Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Ropa de trabajo para verano para todo tipo de profesionales

Suministros Herco Blog ROPA DE TRABAJO PARA VERANO PARA TODO TIPO DE PROFESIONALES
ROPA DE TRABAJO PARA VERANO PARA TODO TIPO DE PROFESIONALES

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Para que los empleados puedan llevar a cabo su actividad de forma cómoda y puedan ser más eficientes necesitan contar con vestuario laboral acorde a la época del año y la climatología en la que trabajen. En el caso de los meses de verano, hay que llevar ropa de trabajo para el buen tiempo, que puedan llevar brazos y piernas al descubierto y evacuar el calor correctamente. En Herco tenemos varias opciones para profesionales perfectas para la época estival.

Camisetas de trabajo para el verano

·         Camiseta para trabajar de estilo deportivo

Este tipo de camiseta es perfecta para trabajos en las que el empleado va a hacer esfuerzos físicos y necesita total comodidad para llevarlos a cabo. En Herco puedes adquirir una camiseta de estilo deportivo de la marca Monza, uno de los fabricantes de vestuario laboral más importantes. Gracias a su tejido Cooldplus ofrece alta transpirabilidad al usuario y se seca con gran rapidez. Puedes adquirirla en nuestra tienda en varios colores: gris, negro o rojo.

Otra de las opciones disponibles es esta camiseta de alta visibilidad que ofrece al operario el sistema de vaporización activa. Gracias a él la humedad se evacúa y permite transpirar para mantener el cuerpo seco y fresco durante toda la jornada laboral. Evita la generación de malos olores y gracias a que emplea un material elástico en su fabricación, es muy cómoda de llevar.

·         Camiseta de algodón para trabajar

Si necesitas adquirir camisetas de verano de algodón para tu negocio, estas camisetas de manga corta son la mejor solución para los meses de buen tiempo. El tejido es de punto liso, están compuestas 100% en algodón y tienen doble punto tanto en mangas como en el dobladillo de la cintura. Son perfectas para serigrafiar o bordar el logotipo de la empresa y que los empleados las puedan utilizar en primavera y verano para trabajar.

·         Camisa laboral Monza de manga corta

En algunos puestos de trabajo es más recomendado utilizar en verano camisa en vez de camiseta. Ofrece una imagen de cara al cliente algo más formal y suelen contar con bolsillos en el pecho para que sean más prácticas para el usuario. En Herco te recomendamos esta opción de Monza, una camisa laboral de manga corta, con 2 bolsillos y fabricada con poliéster y algodón. Puedes adquirirla en nuestra tienda online en diferentes colores, tanto azul marino, celeste o gris.

Bermudas de trabajo para el buen tiempo

Junto con las camisetas y camisas, uno de los imprescindibles en la ropa de trabajo para el verano son las bermudas. Si estás buscando este tipo de pantalón para sofocar el calor y seguir realizando tu trabajo cómodamente, en Herco contamos con varias opciones adaptadas a todo tipo de sectores profesionales.

·         Bermuda ligera Light Extreme

El tejido softshell ofrece a las prendas gran ligereza para poder llevar en los meses de buen tiempo y así está fabricada la bermuda Light Extreme que puedes comprar en Herco. Cuenta con un total de 6 bolsillos, además de un bolsillo porta-metro y otro pensado para el teléfono móvil. Para alargar su vida útil, cuenta con refuerzo en la parte posterior haciendo que sea un pantalón de verano para trabajar con más resistencia que otros modelos.

·         Bermuda Monza de algodón para verano

Otra de las opciones disponibles en cuanto a pantalones cortos para trabajar con buen tiempo es esta bermuda de algodón de la marca Monza. Está pensada para caballero, cuenta con cintura elástica y pinzas, perfecta para combinar con camisa de manga corta. Cuenta con diferentes bolsillos en laterales, costados y parte posterior. Esta prenda es una de la más demandadas para profesionales del sector industrial y en puestos de trabajos en los que estar a la intemperie en meses de más calor.

·         Bermuda Shorty para trabajar con buen tiempo

Dentro de las opciones de vestuario laboral de verano que puedes encontrar en Herco están estas bermudas Shorty, fabricadas con algodón y poliéster y reforzadas en la zona posterior para darle mayor resistencia. Cuenta con varios bolsillos en laterales y costados y combina algunos detalles en negro en los bolsillos con el gris.

·         Bermuda Strech para los meses de calor

Un pantalón muy cómodo para llevar en verano durante la jornada laboral es esta bermuda Strech con cierre de cremallera y elástico en los laterales para un ajuste perfecto sin oprimir. Está cosido a triple costura y cuenta con bolsillos en la parte delantera, trasera y laterales. Se puede adquirir en varias tallas y elegir entre azul marino y gris.

Comprar ropa laboral para primavera y verano

Si necesitas adquirir vestuario laboral para tu negocio o para poder desempeñar tu actividad profesional de forma cómoda, echa un vistazo a las opciones disponibles que tenemos en nuestra tienda online. En Herco contamos con los mejores fabricantes en ropa para trabajar, con opciones tanto para los meses de invierno como prendas para llevar en los meses de más calor. Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre nuestras soluciones de vestuario para trabajadores y, sin compromiso, te daremos la información que necesites.

Artículos relacionados

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

/ Ferretería y Bricolaje

¿Sabes que 1 de cada 100 personas tiene Trastorno del Espectro Autista (TEA)? En nuestro país hay alrededor de 450.000 personas y, si tenemos en cuenta a los familiares, más de 1.500.000 personas en España están vinculadas con el TEA. En Herco creemos firmemente en el poder de la colaboración para crear un impacto positivo…

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…