Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Stanley Engineered Fastening extiende su acuerdo de colaboración con Herco

Suministros Herco Blog STANLEY ENGINEERED FASTENING EXTIENDE SU ACUERDO DE COLABORACIÓN CON HERCO
STANLEY ENGINEERED FASTENING EXTIENDE SU ACUERDO DE COLABORACIÓN CON HERCO

 HercoTV

 Corporativo

La empresa Stanley Engineered Fastening (SEF) es líder mundial en soluciones de fijación y montaje de precisión. Cuentan con marcas como Tucker, Avdel, Integra o POP, entre muchas otras, y son un referente en el sector industrial. Por eso, en Suministros Herco era muy importante para nosotros poder ofrecer a nuestros clientes las soluciones de Stanley con un mayor compromiso por ambas partes.

acuerdo stanley con Herco

Desde hace más de 30 años, Herco ya era distribuidor para Zaragoza de los productos de la marca Emhart Tucker. Ahora, el equipo SEF nos ha vuelto a comunicar que extienden su acuerdo con nosotros en la totalidad de la Comunidades Autónomas de Aragón, La Rioja, Navarra y parte de Cataluña.

Además de disponer de stock y distribuirlo en las regiones comentadas, también ofreceremos apoyo técnico y de post-venta a todos nuestros clientes. Esto hará que en estas zonas se pueda disponer de un servicio ágil de Stanley Engineered Fastening a través de Suministros Herco.

Si quieres conocer todos los productos de Stanley que puedes adquirir en nuestra tienda, puedes visitar nuestras instalaciones en Cuarte de Huerva. También te invitamos a que eches un vistazo a todos los productos que tenemos de la marca en nuestra tienda online, suministrosherco.com, y puedas ahorrar tiempo haciendo tus compras en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Artículos relacionados

Herco recibe un año más el sello RSA

Herco recibe un año más el sello RSA

/ Corporativo

Uno de los objetivos que siempre ha tenido Suministros Herco presente es que nuestra empresa sea un vínculo para hacer que nuestra sociedad sea más respetuosa con el medio ambiente y lograr un mundo más sostenible. Precisamente este es uno de los reconocimientos que otorga el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) a través del sello…

Compra en Suministros Herco con seguridad y comodidad

Compra en Suministros Herco con seguridad y comodidad

/ Corporativo

Lo que nos temíamos ha ocurrido y Zaragoza capital ha quedado confinada hasta nuevo aviso y no se permite la entrada ni salida sin justificación del área del municipio. Esto hace que todas las localidades próximas a Zaragoza no puedan acceder a la ciudad a comprar, ya que esto no es un motivo para poder…