Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Recogida solidaria de juguetes, ropa y alimentos

Suministros Herco Blog RECOGIDA SOLIDARIA DE JUGUETES, ROPA Y ALIMENTOS
RECOGIDA SOLIDARIA DE JUGUETES, ROPA Y ALIMENTOS

 HercoTV

 Eventos

Alegra la Navidad a los más necesitados

Llega la Navidad. Son unas fechas entrañables que a todos nos gusta pasar con las personas a las que queremos como nuestra familia y amigos. Es un tiempo en el que nos reunimos alrededor de una mesa para compartir comidas y cenas y repartirnos regalos que incrementarán la ilusión de grandes y pequeños. Desde Suministros Herco, somos conscientes de que la situación económica actual no es buena y hay numerosas familias que no tienen la posibilidad de celebrar la Navidad con una cena o comida y regalos para todos. Es por esto que nos hemos unido a la Asociación de Ayuda en Carretera (DYA) de Zaragoza en su recogida de juguetes y alimentos.

Desde el día tal y hasta el día cuál, puedes traer a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva juguetes y alimentos que ayudarán a hacer que todas las personas puedan tener una feliz Navidad. Las fiestas navideñas son especialmente señaladas para los niños. Los más pequeños de las familias viven con mucha ilusión la llegada de Papa Noel la noche del 24 al 25 de diciembre y de los Reyes Magos el 6 de enero. Los padres han estado contándoles durante todo el año a los niños que los elfos de Papa Noel y los pajes reales están atentos a cómo se portan para traerles regalos o carbón. ¿Os imagináis si no se encuentran nada esos días? En Herco, queremos poner nuestro granito de arena para que esto no pase.

Podéis traer a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva cualquier tipo de juguete o regalo que consideréis que alegrará la Navidad de los más pequeños de la casa. Para que la mesa de todas las familias esté llena durante las comidas y las cenas navideñas, te animamos a que también nos acerques toda clase de alimentos no perecederos como arroz, legumbres o conservas. También necesitamos ropa y calzado para que las familias más necesitadas puedan resistir los rigores del invierno. Los juguetes, los alimentos y la ropa formarán parte de la cesta solidaria que repartirá DYA Zaragoza.

Canta en familia

La Navidad también es una época que se caracteriza porque se estrenan en los cines películas destinadas a los más pequeños de la casa. Es el caso de Canta que se estrena mañana. Un intrépido koala dueño de un teatro en horas bajas decide poner en marcha el concurso de canto más grande del mundo. Durante las audiciones, pasarán por el escenario los más entretenidos personajes de dibujos animados que entretendrán con sus dotes musicales y sus historias a todos los miembros de la familia.

Esta divertida película hará las delicias de grandes y pequeños. En Suministros Herco contamos con invitaciones (ya agotadas) para disfrutar de Canta en el cine Palafox de Zaragoza el domingo 18 de diciembre a las 11,30. Todo con el objetivo de empezar la Navidad con una sonrisa y continuarla con actitud solidaria para ayudar a los que más lo necesitan.

Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…