Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Soluciones de seguridad para tu negocio y vivienda

Suministros Herco Blog SOLUCIONES DE SEGURIDAD PARA TU NEGOCIO Y VIVIENDA
SOLUCIONES DE SEGURIDAD PARA TU NEGOCIO Y VIVIENDA

 HercoTV

 Suministros Industriales

Los robos en empresas elevan a millones de euros las pérdidas de todos los negocios de nuestro país cada año. Pero ¿sabías que la mayoría de esos robos podrían haberse evitado tomando medidas de seguridad?

En Herco nos preocupamos por tu protección y la de tu negocio y queremos mostrarte algunas soluciones muy económicas, muy sencillas de instalar y facilísimas de utilizar. Gracias a ellas podrás tener mayor control de tu empresa y de tu vivienda, tanto si estás en ella como si no.

Alarma sonora para puertas y ventanas

Para entrar al interior de una empresa o vivienda, los malhechores van a utilizar las puertas y ventanas de mayor acceso para intentarlo. Por eso, es recomendable proteger aquellas que pueden resultar más sencillas de abrir o romper con una alarma sonora de puerta y ventanas. En Herco puedes comprarla e instalarla fácilmente tú mismo en aquellas zonas en las que tengas que aportar una seguridad extra.

Cuenta con un cierre de seguridad que sirve para cualquier tipo de puerta y de ventana, incluso si son correderas. Además, detecta diferentes técnicas que utilizan los intrusos como el bumping, el ganuzado o la rotura de bombillo. Tiene una resistencia de presión de 1020kg y una intensidad de sonido de 110db. Se puede adquirir en acabado níquel, dorado o color marrón.

ALARMA-SONORA-PUERTA-Y-VENTANAS-HERCO

Si quieres ponerlo en tu empresa, es especialmente recomendable para ponerlo en ventanas de fácil acceso, como bajos o áticos. En viviendas es interesante para mantener protegidos a los más vulnerables de la casa, por ejemplo, niños y personas dependientes, así te asegurarás de que no puedan entrar al interior y estarás tranquilo, aunque estés en otras habitaciones.

Bloqueo de puertas y ventanas correderas

Otra opción para impedir el acceso mediante las puertas o ventanas de tu hogar es con un sistema de bloqueo pensado para hojas correderas. Se abre muy fácilmente mediante un muelle y también se coloca de forma sencilla, a cada lado de la persiana. Es la solución más económica y eficaz de proteger cualquier ataque mediante palanca desde el exterior.

PAR-BLOQUEO-PUERTAS-Y-VENTANAS-CORREDERA-HERCO

Cámara 360o con wifi con interacción por remoto

Una de las medidas de seguridad que te recomendamos instalar, tanto para tu negocio como para la protección de tu hogar, es una cámara de vigilancia. En Herco puedes comprar esta cámara IP con wifi con grabación en 360o, gracias a ella podrás ver en directo, tanto de día como si es de noche.

La cámara es de la marca Garza y puede ser programada para que grabe en una franja concreta o para que lo haga de manera automática solo cuando detecte movimiento. Además, gracias a su micrófono y altavoz, puedes interactuar a través de ella por remoto. Es perfecta para instalarla en la entrada a tu negocio o en el rellano de tu casa. Así, podrás controlar en todo momento el acceso por un precio muy asequible.

CAMARA-IP-WIFI-360º-720P-HD-HERCO

Cerradura para furgones, evita robos en tus transportes

Los vehículos de empresa son uno de los objetivos principales de los ladrones. Muchas veces los robos se comenten mientras el empleado está haciendo la descarga de material, aunque la gran mayoría ocurre cuando los vehículos están estacionados. Lo que habitualmente suelen encontrarse son herramientas que se utilizan a diario, pero también saben que en ocasiones pueden llevarse algún portátil o Tablet de empresa que se haya quedado en el interior.

Por lo tanto, los vehículos comerciales son uno de los robos “más golosos” y resulta necesario tomar medidas si no quieres sufrir importantes pérdidas. Por eso, otra de las formas de proteger tu negocio fácilmente es con una cerradura de furgón. En Herco te ofrecemos una de las más seguras del mercado, de aldaba de 23cm, junto con candado redondo de acero endurecido capaz de soportar todo tipo de ataques a la fuerza.

CERRADURA-FURGON-ALDABA-CANDADO-736EURD-HERCO

También es perfecto para evitar perforaciones, apalancamiento o cortes con sierra. Se puede colocar en todo tipo de vehículos, desde furgonetas hasta camiones, pero también en otros elementos como máquinas expendedoras o incluso puertas. Mantén a salvo tu negocio de posibles robos con una cerradura de calidad y 100% segura.

Si quieres saber más información sobre nuestras soluciones en seguridad, puedes contactarnos sin compromiso. Cualquiera de estas medidas está disponible a través de nuestra tienda online, solo tienes que añadirlo al carrito, efectuar el pago y en breve lo recibirás en tu domicilio.

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…