Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Suministros Herco aporta valor a nuestros productos

Suministros Herco Blog SUMINISTROS HERCO APORTA VALOR A NUESTROS PRODUCTOS
SUMINISTROS HERCO APORTA VALOR A NUESTROS PRODUCTOS

 HercoTV

 Corporativo

Herco Premium al servicio de los clientes

Los clientes están en el centro de la actividad laboral de Suministros Herco. Nos preocupamos de que tengan una experiencia totalmente satisfactoria y que mejore su actividad. La experiencia de cliente positiva con Suministros Herco tiene ejemplos claros como Envases técnicos Zaragoza (Entinox), Integración y Control (Inteco) y Cimesa.

Ángel Marco, responsable comercial de CIMESA, es claro a la hora de hablar de las ventajas que tiene para las empresas contratar con nosotros. “Herco aporta valor a nuestro producto”, afirma. Pedro Tapia, director de fábrica de Entinox, es el que nos da las claves de porque las empresas deben contratar la distribución de suministros industriales con nosotros.

“Nos da la posibilidad de tener grandes volúmenes de negocio y esto nos permite ajustar mucho los precios”, reconoce. De este servicio, se han beneficiado en Entinox los departamentos de mantenimiento, vestuario y prevención.

En Suministros Herco, estamos siempre al servicio de nuestros clientes. Lo pone de manifiesto Pedro Tapia cuando afirma que “otra de las ventajas de trabajar con Suministros Herco es la posibilidad de disponer de unas franjas horarias en las cuales sabemos que el suministro lo tenemos garantizado en muy breve espacio de tiempo”.

Mejora de los procesos productivos

La innovación es una de las prioridades de Inteco. Arturo Montón, responsable de compras de la empresa, reconoce que una herramienta vital en su ciclo productivo es la rapidez de reposición de los materiales que necesita la empresa. Es por esto que Inteco ha decidido contratar el servicio Herco Premium. Varios aspectos se ven beneficiados por el servicio Herco Premium:

  • Han reducido costes en la compra de suministros industriales.
  • Han optimizado su espacio físico, dejando más espacio para otros elementos y mejorando su proceso productivo.
  • Mejora del tiempo de reacción de la empresa.
  • Gestión más optimizada de los recursos humanos.

Arturo Montón señala que las razones por las que Inteco se ha decidido por el servicio Herco Premium son “la seriedad, el compromiso, la inmediatez en la entrega, la disponibilidad de stock y la tranquilidad” que transmitimos en nuestra relación con nuestros clientes. Porque para nosotros los clientes son lo primero. Descúbrelo escuchando la experiencia de Entonox y otros de nuestros clientes en nuestro canal Herco TV.

Artículos relacionados

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

/ Corporativo

Hace unos meses, Coferdroza Ferrymas y Autism Friendly Club firmaron un acuerdo de colaboración. La zona de Autoservicio de Herco, al formar parte de la cadena FERRYMAS, ha obtenido el sello Autism Friendly, lo que significa que ahora ofrecemos un entorno especialmente diseñado para personas neurodiversas. Algunos de los cambios que puedes apreciar en Herco…

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

/ Corporativo

El pasado 10 de marzo de 2022 tuvo lugar, en modalidad online, la 35º edición de los Premios Don Bosco. La exposición virtual estuvo abierta desde el 8 de marzo y fue el pasado jueves cuando se dio a conocer los ganadores desde el teatro de Salesianos de Zaragoza vía Youtube por streaming. Como en…