Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Suministros Herco abre el mes de agosto

Suministros Herco Blog SUMINISTROS HERCO ABRE EL MES DE AGOSTO
SUMINISTROS HERCO ABRE EL MES DE AGOSTO

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Aunque muchos ya están de vacaciones, el mes de agosto es por excelencia el mes donde menos actividad comercial hay y sabemos lo complicado que es adquirir suministros industriales en esta época.

A pesar de ser un mes en la que muchas empresas deciden cerrar o reducen considerablemente la actividad de su plantilla, en Herco nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, y por eso, estaremos disponibles a lo largo de todo agosto.

Además, es la mejor época del año para la puesta apunto de una empresa, por ejemplo, para realizar el mantenimiento preventivo de equipos y máquinas. Hasta el 7 de septiembre podrás comprar en Suministros Herco todo lo que necesitas en limpieza, ordenación, mantenimiento, transporte y manutención.

Haz tus compras en Herco en agosto

En agosto es habitual que muchos negocios cierren o tengan a sus empleados de vacaciones, pero ¿qué pasa con las empresas que no paralizan su producción? Muchos aprovechan estas semanas en las que hay menor actividad para hacer inventario y ver las herramientas o suministros que necesitan adquirir antes de la llegada de septiembre.

Precisamente porque sabemos lo importante que es para nuestros clientes tener la posibilidad de comprar todo tipo de suministros industriales, Herco no cerrará en agosto. Como cada año, estaremos disponibles a lo largo del verano.

De lunes a viernes, mañana y tarde

Suministros Herco permanecerá abierto de lunes a viernes, exceptuando el miércoles 15 de agosto que es festivo nacional, y la empresa cerrará ese día. El horario comercial será por las mañanas de 8 a 13 horas y de 15,30 a 19 horas por las tardes.

Uno de los valores de Herco es adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio y atención personalizada. Por eso, estaremos abiertos a su disposición para poder comprar cualquiera de nuestros productos en suministros industriales en nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva, en Zaragoza.

Compra en Herco: disponibles las 24 horas

Sin embargo, nuestra tienda online permanecerá como siempre activa las 24 horas del día para que nuestros clientes puedan hacer sus pedidos en cualquier momento. A través de nuestra web, suministrosherco.com, ofrecemos la posibilidad de adquirir nuestros productos de la forma más rápida y sencilla.

Ante cualquier problema que pueda surgir, estamos disponibles a través del correo electrónico mailto:herco@suministrosherco.com o en el teléfono 976 503 927, para atender consultas en horario comercial.

Artículos relacionados

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…

Cómo elegir el mejor gato de elevación

Cómo elegir el mejor gato de elevación

/ Ferretería y Bricolaje

Una de las herramientas fundamentales en cualquier taller son los gatos de elevación. Son imprescindibles para poder levantar vehículos u objetos pesados de forma segura y eficiente. Ya sea para realizar reparaciones, mantenimientos o cambios de neumáticos, debes contar con un gato de elevación en tu puesto de trabajo. Pero ¿sabes cuáles es el más…