Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Suministros Herco abierto en Navidad

Suministros Herco Blog SUMINISTROS HERCO ABIERTO EN NAVIDAD
SUMINISTROS HERCO ABIERTO EN NAVIDAD

 HercoTV

 Corporativo

Herco abierto en Navidad

Suministros Herco es un comercio de referencia en Zaragoza por su amplio catálogo de productos de bricolaje y herramientas para profesionales y aficionados a las pequeñas reparaciones. Si durante los próximos días piensas venir a vernos queremos ponértelo muy fácil. Estaremos a tu disposición casi todos los días laborables en nuestro horario habitual. Sin embargo los siguientes días de Diciembre permaneceremos cerrados:

  • Sábado 6 de diciembre
  • Lunes 8 de diciembre
  • Miércoles 24 de diciembre (cerrado a partir de las 13’00 horas)
  • Jueves 25 de diciembre

Agradecemos tu fidelidad y confianza. También nos podrás encontrar las 24 horas al día en nuestra página web www.suministrosherco.com y en nuestra tienda online www.nosolotornillos.com

Desde aquí os deseamos que disfrutéis de unas Felices Fiestas.

Calendario de apertura y cierre en Diciembre 2014

Artículos relacionados

Herco recibe un año más el sello RSA

Herco recibe un año más el sello RSA

/ Corporativo

Uno de los objetivos que siempre ha tenido Suministros Herco presente es que nuestra empresa sea un vínculo para hacer que nuestra sociedad sea más respetuosa con el medio ambiente y lograr un mundo más sostenible. Precisamente este es uno de los reconocimientos que otorga el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) a través del sello…

Compra en Suministros Herco con seguridad y comodidad

Compra en Suministros Herco con seguridad y comodidad

/ Corporativo

Lo que nos temíamos ha ocurrido y Zaragoza capital ha quedado confinada hasta nuevo aviso y no se permite la entrada ni salida sin justificación del área del municipio. Esto hace que todas las localidades próximas a Zaragoza no puedan acceder a la ciudad a comprar, ya que esto no es un motivo para poder…