Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

¿Qué regalar en San Valentín a un hombre?

Suministros Herco Blog ¿QUÉ REGALAR EN SAN VALENTÍN A UN HOMBRE?
¿QUÉ REGALAR EN SAN VALENTÍN A UN HOMBRE?

 HercoTV

 Suministros Industriales

Cualquier día puede ser un buen momento para recordar a tu pareja el amor que sientes por ella, pero cuando llega San Valentín, tenemos la excusa perfecta para sorprenderle. Este año, más que nunca, necesitamos llenar nuestro día a día de buenos momentos y este 14 de febrero puede ser más especial si eliges el regalo perfecto.

También sabemos que a muchas parejas les cuesta un poco encontrar qué puede gustar a su novio o marido y que no siempre es fácil buscar un regalo para San Valentín de hombres original. Por eso, en Suministros Herco queremos ayudarte para que el Día de los Enamorados sea este año inolvidable y dejes sin palabras a tu “media naranja”.

Ideas de regalos originales para hombres

Cuando llega el 14 de febrero muchas parejas tienen grandes quebraderos de cabeza para encontrar el regalo perfecto para ellos. Han pasado pocas semanas de Navidad y a veces puede resultar complicado acertar con algo que todavía no tenga, que le vaya a gustar o que no esperaba. Por eso, este recopilatorio puede servirte de ayuda según el tipo de hobbies que tenga tu chico.

·       Regalos electrónicos para hombres

Uno de los detalles de regalo para hombres con los que seguro aciertas es con un auricular de deporte que sea resistente al agua y se adapte perfectamente a la oreja y no se mueva al correr o llevar gafas de sol. Otra opción, es regalar un auricular con micrófono con el que tu pareja pueda estar siempre conectado, hablando desde su móvil u ordenador cómodamente.

Y si tu pareja es de los que por trabajo tienen que estar siempre comunicado, un regalo con el que le dejarás boquiabierto es nuestro auricular inalámbrico con cancelación de ruido para conectarlo con cualquier dispositivo inteligente. Cómodo de llevar y muy fácil de manera, ¡seguro que le encanta!

Otro de los regalos para hombres relacionados con la electrónica y con los que seguro acertarás es con un reproductor mp4. Te recomendamos el de la marca Schneider, cuenta con 8Gb de capacidad, lleva micrófono incorporado y permite grabación directa desde radio. Cuenta con tarjeta microSD, radio y lector de fotos y vídeo.     

·       Regalar herramientas para un manitas

¿Tu pareja es un manitas? ¿Siempre está arreglando cualquier cosa, ya sea por afición o por vocación? Con uno de nuestros maletines de herramientas le sorprenderás seguro. Es uno de los regalos especiales para hombres que adoran hacer tareas de bricolaje, mecánica o carpintería. En Herco puedes encontrar diferentes opciones, según el número de piezas que quiera que incluya:

Si crees que hay alguna herramienta que usa en su día a día y se le ha estropeado o que necesita renovar, en nuestra tienda también puedes encontrar todo tipo de soluciones para los “amantes de la reparación”. Contamos con todo tipo de herramientas eléctricas como taladros, fresadoras, tornos, martillos eléctricos… Y, por supuesto, todo tipo de herramienta manual para poder reponer en su caja o carro de herramientas.

Si contáis con una vivienda con jardín o amplia terraza, seguro que también le gustará contar con alguna herramienta perfecta para este tipo de trabajos. En Herco contamos con todo lo necesario en herramienta de jardín: azadas, tijeras, rastrillos, serruchos… Regalos prácticos, de fabricantes de calidad y con los que conquistarás el corazón de cualquier amante de la jardinería.

·       Regalos para hombres jóvenes

 Si estás buscando regalos originales para hombres con los que poder darle un capricho a tu pareja este próximo San Valentín, tenemos la idea perfecta: un patinete eléctrico. En Herco puedes comprar este patinete con el que dejarás más que sorprendido a tu novio o marido. Cuenta con ruedas neumáticas de 8,5”, luces delantera y trasera de LED, ofrece una autonomía de 20km y alcanza los 20Km/h. En unas 3 o 4 horas lo tendrá completamente cargado para poder moverse por la ciudad cómodamente. Ahorrará tiempo y dinero en desplazamientos y seguro que le encantará.

¿Buscas regalos para chicos jóvenes? ¿Quieres que tu pareja tenga el regalo perfecto? Te proponemos una idea que encaja en todo tipo de hombres: una silla de oficina estilo gamer. Contamos con este modelo de Sparco que se trata de una réplica de asiento deportivo para coche de esta misma marca. Tiene respaldo con regulación lumbar, inclinación, sistema antivuelco, bloqueo de respaldo, movimiento multidireccional en los brazos y ruedas negras. Y si quieres dejarlo con la boca abierta, ¡consúltanos las posibilidades para personalizarla!

·       Regalos para gente sin hobbies

Muchas veces sorprender a quién más queremos se hace más complicado de lo que nos gustaría, y muchas personas cuando llega San Valentín se preguntan qué regalar a un hombre que no le gusta nada. Por nada nos referimos a personas que no tienen un hobbie definido y que, por ello, ofrecen “menos pistas” sobre qué podría sorprenderles. ¿No sabes qué regalar a un hombre que no es deportista, ni manitas, ni le apasiona la electrónica? Pues te recomendamos hacer una apuesta segura en ropa o calzado.

Ropa laboral de Snickers

En nuestra tienda vas a encontrar todo tipo de ropa térmica, ropa para profesionales y calzado de seguridad. Botas, deportivas, pantalones laborales, camisetas y mallas para bajas temperaturas, accesorios como guantes, gafas, gorros… En Herco siempre trabajamos con fabricantes líderes en el mercado, por lo que podrás hacer un regalo a buen precio y con la calidad que se merece, para que sea duradero en el tiempo y ajustado 100% a sus necesidades.

Y, por último, te ofrecemos otra idea que puede encajar para todo tipo de hombres: un cortapelo. En Herco te ofrecemos el de la marca Rowenta, por ser uno de los mejores fabricantes en este tipo de aparatos, y que permite cortar cabello, barba o vello corporal. Sus cuchillas son de acero inoxidable, tiene hasta 45 minutos de autonomía y se puede utilizar con o sin cable. Además, incluye cepillo, adaptador y aceite para su correcto funcionamiento. ¡Seguro que le encanta a tu pareja!

Como ves, en Herco puedes encontrar todo tipo de ideas para tus regalos de San Valentín pensados para hombres, así que echa un vistazo a nuestra tienda y pregúntanos si tienes alguna duda. Puedes hacer tus compras online y contactar con nuestros asesores a través del chat, del correo electrónico info@suministrosherco.com o del teléfono 976 503 927.

Artículos relacionados

Iluminación decorativa para exterior para tu jardín o terraza

Iluminación decorativa para exterior para tu jardín o terraza

/ Suministros Industriales

Si quieres aprovechar al máximo ese espacio que tienes en el exterior en tu hogar, te recomendamos equiparlo este año con diferentes ideas de iluminación decorativa. Disfruta de los días de más calor para estar en tu jardín y terraza con familiares y amigos, con luces ambiente, con elementos decorativos y crea tu propio rincón…

Guía de cuidados básicos para tus plantas

Guía de cuidados básicos para tus plantas

/ Suministros Industriales

Uno de los elementos decorativos que más nos gusta tener en nuestras viviendas son las plantas. En interior nos alegran cualquier habitación independientemente de qué estancia de la casa sea. Si tienes una zona de exterior en tu hogar, son la mejor forma de estar en contacto con la naturaleza y dar color a nuestra…