Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Soluciones de la marca VELCRO® para evitar contagios de COVID-19

Suministros Herco Blog SOLUCIONES DE LA MARCA VELCRO® PARA EVITAR CONTAGIOS DE COVID-19
SOLUCIONES DE LA MARCA VELCRO® PARA EVITAR CONTAGIOS DE COVID-19

 HercoTV

 Suministros Industriales

Las medidas de seguridad para prevenir los contagios del Coronavirus han llegado en muchos casos tarde. A veces por falta de medios, otras por desconocimientos, pero en cualquier caso ahora es el momento de tomar las precauciones necesarias en todos los sectores.

Hemos vivido la fase de cuarentena y ahora, poco a poco, todo va a ir volviendo a la normalidad. Pero está en nuestra mano hacer que esa normalidad sea con responsabilidad y protegiéndonos de un nuevo brote.

Soluciones de la marca VELCRO® para evitar contagios de COVID-19

En esta nueva etapa en la que entramos, debes hacer que tu negocio sea un espacio seguro para empleados y clientes. Carteles, medidas de protección, tener utensilios de seguridad e higiene más a mano…

Desde Herco queremos mostrarte como uno de nuestros productos, que seguro que conoces de sobra, pero que quizá no contemplabas que tenía tantas posibilidades. Hablamos productos marca VELCRO®, un gran aliado para evitar contagios por el COVID-19 y que, a continuación, te mostramos sus diferentes utilidades.

Mampara para evitar contagios en taxis

Como decimos, todo tiene que ir volviendo poco a poco a la normalidad, pero para ello, todos debemos ser responsables y tomar las medidas necesarias para frenar los contagios. Por eso, los taxis son uno de los sectores que están haciendo lo posible para realizar su trabajo de forma segura. Una de las medidas que están tomando es la de la instalación de una mampara en sus vehículos que solo necesitan para colocarla dos bridas ONE WRAP® marca VELCRO® y cinta marca VELCRO®.

¿Cómo se colocan? Una vez que tienes la mampara la pones en la parte trasera de los asientos de delante, es decir, separando la zona del conductor y copiloto de la zona de asientos traseros donde van habitualmente los pasajeros de un taxi. Para que no se mueva, solo hay que poner unas bridas y un par de VELCRO®, uno en cada asiento.

Para ello, te recomendamos adquirir los círculos extrafuertes de 45mm de diámetro de marca VELCRO® negro, que puedes poner en el asiento sin que apenas se aprecie. Además, resisten todo tipo de baches o movimiento que pueda hacer el vehículo para que la mampara no se mueva del sitio.

Soluciones de la marca VELCRO® para evitar contagios de COVID-19

Otra opción son las bridas reposicionables ONE WRAP® marca VELCRO® en  negro que permiten fijar de forma ultrarresistente cualquier elemento, incluidas este tipo de mamparas. Como van en rollos, se puede cortar a medida e incluso reutilizarlos para otra tarea.

Instalación de cartelería con productos marca VELCRO®

En esta fase de desescalada y de cara a un futuro donde tendremos que tener más precauciones con la higiene, es el momento de colocar en nuestra empresa diferentes carteles y avisos para que clientes y empleados respeten las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios.

Para evitar pérdida de tiempo taladrando o moviendo otros elementos para poner la cartelería en lugares visibles, utiliza VELCRO® para que queden sujetos correctamente. Se puede adherir a diferentes superficies y en Herco contamos con una amplia gama para que puedas elegir el tamaño y resistencia que mejor se ajusta a lo que necesitas. Por ejemplo, para cartelería pequeña puedes optar por la cinta Extra fino de la gama Professional Series de la marca VELCRO®  perfecto para colocar cualquier elemento en poco tiempo.

Medidas de higiene siempre a mano

Mientras el Coronavirus sea un riesgo para nuestra salud, hay que tomar muchas precauciones y contar con las medidas de protección siempre a mano. Uno de los usos que puedes darle a la cinta marca VELCRO® es tener utensilios y EPIs visibles, a mano y colocadas en la pared para ahorrar espacio. Solo tienes que utilizar VELCRO® para adherirlo a diferentes superficies.

Por ejemplo, la cinta Ultra Fuerte marca VELCRO® es perfecto para fijar correctamente ya que cuenta con un gancho plástico moldeado. Se puede colocar tanto en interior como en exterior debido a que su diseño resiste el agua y las inclemencias meteorológicas sin ningún problema.

Soluciones marca VELCRO® como solución para sujetar medidas de seguridad

Como hemos visto, una forma muy rápida, económica y eficaz de instalar diferentes medidas de seguridad con productos marca VELCRO®. Permite poner en diferentes superficies este adhesivo y resistir golpes y movimientos sin desplazarse.

Contamos con diferentes tipos de productos marca VELCRO®, para que según qué elemento para evitar contagios vayas a poner, puedes contar con el que mejor se ajusta a él. También disponemos de cintas con diferente tamaño y color de la cinta marca VELCRO®.

¿Quieres más información sobre alguno de los productos de la marca VELCRO®? ¿No sabes cómo realizar una compra online desde Suministros Herco? Puedes contactarnos sin compromiso en el teléfono 976 50 39 27 o mandando un correo electrónico a info@suministrosherco.com.

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…