Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Sistema de almacenamiento de herramientas BAHCO

Suministros Herco Blog SISTEMA DE ALMACENAMIENTO DE HERRAMIENTAS BAHCO
SISTEMA DE ALMACENAMIENTO DE HERRAMIENTAS BAHCO

 HercoTV

 Suministros Industriales

BAHCO es una marca que ofrece diferentes soluciones de almacenaje: bancos de trabajo, carros con bandejas, armarios y paneles, cajas metálicas… Pero sin duda la gran novedad está en su nuevo sistema de almacenamiento de herramientas, los carros HUB de BAHCO.

Se trata de un nuevo concepto en el que la marca apuesta por carros más seguros, ofreciendo un máximo rendimiento y total flexibilidad para el operario. Y, sobre todo, BAHCO ha conseguido que sean carros más robustos y que, por lo tanto, se alargue la vida útil de estos.

Sin duda, es una de las marcas líderes en Europa en herramientas de mano de alta calidad, por eso, todo profesional confía en BAHCO para garantizar seguridad y eficacia en el trabajo. A continuación, te mostramos las novedades que nos traen sólo hasta el 31 de julio.

Carro de almacenaje BAHCO: sistema Lock & Go!

En Herco puedes adquirir uno de los carros de herramientas más recomendados para todo tipo de trabajos, el modelo Classic C75. Cuenta con el sistema ‘Lock & Go!’, la mejor forma de evitar que los cajones se abran de forma accidental y que el operario pueda trabajar con total comodidad y seguridad.

Está diseñado para que el transporte sea más cómodo ya que cuenta con un asa que puede fijarse a ambos lados. Está disponible en diferentes colores y materiales: madera, DM y acero inoxidable.

Carro de herramientas barato para profesionales: E72

Si buscas un carro de herramientas barato no tienes por qué renunciar a que sea de calidad, por eso BAHCO ha lanzado como novedad el modelo E72, disponible en 5, 6 7 u 8 cajones. Todos cuentan con amortiguadores de protección en los cajones y en las esquinas, para evitar cualquier tipo de colisión. Disponen de ruedas con llantas de composite y banda de rodadura de goma y cierre centralizado con llave.

Para garantizar total resistencia en cualquier ambiente de trabajo, están acabados con pintura de alta calidad en su interior y con un recubrimiento que evita arañazos. Dispone de un asa de alta resistencia para facilitar el transporte del carro y con la posibilidad de colocarlo a ambos lados. Su capacidad de carga por cajón es de hasta 30 kg. Con esta promoción de BAHCO, cualquier empresa puede disponer de un carro de herramientas de calidad, seguro y con alta resistencia desde 375 euros.

También ofrece una promoción especial limitada del modelo 1472K6BKFF7SD, equipado con 205 herramientas. Por sólo 550 euros, puedes disponer del mejor sistema de almacenaje del mercado con toda la herramienta que necesita el operario: vasos y puntas, llaves combinadas, destornilladores, allen, todo tipo de alicates, martillos, botadores, y mucho más.

Carro portaherramientas antivuelco

Otra de las novedades que ofrece BAHCO bajo el concepto HUB de almacenamiento es el modelo 1477, disponible en 6, 7 8 y 9 cajones. Cuenta con sistema antivuelco y cuentan con mayor capacidad de carga que los anteriores, hasta 45 kg por cajón. Dispone de chasis reforzado en las zonas con mayor posibilidad de impacto, cajones con amortiguación individual y acabado de pintura resistente para alargar la vida útil del carro.

Estos carros tan completos puedes adquirirlos desde 690 euros, pero si te supone un gasto muy elevado, BAHCO te facilita su compra. Olvídate de tener que hacer un gran desembolso inicial, ya que la marca te ofrece su servicio “BAHCO Financing”, con la que puedes financiar el carro de herramientas en varios años y pagar una cuota mensual mínima.

Carros de acero inoxidable BAHCO

Para los profesionales que necesiten un carro de herramientas seguro, de calidad y que además tenga una estructura completamente de acero inoxidable, en BAHCO tiene la solución. Los modelos 1475KXL7SS y 1470K7SS disponen de ruedas, guías, rodamientos y cajones de este material para garantizar mayor comodidad en su uso y transporte.

Como hemos visto, BAHCO introduce el concepto de HUB de almacenamiento lanzando soluciones de almacenamiento de herramientas muy atractiva y de una calidad muy contrastada. Por eso, en Herco te ofrecemos estos modelos al mejor precio y con la garantía de una marca líder en el sector industrial.

Esta promoción estará activa sólo hasta el 31 de julio, por lo que, si quieres disfrutar de las promociones que ofrece BAHCO en sus sistemas de almacenaje de herramientas, contacta con Herco y te daremos más información sobre sus productos.

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…