantar vehículos u objetos pesados de forma segura y eficiente. Ya sea para realizar reparaciones, mantenimientos o cambios de neumáticos, debes contar con un gato de elevación en tu puesto de trabajo. Pero ¿sabes cuáles es el más…